Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 132748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1380 en: 28 Septiembre, 2022, 16:28:54 pm »
A mí se me ha ocurrido una brutalidad, pero es tan impracticable que ni la voy a decir  :lol:

Dilo. Lo gracioso es especular.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1381 en: 28 Septiembre, 2022, 16:33:38 pm »
   Venga, otra teoria disparatada.
   Que Marvel edite directamente sus comics en España. O sea, Panini desaparece del mapa y es la propia Marvel quien publica aquí sus tebeos....

Y...

¿Y ese sería el gran anuncio de Panini?  :lol: :lol: :lol:
Un poco birria si, pero sería histórico. Por primera vez, Marvel publicaría directamente en España. Eso si que es una noticia histórica...
Pero que no me lien, que prefiero tochales económicos en tapa blanda

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1382 en: 28 Septiembre, 2022, 16:35:06 pm »
   Venga, otra teoria disparatada.
   Que Marvel edite directamente sus comics en España. O sea, Panini desaparece del mapa y es la propia Marvel quien publica aquí sus tebeos....

Y...

¿Y ese sería el gran anuncio de Panini?  :lol: :lol: :lol:
Un poco birria si, pero sería histórico. Por primera vez, Marvel publicaría directamente en España. Eso si que es una noticia histórica...

Si ya no es que sea birria o no, es que si el gran anuncio de Panini anunciado a bombo y platillo por la propia Panini es que pierden los derechos me muero  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1383 en: 28 Septiembre, 2022, 16:37:42 pm »
   Venga, otra teoria disparatada.
   Que Marvel edite directamente sus comics en España. O sea, Panini desaparece del mapa y es la propia Marvel quien publica aquí sus tebeos....

Y...

¿Y ese sería el gran anuncio de Panini?  :lol: :lol: :lol:
Un poco birria si, pero sería histórico. Por primera vez, Marvel publicaría directamente en España. Eso si que es una noticia histórica...

Si ya no es que sea birria o no, es que si el gran anuncio de Panini anunciado a bombo y platillo por la propia Panini es que pierden los derechos me muero  :lol: :lol: :lol:
Siguiendo en modo hipotético y especulativo, tampoco tendria que ser el perder los derechos, algo negativo para Panini, porque simplemente podrían haber llegado a un acuerdo satisfactorio y todos contento con el cambio...
Pero vamos, no creo que sea esto, la verdad.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1384 en: 28 Septiembre, 2022, 16:40:08 pm »
Yo tampoco lo veo.  :lol:

Trabajadores de Panini creando hype porque la empresa en la que trabajan pierden los derechos de lo que hace que tengan trabajo ellos.

Daría para película.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1385 en: 28 Septiembre, 2022, 16:45:47 pm »
Yo tampoco lo veo.  :lol:

Trabajadores de Panini creando hype porque la empresa en la que trabajan pierden los derechos de lo que hace que tengan trabajo ellos.

Daría para película.

Bueno, tal y como funciona el mundillo los contrataria la propia Marvel. :eureka:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1386 en: 28 Septiembre, 2022, 16:54:15 pm »
Yo tampoco lo veo.  :lol:

Trabajadores de Panini creando hype porque la empresa en la que trabajan pierden los derechos de lo que hace que tengan trabajo ellos.

Daría para película.

Bueno, tal y como funciona el mundillo los contrataria la propia Marvel. :eureka:
Así  lo veo, podrian seguir haciendo exactamente su mismo trabajo, pero ahora les pagaria Marvel. No tendrian porqué perder el trabajo.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1387 en: 28 Septiembre, 2022, 17:06:19 pm »
Panini, 28 de diciembre de 2022 ( https://youtu.be/3GwjfUFyY6M ): a todos los que queríais que perdiéramos los derechos... ¡¡¡ENHORABUENA!!!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1388 en: 28 Septiembre, 2022, 17:10:24 pm »
Panini, 28 de diciembre de 2022 ( https://youtu.be/3GwjfUFyY6M ): a todos los que queríais que perdiéramos los derechos... ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Y el 29 de diciembre Norma anunció que publicaría Marvel...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1389 en: 28 Septiembre, 2022, 17:31:16 pm »
El cabroncete (en modo cariñoso) de Pedro Monje ha puesto un twit dónde ha calificado de lo que viene el 28D como HISTÓRICO.
El texto es este:
Hoy quedan tres meses exactos para el 28 de Diciembre, con una sorpresa que @PaniniComicsEsp lleva prometiendo durante meses.

Yo os lo voy a explicar de otra manera: En 5, 10, 15 o 30 años en el futuro, cuando se hable de la historia Marvel en España, se hablará de este día.


Que os parece?
Me parece que están subiendo el hype en exceso y que nos vamos a dar todos (ellos incluidos) una hostia macanuda.

Yo creo que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1390 en: 28 Septiembre, 2022, 17:36:23 pm »
Universo Marvel Foro num. 545 España.



28 de diciembre de 2022..


Un Día (de los Santos Inocentes) Más.



FUM: ¿Cómo funciona esto?

Mefisto Panini Cómics: Ya no tendréis vuestros OG, MH y MLE, sencillamente nunca existieron.

FUM: ¿Una colección entera borrada?

PC: No una colección, vuestras ediciones son solo una puntada en el tiempo... que sin dolor removeré.

FUM: No entendemos.

PC: No necesitáis entender, todo lo que debes saber es que vuestras colecciones seguirán ahí.

FUM: La respuesta es sí, monstruo.

PC: Como...esperaba.

FUM: No hemos terminado aún. Vas poner los clásicos como estaban, vas a darnos una oportunidad de felicidad.

PC: ¿Y por qué iba a hacer eso?

FUM: Por lo que puedo ofrecerte. Biss, biss, biss, bisss.*

¡BONG!

FUM: Está bien, está bien. Todo va a estar bien. Ahora continuaremos leyendo tebeos. Hazlo.

PC: ¡Hecho! Ahora que nuestro pacto está sellado debo admitir que estoy un poco sorprendido. Sorprendido de que olvidaras preguntar sobre mí. Soy una posibilidad aún por llegar, pero esa es una discusión para otra ocasión.

¡BONG!

FUM: ¡¡¡Oh, Dios mío!!! La grapa, ¿quién era la pequeña grapa?

¡BONG!

PC: Si, la pequeña grapa. Soy el formato económico que nunca tendrán ahora que habéis decidido salvar los Ómnibus. Ahora... nunca existiré. :contrato:

FUM: ¡Dios mío!

¡BONG!

FUM: Tú, hijo de...








*Todos mis putos ahorros.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1391 en: 28 Septiembre, 2022, 17:48:11 pm »
Yo pienso, aunque hayan dicho que no va or ahí (que no hay que chafar las sorpresas) es que irá por el digital, sacando un servicio de suscripción y dando acceso a un gran catálago + accesos simultáneo con USA a las novedades. De ahí que sea algo de lo que se hablará en 10 o 20 años, porque supondrá un cambio en la forma de editar los cómics Marvel en España. Otra cosa me cuesta verla.

Porque, parece que sea algo tan potente como dicen, ¿qué puede ser? ¿un formato super barato? No tendría sentido esperarlo viendo la política de subidas que está teniendo la editorial, sería incoherente.

La única otra cosa que se me ocurre es que hayan adquirido una licencia muy potente, tipo Star Wars o joder, que no lo creo, DC. O que de alguna manera hayan conseguido los derechos para reeditar los crossovers DC-Marvel, que también me parecería histórico.

Pero vamos, yo creo que la cosa va por el digital o por alguna licencia, más que por un formato revolucionario.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1392 en: 28 Septiembre, 2022, 17:55:38 pm »
La cosa es que se les ve muy seguros de que va a ser un pelotazo, más allá de que pueda interesar inflar las expectativas.

A mí me sigue haciendo ilusión conocer el plan editorial el 28D, pero precisamente por ese anuncio estrella no tengo mucho hype. Aunque reconozco que con tanto bombo han conseguido que tenga curiosidad por ver qué es :lol:

Pensaba que era la publicación de clásicos en tapa blanda, rollo Epic o algo así, quizás en algún tipo de orden. O algún tipo Biblioteca desde los inicios de Marvel que abarque todo… pero no sé si eso es para montar este jaleo :lol:

A mí no me pinta a nada digital, por lo que ha dicho Celes alguna vez por aquí (salvo que se haya marcado un farolazo :lol:) y porque no veo a Julián emocionado por algo así.

Veremos…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1393 en: 28 Septiembre, 2022, 18:00:34 pm »
¿Sabeis que sería para mi historico?

Que el día 28D anunciaran que por fin van a empezar a utilizar una cola como dios manda en sus tomos.

Porque acabo de leer el tomo 100%HC de los Enemigos Superiores de Spiderman (36 pavazos, precio de antes, a saber cuando lo reediten a como saldra) y ya lo tengo desencolado.

A mi con que mejoraran calidad de lo actual, ya me harian saltar las lagrimas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1394 en: 28 Septiembre, 2022, 18:02:34 pm »
La cosa es que se les ve muy seguros de que va a ser un pelotazo



Lector de Marvel con bolsa de pasta mirando el hype de Panini



Adivina cuál es el pelotazo de Panini y cuál el pobre lector Marvel.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines