Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos  (Leído 51218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #330 en: 14 Septiembre, 2022, 00:52:04 am »
Pues sigo sin "arejuntar" valor para el tomo 7.  :callado:

Así que he releído lo de Gaiman y Romita que sacaron hace ya un tiempecillo.
Ha sido bastante guay, se nota que los autores estaban aún en estado de gracia. En especial Romita que tiene paginazas, Gaiman interesante pero puede hacerlo mejor. La historia vuelve a darnos más explicaciones grises sobre la interminable guerra entre Eternos y Desviantes, a la vez que (creo) es la primera vez que habla de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha gustado el rollete de que todo parece una película de los 90 de Morgan Freeman o Kevin Costner. No me ha gustado que cada autor que pasa por la cole quiere dejar su impronta en una justificación distinta de la segunda hueste o del Celestial durmiente. Detalles que había olvidado totalmente, Iron Man pidiéndole a los Eternos que escojan bando durante la CW.

Así que tomo 8, finiquitado antes de tiempo. Aunque tengo la duda de si es un lavado de cara, un nuevo principio o un despliegue de cosillas que nunca obtendrán mayor trascendencia en otras colecciones. (Aunque ese sea uno de los encantos de la serie de los Eternos).
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #331 en: 14 Septiembre, 2022, 02:46:48 am »
Pues sigo sin "arejuntar" valor para el tomo 7.  :callado:

Así que he releído lo de Gaiman y Romita que sacaron hace ya un tiempecillo.
Ha sido bastante guay, se nota que los autores estaban aún en estado de gracia. En especial Romita que tiene paginazas, Gaiman interesante pero puede hacerlo mejor. La historia vuelve a darnos más explicaciones grises sobre la interminable guerra entre Eternos y Desviantes, a la vez que (creo) es la primera vez que habla de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha gustado el rollete de que todo parece una película de los 90 de Morgan Freeman o Kevin Costner. No me ha gustado que cada autor que pasa por la cole quiere dejar su impronta en una justificación distinta de la segunda hueste o del Celestial durmiente. Detalles que había olvidado totalmente, Iron Man pidiéndole a los Eternos que escojan bando durante la CW.

Así que tomo 8, finiquitado antes de tiempo. Aunque tengo la duda de si es un lavado de cara, un nuevo principio o un despliegue de cosillas que nunca obtendrán mayor trascendencia en otras colecciones. (Aunque ese sea uno de los encantos de la serie de los Eternos).


Si crees que este Gaiman es interesante cuando leas Sandman vas a tener orgasmos en cada página  :lol: :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #332 en: 14 Septiembre, 2022, 09:56:15 am »
Todos sabemos que el Gaiman de los Eternos y de 1602 es un impostor .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #333 en: 14 Septiembre, 2022, 10:10:58 am »
Todos sabemos que el Gaiman de los Eternos y de 1602 es un impostor .

Y de bastantes más cosas. A veces creo que el impostor es el de Sandman. :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.167
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #334 en: 14 Septiembre, 2022, 10:11:53 am »
Todos sabemos que el Gaiman de los Eternos y de 1602 es un impostor .

Y de bastantes más cosas. A veces creo que el impostor es el de Sandman. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también tengo esa sensación.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #335 en: 14 Septiembre, 2022, 10:13:54 am »
Todos sabemos que el Gaiman de los Eternos y de 1602 es un impostor .

Y de bastantes más cosas. A veces creo que el impostor es el de Sandman. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también tengo esa sensación.

Ya lo confesó en los Simpsons.  :lol: :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=WXDYWeXCZSg


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #336 en: 14 Septiembre, 2022, 10:39:42 am »
Todos sabemos que el Gaiman de los Eternos y de 1602 es un impostor .
Justamente para quitarme el mal sabor de boca de sus Eternos, que leí hace poco, me he puesto a releer American Gods. Vaya cambio :lol: Creo que es lo único que ha sacado después que de verdad se acerca al nivel de Sandman.

What can we beat but never defeat?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.167
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #337 en: 14 Septiembre, 2022, 11:29:53 am »
Todos sabemos que el Gaiman de los Eternos y de 1602 es un impostor .
Justamente para quitarme el mal sabor de boca de sus Eternos, que leí hace poco, me he puesto a releer American Gods. Vaya cambio :lol: Creo que es lo único que ha sacado después que de verdad se acerca al nivel de Sandman.

Yo también.
Pero precisamente por ser del mismo rollo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #338 en: 14 Septiembre, 2022, 11:35:42 am »
Todos sabemos que el Gaiman de los Eternos y de 1602 es un impostor .

Y de bastantes más cosas. A veces creo que el impostor es el de Sandman. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hostia, verdad!

Bien tirado  :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #339 en: 14 Septiembre, 2022, 12:43:45 pm »
Todos sabemos que el Gaiman de los Eternos y de 1602 es un impostor .
Justamente para quitarme el mal sabor de boca de sus Eternos, que leí hace poco, me he puesto a releer American Gods. Vaya cambio :lol: Creo que es lo único que ha sacado después que de verdad se acerca al nivel de Sandman.

Su Miracleman está francamente bien.

Y luego obritas pequeñas tipo Violent Cases, también están chulas.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #340 en: 14 Septiembre, 2022, 15:36:12 pm »
Todos sabemos que el Gaiman de los Eternos y de 1602 es un impostor .
Justamente para quitarme el mal sabor de boca de sus Eternos, que leí hace poco, me he puesto a releer American Gods. Vaya cambio :lol: Creo que es lo único que ha sacado después que de verdad se acerca al nivel de Sandman.

Su Miracleman está francamente bien.

Y luego obritas pequeñas tipo Violent Cases, también están chulas.

Sí, es verdad :thumbup:. Pero esas cositas creo que también son de la época Sandman. Luego cuando empezó a petarlo con sus novelas rollo Young Adult y tal es cuando se acomodó malamente, con alguna excepción.

What can we beat but never defeat?

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #341 en: 14 Septiembre, 2022, 17:53:59 pm »
Todos sabemos que el Gaiman de los Eternos y de 1602 es un impostor .
Justamente para quitarme el mal sabor de boca de sus Eternos, que leí hace poco, me he puesto a releer American Gods. Vaya cambio :lol: Creo que es lo único que ha sacado después que de verdad se acerca al nivel de Sandman.

Su Miracleman está francamente bien.

Y luego obritas pequeñas tipo Violent Cases, también están chulas.

Sí, es verdad :thumbup:. Pero esas cositas creo que también son de la época Sandman. Luego cuando empezó a petarlo con sus novelas rollo Young Adult y tal es cuando se acomodó malamente, con alguna excepción.

Totalmente de acuerdo. :thumbup: :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #342 en: 15 Septiembre, 2022, 23:31:56 pm »
Hombre, no será de lo mejorcito de Gaiman pero sí que tiene un toque distinto al resto de tomos de la colección. Se acercan a la mitología desde un punto más cercana y natural, son Eternos que viven entre nosotros pero ni se vitorean ni se anuncian. Además de tocar temas adultos aunque sea de refilón como la vida sexual eterna o si el amor sirve de algo a alguien inmortal. Seguimos volviendo complejo el mundo de los Celestiales y sus obras. Está muy lejos de sus obras cumbres como Sandman, pero me pareció muchísimo mejor que por ejemplo el arco del Vórtice Negro de los Guardianes de la Galaxia de Bendis.

Y por último Tomo 9 leído.
La primera parte me ha parecido fabulosa de guion y dibujo (Knauf y Acuña). Una vez asumido que ahora los Eternos son gente de calle y no élite superherórica escondida, es una buena aventura que ata muchos cabos que había dejado Gaiman en el aire. Como el dios dorado, las clases de conducir de Ikaris o que Phastos siga la aventura desde la barrera. Druig e Ikaris, continúan en su carrera de despertar a cuantos más eternos mejor para llevarlos a su bando. Los planes interesantes de Druig se vuelven malo de opereta, el final de algo tan ultracósmico es muy cortante, la zona del Fulcro es una tontería..... Da la sensación de no tener nada que contar más que acabar los hilos del tomo anterior y argumentalmente se deja unos cuantos por el camino.

No me han dejado buen gusto estos dos últimos tomos y meterme con el 7 me da muuuuuuuuucho miedito.
Seguiré con su cole regular actual que es crem de la crem y como siempre, pasa escondida.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines