Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 135501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1395 en: 28 Septiembre, 2022, 18:04:59 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1396 en: 28 Septiembre, 2022, 18:22:56 pm »
La cosa es que se les ve muy seguros de que va a ser un pelotazo



Lector de Marvel con bolsa de pasta mirando el hype de Panini



Adivina cuál es el pelotazo de Panini y cuál el pobre lector Marvel.
:lol: :lol:
Puto amo :lol: :adoracion:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Quaestionarius

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1397 en: 28 Septiembre, 2022, 18:57:12 pm »
Imaginad grapas como estas pero nuevas  :amor: (y a precio barato)



Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1398 en: 28 Septiembre, 2022, 19:04:43 pm »
¿Lo de las grapas facsimil funcionó? Vaya que yo no compré ni una y me suena que siempre sobraban, pero quien sabe.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.231
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1399 en: 28 Septiembre, 2022, 19:06:47 pm »
El cabroncete (en modo cariñoso) de Pedro Monje ha puesto un twit dónde ha calificado de lo que viene el 28D como HISTÓRICO.
El texto es este:
Hoy quedan tres meses exactos para el 28 de Diciembre, con una sorpresa que @PaniniComicsEsp lleva prometiendo durante meses.

Yo os lo voy a explicar de otra manera: En 5, 10, 15 o 30 años en el futuro, cuando se hable de la historia Marvel en España, se hablará de este día.


Que os parece?
Me parece que están subiendo el hype en exceso y que nos vamos a dar todos (ellos incluidos) una hostia macanuda.

Yo creo que no.

Celes, Celes...
Hochmut kommt vor dem Fall....o más dura será la caída  ....o si lo prefieres si doble es el orgullo doble será la caída  :contrato:
« última modificación: 28 Septiembre, 2022, 19:08:44 pm por Keops »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1400 en: 28 Septiembre, 2022, 19:07:53 pm »
¿Lo de las grapas facsimil funcionó? Vaya que yo no compré ni una y me suena que siempre sobraban, pero quien sabe.


No tiene pinta no, por cuanto fueron canceladas.


Si recuerdo que se dijo en un principio que vendían bien, pero...


:cafe:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1401 en: 28 Septiembre, 2022, 19:09:55 pm »
   ¿Y si eso del 28D es que a partir de una determinada fecha Panini publicará simultáneamente las novedades de Marvel? O sea, el mismo mes que sale algo en USA, también es España.....
   Siempre se ha comentado que era necesario un tiempo entre la edición original y la española, pero....

A mí es lo único que se me ocurre, junto al cómic digital con suscripción ilimitada, para que sea algo revolucionario como lo están pintando.

Ambas cosas me la sudarían, por cierto.

 :thumbup:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1402 en: 28 Septiembre, 2022, 19:16:40 pm »
¿Lo de las grapas facsimil funcionó? Vaya que yo no compré ni una y me suena que siempre sobraban, pero quien sabe.


No tiene pinta no, por cuanto fueron canceladas.


Si recuerdo que se dijo en un principio que vendían bien, pero...


:cafe:

A mí también me suena que dijeron que vendían bien en los inicios, pero también se dijo de muchos tochales de SD que siguen pr ahí perdidos en el limbo. Por mi parte si la nueva estrategia es algo similar a esto que no cuenten conmigo.

   ¿Y si eso del 28D es que a partir de una determinada fecha Panini publicará simultáneamente las novedades de Marvel? O sea, el mismo mes que sale algo en USA, también es España.....
   Siempre se ha comentado que era necesario un tiempo entre la edición original y la española, pero....

A mí es lo único que se me ocurre, junto al cómic digital con suscripción ilimitada, para que sea algo revolucionario como lo están pintando.

Ambas cosas me la sudarían, por cierto.

 :thumbup:

Yo estoy con lo que han comentado otros compañeros atrás. Trabajadores de Panini no van a anunciar a bombo y platillo que pierden o ceden los derechos totalmente a Marvel. Eso no tendría ni pies ni cabeza.

Bueno y hablando desde el desconocimiento absoluto y el "niputideismo... ¿Podría ser que fueran a editar comics de la edad de oro? Suponiendo que no se haya hecho ya en España (Que creo que no) y Marvel lo esté haciendo en EEUU.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1403 en: 28 Septiembre, 2022, 19:18:31 pm »
El cabroncete (en modo cariñoso) de Pedro Monje ha puesto un twit dónde ha calificado de lo que viene el 28D como HISTÓRICO.
El texto es este:
Hoy quedan tres meses exactos para el 28 de Diciembre, con una sorpresa que @PaniniComicsEsp lleva prometiendo durante meses.

Yo os lo voy a explicar de otra manera: En 5, 10, 15 o 30 años en el futuro, cuando se hable de la historia Marvel en España, se hablará de este día.


Que os parece?
Me parece que están subiendo el hype en exceso y que nos vamos a dar todos (ellos incluidos) una hostia macanuda.

Yo creo que no.

Ojo, que acostumbrados al Celes pinchaglobos, esto es mucho decir.

Aunque que Kaulso tema por la respuesta los aficionados me hace volver a dudar.

En 3 meses me recordáis que hay que estar ilusionados por el anuncio ,que mañana se me habrá olvidado.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1404 en: 28 Septiembre, 2022, 19:18:36 pm »
La cosa es que se les ve muy seguros de que va a ser un pelotazo



Lector de Marvel con bolsa de pasta mirando el hype de Panini



Adivina cuál es el pelotazo de Panini y cuál el pobre lector Marvel.
:lol: :lol: :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1405 en: 28 Septiembre, 2022, 19:22:51 pm »
Imaginad grapas como estas pero nuevas  :amor: (y a precio barato)



Seria el único motivo por el que compraría y repetiría material.
Por cierto, los Facsímil los compre todos.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1406 en: 28 Septiembre, 2022, 19:29:41 pm »
ECC llego a anunciar a bombo y platillo una gran novedad para sus lectores y cuando la dieron fue que subian precios. Me espero cualquier cosa.  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1407 en: 28 Septiembre, 2022, 19:34:44 pm »
Imaginad grapas como estas pero nuevas  :amor: (y a precio barato)



Seria el único motivo por el que compraría y repetiría material.
Por cierto, los Facsímil los compre todos.
Esto sí que me molaría, pero a un precio que no creo que Panini pueda darme hoy por hoy.
Yo no me compré la mayoría de facsímiles precisamente por ser números aislados de distintas series, pero series desde el principio así en grapa y a buen precio, sería  :amor:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1408 en: 28 Septiembre, 2022, 19:45:47 pm »
Pff yo veo las grapas como algo para novedades. Para editar clásicos va a salir caro, con periocidad demencial y ocupando un huevo de espacio.

Que no cuenten conmigo si es algo de eso.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1409 en: 28 Septiembre, 2022, 19:52:30 pm »
Pff yo veo las grapas como algo para novedades. Para editar clásicos va a salir caro, con periocidad demencial y ocupando un huevo de espacio.

Que no cuenten conmigo si es algo de eso.

Eso... a menos que se inventen algo así como grapas a 1 euro (como las USA a 1 dolar)... pero de ahí a que sean colecciones de 20-40 grapas... no están los tiempos para eso. Además sería atractivo para pocos compradores (a menos que las vendan en un pack)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines