Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio  (Leído 111892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1050 en: 15 Noviembre, 2022, 20:27:04 pm »
El crowdfunding  Titanero ya esta al 48 %.   :thor:

Ya está al 50 %...  :borracho:

¿Y el emoji del borracho que significa?

Significa muchas cosas, puedes elegir la que te plazca.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1051 en: 15 Noviembre, 2022, 20:33:11 pm »
¿Nos está llamando borrachos a los que lo hemos apoyado? ¿Que ante el panorama editorial de clásicos DC se va a dar a la bebida? ¿Está diciendo que se va a pimplar para aportar y después decir que no se acuerda de nada? :cortina:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1052 en: 15 Noviembre, 2022, 20:38:39 pm »
A mí me parece curioso que se celebre con tanta euforia que la editorial que publica DC en España tenga a bien publicar algún clásico de año en año, financiado por los clientes, con un tiempo de espera bestial entre el pago y su recepción, nula posibilidad de revisar el producto de antemano (si hay algún error te lo comes), por supuesto sin el menor riesgo para ellos y perjudicando a las librerías.

Que a ver, mejor que nada es, pero joder  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.161
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1053 en: 15 Noviembre, 2022, 20:38:46 pm »
¿Nos está llamando borrachos a los que lo hemos apoyado? ¿Que ante el panorama editorial de clásicos DC se va a dar a la bebida? ¿Está diciendo que se va a pimplar para aportar y después decir que no se acuerda de nada? :cortina:
Ten en cuenta que Kaulso trabaja para la competencia....ah como añoro los viejos tiempos de Loki contra Zinco.. quizás con Kaulso podamos tener un 2.0  }:)

Desconectado RM

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1054 en: 15 Noviembre, 2022, 20:40:50 pm »
Pues apuntado en el crowdfunding. Tengo muchas de las grapas de Zinco (no todas) y los dos tomos de Planeta, y sí, me meto en esto de cabeza.

Espero que sean como los tomos de The Question. El papel es aceptable, y no transparenta. Los colores están bien reproducidos. Me gustaría que si incluyen un índice, numeren las páginas, y no como ha pasado en los tomos The Question. Y que incluyan algún extra más, aunque no artículos de relleno. Y que las portadas no sean tan pequeñas. Y que los márgenes en blanco no sean tan grandes. Son ediciones aceptables pero .......

Dudas, pues, como decís realmente no incluyen todos los Titanes de Wolfman y Pérez. Sí los números iniciales pero no la segunda parte con la saga de los Titanes del espacio (la que se llama "Quien es Wonder Girl"), y los números posteriores en los que trabajó Pçerez como abocestista, entintador o argumentista. Al alternarse con números de otros autores tienen una salida comercial más limitada. Esta edición va a seer un éxito, me gustaría que se animaran con números posteriores a Pérez. Estos menos comerciales sí que justificarían el crowdfunding.


jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1055 en: 15 Noviembre, 2022, 20:43:21 pm »
Interrumpo el etílico curso de la conversación para comentar lo de Flash y lo del cambio en el boletín. :birra:

Flash: Pues una pena. No sé cómo lo van a recuperar, porque hay cierta continuidad global después de Dark Crisis respecto a lo anterior, aunque Adams abre puntos de acceso cada poco.

No es por nada, pero tenía toda la pinta de que ECC iba a aprovechar el evento para cerrarla. Me lo pareció al ver que cortaban la serie USA de repente para meter una miniserie de Flash-Aquaman, coincidiendo su final ECC con el inicio de Dark Crisis.

Cambios en el boletín de novedades:

Pienso que se orientan aún más a promover ventas, dado el contexto actual económico (¿alguna información acerca de la salud actual de ECC, motivos del cambio en boletines, etc.?) Pregunta seria, sin mala intención ;)
 
Veo avances de páginas de comics aunque sea en inglés (creo que esto es nuevo en años)
Vuelven a la partición en cuatro pdfs independientes. Igual lo hacen para testar interés y seguimiento (descargas pdfs) de cada línea, etc.

En fin, yo estoy desconectado de compras, así que me han llamado la atención esta serie de cambios.

P.D: quizás vaya a por Batman Superman de Waid y Mora si culmina lo que está haciendo hasta ahora en una etapa sin crossovers, cerrada, etc. Las reseñas y adelantos, más lo leído en los números 1 y 2, me llevan a valorarla muy bien.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1056 en: 15 Noviembre, 2022, 20:48:14 pm »
A mí me parece curioso que se celebre con tanta euforia que la editorial que publica DC en España tenga a bien publicar algún clásico de año en año, financiado por los clientes, con un tiempo de espera bestial entre el pago y su recepción, nula posibilidad de revisar el producto de antemano (si hay algún error te lo comes), por supuesto sin el menor riesgo para ellos y perjudicando a las librerías.

Que a ver, mejor que nada es, pero joder  :lol:

Esa es una de las cosas que no me gustan de ese sistema.  Que pasan por encima de las librerias y les birlan unas ventas...pero viniendo de una editorial que esta abriendo librerias propias que hacen ya directamente la competencia a las demás librerias...pues que no me extraña. 

Además de la cobardía de no ser capaces de sacar a los Titanes directamente como si temieran que no se va a vender. 

Y luego el tiempo de espera.  Pagas y dentro de siete meses ya veremos.  Que con los últimos se han sucedido los retrasos, impresiones fallidas...


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1057 en: 15 Noviembre, 2022, 20:50:51 pm »
A mí me parece curioso que se celebre con tanta euforia que la editorial que publica DC en España tenga a bien publicar algún clásico de año en año, financiado por los clientes, con un tiempo de espera bestial entre el pago y su recepción, nula posibilidad de revisar el producto de antemano (si hay algún error te lo comes), por supuesto sin el menor riesgo para ellos y perjudicando a las librerías.

Que a ver, mejor que nada es, pero joder  :lol:
Se celebra porque es un material esperado desde hace mucho tiempo. Se celebra porque de precio va a salir bien (en la editorial de Kaulso igual nos cascaban 65 pavos por tomo). Y se celebra porque las librerias también van a tener su edición para el que quiera pillarlo poco a poco o dentro de X tiempo.

McCarnigan no seas cenizo y celebralo con nosotros  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1058 en: 15 Noviembre, 2022, 20:56:36 pm »
Creo que los Titanes de George Pérez podían editarse sin necesidad de crowfunding, igual que con otras etapas clásicas no lo tendría tan claro.

Si para esto tienen que tirar de un método así, en el que no asumen ni el más mínimo riesgo, pues es para perderles toda la fe como editorial que publica DC, la verdad. No vais a ver otro clásico no pre-editado por ellos con anterioridad hasta 2024, y porque también se lo financiaréis.

Que entiendo que estéis contentos, ojo, disfrutad de la lectura, os lo merecéis. Pero a mí no me parece ilusionante, y aunque quiero leer esa etapa no voy a participar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.716
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1059 en: 15 Noviembre, 2022, 20:56:53 pm »
A mí me parece curioso que se celebre con tanta euforia que la editorial que publica DC en España tenga a bien publicar algún clásico de año en año, financiado por los clientes, con un tiempo de espera bestial entre el pago y su recepción, nula posibilidad de revisar el producto de antemano (si hay algún error te lo comes), por supuesto sin el menor riesgo para ellos y perjudicando a las librerías.

Que a ver, mejor que nada es, pero joder  :lol:

Por mi que lo hagan todos si eso lleva a la disminución de precios. Si, no es bueno para la industria a largo plazo pero, que diablos, tampoco lo es pagar por tomos de 60 €. Si vamos a hundirnos que no nos cueste un ojo de la cara.

Desconectado masacre

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 297
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1060 en: 15 Noviembre, 2022, 20:57:06 pm »
 Dios que ilusión que me ha hecho lo de los Titanes!!!!
De momento yo ya he patrocinado el proyecto con mis 125€ pero tengo varias preguntas, cuando alcanze el 100%100 ya no se podrá participar?  y si no llega al 100%100 no lo publicarán??
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1061 en: 15 Noviembre, 2022, 20:58:23 pm »
Yo tampoco celebro este tipo de maniobras en la industria, a mi cada vez me causa más rechazo todo el tinglado que tienen montado en torno a los cuarentones (me incluyo) para estrujarnos la pasta simplemente por el hecho de que saben que tragamos.


Es como cuando estás de vacaciones, entras a un chiringuito y al pedir la cuenta te cobran por la cara, es decir, según la cara que tengas de espabilado o de canelo la suma "extra" a trincar será proporcional a la misma.

Como pescar peces en un barril vamos.
« última modificación: 15 Noviembre, 2022, 21:02:06 pm por Maxwell »

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1062 en: 15 Noviembre, 2022, 21:03:24 pm »
Yo tampoco celebro este tipo de maniobras en la industria, a mi cada vez me causa más rechazo todo el tinglado que tienen montado en torno a los cuarentones (me incluyo) para estrujarnos la pasta simplemente por el hecho de que saben que tragamos.


Es como cuando estás de vacaciones, entras a un chiringuito y al pedir la cuenta te cobran por la cara, es decir, según la cara que tengas de espabilado o de canelo la suma "extra" a trincar será proporcional a la misma.

Como pescar peces en un barril vamos.

Joder, Maxwell, te quiero; vuelve a la BM.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1063 en: 15 Noviembre, 2022, 21:05:42 pm »
Yo tampoco celebro este tipo de maniobras en la industria, a mi cada vez me causa más rechazo todo el tinglado que tienen montado en torno a los cuarentones (me incluyo) para estrujarnos la pasta simplemente por el hecho de que saben que tragamos.


Es como cuando estás de vacaciones, entras a un chiringuito y al pedir la cuenta te cobran por la cara, es decir, según la cara que tengas de espabilado o de canelo la suma "extra" a trincar será proporcional a la misma.

Como pescar peces en un barril vamos.

Joder, Maxwell, te quiero; vuelve a la BM.

 :lol: :lol: :lol: Y cuando nos la suban con que cara me miro al espejo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1064 en: 15 Noviembre, 2022, 21:07:51 pm »
Dios que ilusión que me ha hecho lo de los Titanes!!!!
De momento yo ya he patrocinado el proyecto con mis 125€ pero tengo varias preguntas, cuando alcanze el 100%100 ya no se podrá participar?  y si no llega al 100%100 no lo publicarán??

Se puede participar hasta el 15 de diciembre, aunque alcance el 100% ya mismo.

Si no alcanza el objetivo, no, no se publica.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines