Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023  (Leído 156495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2385 en: 05 Mayo, 2023, 12:19:35 pm »
Alguno estaría interesado en Veiga?
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2386 en: 05 Mayo, 2023, 12:25:43 pm »
Alguno estaría interesado en Veiga?
Veiga o Vesga?  :borracho: :borracho:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2387 en: 05 Mayo, 2023, 13:27:43 pm »
Alguno estaría interesado en Veiga?
Veiga o Vesga?  :borracho: :borracho:

Gabri veiga.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2388 en: 05 Mayo, 2023, 13:30:00 pm »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2389 en: 05 Mayo, 2023, 15:59:12 pm »
Enhorabuena Essex!

 :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2390 en: 05 Mayo, 2023, 17:24:26 pm »
Gracias a todos, chicos  :birra:

Ha sido emocionante, divertido y hasta inesperado. :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2391 en: 06 Mayo, 2023, 11:03:56 am »
Felicidades por la copa Essex,

Yo ya me despido de la temporada, Cinmerio está intratable por la tercera posición, tiene un muy buen equipo y los demás que están arriba al menos no tienen la perra suerte que tengo con lesiones y sancionados.

En este sentido este año, los clausulazos creo que me habrían (nos habrían venido) bastante bien. Somos muchos jugando de manera activa y desde hace ya bastantes jornadas que todos tenemos nuestros guerreros y que no sale nada a la venta mínimamente interesante, salvo como siempre, gente que no estuviera jugando y empieza a encadenar partidos. Además si en algún caso aparece algo que quizás podría ser interesante (Baena, Samu Castillejo), la mitad de nosotros va a por él, lo que hace muy complicado su adquisición. En mi caso tengo bastante dinero ahorrado y no he parado de tener jugadores lesionados y/o sancionados que he tenido que mantener en cupo porque no había nada con los que suplirlos.

Que sí, que esto nos ha pasado a todos, pero al final la mala suerte se ceba más con unos que con otros y si no hay nada en el mercado con lo que suplir, lo único que quedan son los clausulazos. A ver si para el año que viene lo volvemos a votar.

Y ahora después de llorar un rato me vuelvo a mis cosas  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2392 en: 06 Mayo, 2023, 14:17:52 pm »
A veces hay jugadores interesantes por los que nadie puja.  Cuando se me lesionó Akieme, fui a por Centelles, que tenía 0 puntos pero era su sustituto en el lateral. Nadie entró en esa puja. Jugó unos cuantos partidos con muy buena puntuación y ahora ha tocado vender porque Akieme está de vuelta, pero ha hecho muy bien su papel. Otras veces, claro está, estas apuestas baratas no salen bien.

Lesiones, sanciones, rotaciones, descuidos  etc todos hemos tenido. Lo que pasa es que cuando le ocurre a uno parece que siempre le parece que se ceban con él y no con los demás, pero no es cierto. Al final creo yo que más o menos todo queda equilibrado en el año por pura estadística, más o menos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2393 en: 06 Mayo, 2023, 14:27:25 pm »
A Centelles le tuve yo un par de jornadas, no esta mal, es un jugador que puede hacer un apaño, pero que por regla general si juega no va a pasar del 6 o del 7 y esas puntuaciones no son determinantes. Yo hablo de jugadores que te vayan a dar un plus, no jugadores que sirvan para arreglar un descosido.

Entiendo que los que estáis más arriba no querréis los clausulazos, pero a estas alturas es casi la única opción de progresar. Además regula un poco mejor el mercado a obligar a gastar en aumentar la cláusula, lo que permite que no se vayan rápidamente los jugones.

Mi humilde opinión, por supuesto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2394 en: 06 Mayo, 2023, 18:29:00 pm »
Pero si has estado arriba todo el año, no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2395 en: 06 Mayo, 2023, 18:54:46 pm »
A Centelles le tuve yo un par de jornadas, no esta mal, es un jugador que puede hacer un apaño, pero que por regla general si juega no va a pasar del 6 o del 7 y esas puntuaciones no son determinantes. Yo hablo de jugadores que te vayan a dar un plus, no jugadores que sirvan para arreglar un descosido.

Entiendo que los que estáis más arriba no querréis los clausulazos, pero a estas alturas es casi la única opción de progresar. Además regula un poco mejor el mercado a obligar a gastar en aumentar la cláusula, lo que permite que no se vayan rápidamente los jugones.

Mi humilde opinión, por supuesto.

Si yo soy el primero que defendía las cláusulas por exactamente lo que dices. Que cuando el mercado está muy avanzado no hay otra manera de progresar y la mayoría estabais super en contra xD

El año que viene si somos un número similar se deberían poner cláusulas o reducir aún más las plantillas (a 15 jugadores por ejemplo) para que al final de mercado no se quede todo tan decidido. Bueno y que el limite de jugadores sea real no a lo normativa Essex.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2396 en: 06 Mayo, 2023, 19:31:43 pm »
Es obvio que tiene sus pros y sus contras. De hecho, se votó y salió no porque algunos (perdón, quiero decir DURTHU) abusaban de ellas y no dejaban títere con cabeza. Eso, claro, iba en contra de los que no las usan, y sobre todo, de los que entran muy de tanto en tanto, porque se veían puestos vacíos con -5 en una jornada. Yo por lo que tengo visto en otras comunidades donde las cláusulas son salvajes, es que al final la gente se centra más en clausular que en negociar, de hecho no hay ofertas entre jugadores, solo clausulazos, y es un castillo de naipes constante. No te dura un once ni un mes.  :lol:

Con todo, durthu por ejemplo es mucho peor jugador con cláusulas, se le calienta el dedo y al final mete la pata (como la cagada que ha hecho con Masip, que creo que ha sido casi la única del año) y tiene menos pasta, así que igual no es mala idea.  :eureka: :lol:

Todo es hablarlo. Yo en cualquier caso las pondría caras y buscaría alguna forma de limitarlas, para que esto no sea ok corral, porque comentabais la desigualdad de pasta que había a estas alturas entre jugadores, pues con cláusulas, la brecha iba a ser aún mayor entre "espabilados" y "ausentes". La suerte que tienen unos pocos de abajo, que aún mantienen jugadores top, es precisamente porque no se los ha podido birlar durthu al no haber cláusulas.

Bueno y que el limite de jugadores sea real no a lo normativa Essex.

Si no conoces la app en la que juegas no es culpa mía, sino tuya.  :contrato:

Y me da que no son pocas las cosas que no sabes del juego...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2397 en: 08 Mayo, 2023, 01:42:22 am »
¿Cuando se ha visto un equipo satisfecho con caer en cuartos de final y presumiendo de que otro equipo ha ganado la final como si fuera el suyo propio?

Para comprenderlo es necesario saber que el mayor mérito histórico del Mc Carnigan's Dream hasta la fecha había sido pasar de primera ronda. :cafe:

Unos pueden hacer balance de su torneo con dignidad y otros se convierten en filiales. Diferencias. :cafe:

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas.

Supongamos que no fueses un manager tan absolutamente pésimo y te fichasen como entrenador en un equipo de 1ª División.

¿Si el Madrid (club que se supone que admiras) llega a la final de Champions contra el PSG y la gana, rabiarías como un condenado, clamarías al cielo y te rasgarías las vestiduras en público? ¿O te alegrarías porque en esencia los buenos han ganado a los malos y el fútbol se ha impuesto?

Afinemos un poco más: supongamos que durante dicha final, un grupo de 11 terroristas armados saltan al campo, toman como rehenes a los jugadores del Real Madrid y amenazan con que si no se elimina el mundo del fútbol en las próximas 24 horas los ejecutarán; y los jugadores del Real Madrid se resisten a sus captores y terminan por derrotarles, salvando así el deporte rey. Imagino que lejos de celebrarlo se te llevarían los demonios, porque son un rival liguero y alegrarte de cualquier victoria por su parte supone convertirte en su mascota oficial.

Pues eso es lo que ha pasado aquí, amigo :cafe:  Valores.

Enhorabuena, Essex  :thumbup:

Hostias Essex, te da la enhorabuena después de la peli esta que se ha montado con los del Madrid en plan los Vengadores salvando el fútbol mundial.

Con amigos así no te hacen falta enemigos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2398 en: 10 Mayo, 2023, 09:49:04 am »
Hola, ¿alguien quiere dos cesiones? Aunque sean Aspas y Lewa.

Ha salido Zubimendi y me gustaría perjudicar a durthu en lo posible.

Gracias.

















Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023
« Respuesta #2399 en: 11 Mayo, 2023, 20:25:47 pm »
Pues Mc se lleva el último jugador decente que quedaba libre, buena puja :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines