Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 141178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #465 en: 19 Octubre, 2022, 23:00:42 pm »
Pues menos mal que Kull no es lo mío que si no..... :alivio:

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #466 en: 19 Octubre, 2022, 23:05:32 pm »
De kullo, cuesta abajo y sin frenos como ande por ahí el precio. :torta:

Habrá que recortar las compras de una cosa o de la otra...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #467 en: 20 Octubre, 2022, 11:43:17 am »
He picado con el MLE del capitan britania. Mi numero es el 0182.
« última modificación: 20 Octubre, 2022, 13:15:48 pm por iizquierdo »

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #468 en: 20 Octubre, 2022, 13:26:38 pm »
Esto de C.Britania ,no habiamos quedado que era malo de cojones? o me equivoco de serie? que ya puede ser

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.037
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #469 en: 20 Octubre, 2022, 13:33:02 pm »
Esto de C.Britania ,no habiamos quedado que era malo de cojones? o me equivoco de serie? que ya puede ser
Debe ser el ansia completista esa de la que hablan. Pero vamos, que tire la primera piedra el que no la tenga. ¡O haya tenido, o haya tenido! Que me veo aporreado   :lol:

Y es que poco a poco, se nos va quitando esa "enfermedad". Si los precios siguen así, muchas cosas se van a quedar en las estanterías, deberían pensar en eso un poco. Y más con esta línea MLE, que tienen las 1500 copias vendidas y deberían ajustar un poco los precios. Que ya estoy un poco harto de que todo suba, pero todo el mundo sube su margen correspondiente, siguen ganando lo mismo (o más) y aquí el único que pierde, como siempre, es el usuario final.
:furioso:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #470 en: 20 Octubre, 2022, 19:06:46 pm »
Esto de C.Britania ,no habiamos quedado que era malo de cojones? o me equivoco de serie? que ya puede ser
Debe ser el ansia completista esa de la que hablan. Pero vamos, que tire la primera piedra el que no la tenga. ¡O haya tenido, o haya tenido! Que me veo aporreado   :lol:

Y es que poco a poco, se nos va quitando esa "enfermedad". Si los precios siguen así, muchas cosas se van a quedar en las estanterías, deberían pensar en eso un poco. Y más con esta línea MLE, que tienen las 1500 copias vendidas y deberían ajustar un poco los precios. Que ya estoy un poco harto de que todo suba, pero todo el mundo sube su margen correspondiente, siguen ganando lo mismo (o más) y aquí el único que pierde, como siempre, es el usuario final.
:furioso:
Yo tiro la piedra....el personaje nunca me ha llamado, la verdad, de hecho este mes me he comprado el de Alan Moore...he tardado lo mío

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #471 en: 20 Octubre, 2022, 19:30:40 pm »
Mi OLE La Espada Salvaje de Conan N°9 es el 0273.

¿Con esto se acaba la etapa de Thomas? Creo que sí. Aquí me bajo y si para entonces la colección sigue viva y Panini sigue con los derechos me reengancharé al final de la colección con la vuelta de este guionista.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #472 en: 20 Octubre, 2022, 20:39:01 pm »
Mi OLE Espada Salvaje de Conan 9  tiene el número 0081.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #473 en: 20 Octubre, 2022, 20:56:12 pm »
Por mucho que me llame la atención el tomo del Capi Britania, que me encanta como personaje, tengo que dejarlo pasar para, como decíamos, recortar por un lado para que cosas como Kull no duelan tanto.
Pero me queda ese gusanillo...

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #474 en: 20 Octubre, 2022, 21:11:48 pm »
El problema que tengo yo con este tomo del Capitán Britania,es que conocí al personaje con el traje rojo en aquel Team-Up de Spiderman con Claremont-Byrne y es un buen recuerdo. Y luego lo seguí manteniendo bueno con la etapa de Davis con Moore y Delano.
Así que no quiero manchar ese recuerdo con Herb Trimpe.
Pero si me lo regaláis, no diré que no.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #475 en: 20 Octubre, 2022, 21:13:51 pm »
El problema que tengo yo con este tomo del Capitán Britania,es que conocí al personaje con el traje rojo en aquel Team-Up de Spiderman con Claremont-Byrne y es un buen recuerdo. Y luego lo seguí manteniendo bueno con la etapa de Davis con Moore y Delano.
Así que no quiero manchar ese recuerdo con Herb Trimpe.
Pero si me lo regaláis, no diré que no.

La gracia es que Trimpe esta bastante comedido en estos cómics no se si porque eran 8 páginas o hacía somo bocetos porque el entintador Fred Kida le tapa muchos de sus tics.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #476 en: 20 Octubre, 2022, 22:22:09 pm »
Hacía tiempo que no agarraba un Limited.

Capitán Britania: El nacimiento de una leyenda (0795)

Jamás pensé que diría esto pero echo de menos las odiosas portadas de siempre. Apestan pero definen la serie. Esto no es más que un omnigold con contraportada omnibus y el numerito de rigor. :lol:

Mi cole MLE por el momento: https://www.whakoom.com/jumungus/lists/marvel_limited_edition_56421
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #477 en: 20 Octubre, 2022, 23:43:22 pm »
Hacía tiempo que no agarraba un Limited.

Capitán Britania: El nacimiento de una leyenda (0795)

Jamás pensé que diría esto pero echo de menos las odiosas portadas de siempre. Apestan pero definen la serie. Esto no es más que un omnigold con contraportada omnibus y el numerito de rigor. :lol:

Mi cole MLE por el momento: https://www.whakoom.com/jumungus/lists/marvel_limited_edition_56421

Pues a mi me gusta mucho el diseño de los MLE.
Estoy de acuerdo en que el diseño del tomo de capitan Britania parece más un OG que otra cosa. A mi no me mata mucho, la verdad.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #478 en: 21 Octubre, 2022, 13:06:13 pm »
Mi MLE de la espada salvaje de Conan 8....1291/1500

MLE, motorista fantasma 3....536/1500

Por cierto, del motorista hay materiales para un cuarto tomo ?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #479 en: 21 Octubre, 2022, 14:00:02 pm »
Mi MLE de la espada salvaje de Conan 8....1291/1500

MLE, motorista fantasma 3....536/1500

Por cierto, del motorista hay materiales para un cuarto tomo ?

Los MLE calcan los MMW, así que ahora mismo el próximo a publicvar será el MMW Ghost Rider 4, que se publica en USA el 22 de Noviembre, así q
Ghost Rider Masterworks Vol. 4 (Ghost Rider (1973-1983)
Collects Ghost Rider (1973) #36-50.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines