Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 141169 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #375 en: 14 Octubre, 2022, 18:19:44 pm »
También tengo el tomo del Capi Britania.  :)

No sabía que la colección pasó de color a blanco y negro a la mitad.  :o
Qué cosas...

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.740
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #376 en: 14 Octubre, 2022, 18:37:28 pm »
También tengo el tomo del Capi Britania.  :)

No sabía que la colección pasó de color a blanco y negro a la mitad.  :o
Qué cosas...

Por lo que cuesta, nos lo podrían haber coloreado  :angel:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #377 en: 14 Octubre, 2022, 20:13:21 pm »
Me he hecho con el MLE del Capitán Britania. ¿Ese Cráneo Rojo que sale en portada es el original o el segundo que hubo? Cráneo no es que sea un enemigo muy de Brian normalmente

Es el original si, aparecen en la aventura también Steve y Furia.  ;)

Gracias  :thumbup:

Mi MLE Capitán Britania 1 nº 792

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #378 en: 14 Octubre, 2022, 20:19:30 pm »
También tengo el tomo del Capi Britania.  :)

No sabía que la colección pasó de color a blanco y negro a la mitad.  :o
Qué cosas...

Por lo que cuesta, nos lo podrían haber coloreado  :angel:

O haber regalado una caja de lápices Alpino. O de Plastidecor, qué menos.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #379 en: 14 Octubre, 2022, 20:25:55 pm »
Vaya éxito está teniendo el Capi Britania por aquí, ¿no?

Yo de momento no lo he pillado, me tienta por el personaje, pero a ver si va a ser café de puchero y me cae mal. Dudas…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #380 en: 14 Octubre, 2022, 20:26:26 pm »
También tengo el tomo del Capi Britania.  :)

No sabía que la colección pasó de color a blanco y negro a la mitad.  :o
Qué cosas...

Por lo que cuesta, nos lo podrían haber coloreado  :angel:

O haber regalado una caja de lápices Alpino. O de Plastidecor, qué menos.
Bueno, el OG de Espectacular Spiderman tiene los verdes hechos con carioca.  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #381 en: 14 Octubre, 2022, 21:11:31 pm »
Mi M.L.E. Capitán Britania 1 : 635

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #382 en: 15 Octubre, 2022, 01:14:52 am »
mi MLE Capitán Britania es el nº 304

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #383 en: 15 Octubre, 2022, 01:55:51 am »
También tengo el tomo del Capi Britania.  :)

No sabía que la colección pasó de color a blanco y negro a la mitad.  :o
Qué cosas...

Por lo que cuesta, nos lo podrían haber coloreado  :angel:

O haber regalado una caja de lápices Alpino. O de Plastidecor, qué menos.
Bueno, el OG de Espectacular Spiderman tiene los verdes hechos con carioca.  :lol:
Ahí le has dado  :lol:. Siguen mirándolo, ¿no?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #384 en: 15 Octubre, 2022, 12:27:24 pm »
Lo único que mirarán si es cagada de la imprenta porque si es de Panini, no moverán ni un dedo. En su línea de desprecio al cliente y nula responsabilidad. Muy profesionales los "amigos" de Panini.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #385 en: 15 Octubre, 2022, 15:10:36 pm »
Conan Tiras de prensa 2, creo que 881. uffff
MLS Capitán Britania 1430
Artist Edition John Buscema: Estela Plateada 263

John Buscema, en el Artist y en Capitán Britania, ¡¡¡que grande.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #386 en: 15 Octubre, 2022, 15:16:51 pm »
Conan Tiras de prensa 2, creo que 881. uffff
MLS Capitán Britania 1430
Artist Edition John Buscema: Estela Plateada 263

John Buscema, en el Artist y en Capitán Britania, ¡¡¡que grande.

¿Que tal el artist?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #387 en: 15 Octubre, 2022, 19:17:05 pm »
Compraría Hércules de Layton  :yupi:

Yo también creo que serán el Spidey 2099 y el MLE del Hércules de Layton por fin 👏

Ojo, en ese MLE hay que meter también las historias de Marvel Treasury Edition (la de Lobezno y la de Hipólita, ésta última inedita en España), una introducción de la Novela gráfica que salió en Marvel Tales y también el número de Thor.

(Yo aprovecho la ocasión para recordar estas frikadas)

Es un tomo que le tengo muchas ganas por el bueno de Herc, por tener completos todo lo de los Vengadores y por todo lo inédito que "saldría en el tomo".

Para la tercera película de Scott Lang, en los twieters oficiales también señalaron un tomo que recopilaba todos los Hormigas/Gigantes con una selección de sus historias y supongo todo lo de Goliath Negro. A ver si se animan, cae por aquí y quitamos otro personaje de la lista.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #388 en: 15 Octubre, 2022, 19:32:04 pm »
Compraría Hércules de Layton  :yupi:

Yo también creo que serán el Spidey 2099 y el MLE del Hércules de Layton por fin 👏

Ojo, en ese MLE hay que meter también las historias de Marvel Treasury Edition (la de Lobezno y la de Hipólita, ésta última inedita en España), una introducción de la Novela gráfica que salió en Marvel Tales y también el número de Thor.

(Yo aprovecho la ocasión para recordar estas frikadas)

Es un tomo que le tengo muchas ganas por el bueno de Herc, por tener completos todo lo de los Vengadores y por todo lo inédito que "saldría en el tomo".

Para la tercera película de Scott Lang, en los twieters oficiales también señalaron un tomo que recopilaba todos los Hormigas/Gigantes con una selección de sus historias y supongo todo lo de Goliath Negro. A ver si se animan, cae por aquí y quitamos otro personaje de la lista.


Creo que del Marvel Epic Collection está publicado todo menos Goliath Negro. Serían 7 números (5 de su propia serie y 2 (la creación del personaje) de Power Man. Si lo publicaran, entiendo que sería más apropiado en un 100% HC que en un MLE.

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #389 en: 15 Octubre, 2022, 20:22:40 pm »
El Artist de Estela, para los incondicionales de Buscema, como es mi caso, no deja de ser una obra que viene a ilustrar y complementar por estos lares su grandioso trabajo mediante la reproducción de los originales que contiene. Esta bien muy bien editado en gran formato y calidad. Ahora bien, si se tiene el MG de Estela que reúne de forma completa el primer volumen de la colección dibujada por Buscema, y su lectura y visualización no plantea mas inquietudes, se puede prescindir de este. No contiene los originales de los números 3 y 4, que para mi son el mejor trabajo de ilustración realizado en un comic de superheroes. En definitiva, para mi imprescindible, sin dejar de pensar que hubiese sido mejorable, y esperando que un día podamos tener su Tarzan en las manos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines