Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio  (Leído 115817 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #780 en: 26 Octubre, 2022, 10:01:39 am »
Gracias Miguelito!  :birra:

Seguro que ya lo habéis comentado, pero esta línea Focus tiene algo de especial respecto a un tomo normal de por ejemplo, Black Label?

Mayor tamaño (como un Deluxe más o menos) y todo muy centrado en el dibujante. Tanto que por ejemplo en el lomo no sale el resto de autores.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #781 en: 26 Octubre, 2022, 10:14:19 am »
@Gatsu @alaminox  Gracias!!  :birra: :birra:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #782 en: 26 Octubre, 2022, 13:21:19 pm »
Pero también hay que pagar la tapa dura, claro.

Las seis grapas de La bonita casa del lago, a 2,95€ son menos de 18€. Y el tomo en cuestión se va a los nada bonitos 27,5€

Y en teoría es material ya amortizado, con lo que deberían poner un poco más de empeño las editoriales en ajustar algo los precios.

Una pregunta a quienes ya les haya llegado la lámina por segunda vez. ¿Trae el mismo tipo de embalaje que la primera? Aunque no sé, creo que me quedaré con la mía arrugada por la mitad, no me fío del todo de pedirla, romperla para la foto y que después llegue peor o simplemente no llegue.  :alivio:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.011
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #783 en: 26 Octubre, 2022, 13:43:34 pm »
Una pregunta a quienes ya les haya llegado la lámina por segunda vez. ¿Trae el mismo tipo de embalaje que la primera? Aunque no sé, creo que me quedaré con la mía arrugada por la mitad, no me fío del todo de pedirla, romperla para la foto y que después llegue peor o simplemente no llegue.  :alivio:
Creo que todavía no nos ha llegado nada a ninguno de los que les hemos devuelto los tomos o láminas.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #784 en: 26 Octubre, 2022, 13:58:59 pm »
Una pregunta a quienes ya les haya llegado la lámina por segunda vez. ¿Trae el mismo tipo de embalaje que la primera? Aunque no sé, creo que me quedaré con la mía arrugada por la mitad, no me fío del todo de pedirla, romperla para la foto y que después llegue peor o simplemente no llegue.  :alivio:
Creo que todavía no nos ha llegado nada a ninguno de los que les hemos devuelto los tomos o láminas.

En Twitter he visto a alguno que ya la ha recibido y comentaba que venia mejor embalada. Pero fue de los primeros días.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #785 en: 26 Octubre, 2022, 15:21:12 pm »
Una pregunta a quienes ya les haya llegado la lámina por segunda vez. ¿Trae el mismo tipo de embalaje que la primera? Aunque no sé, creo que me quedaré con la mía arrugada por la mitad, no me fío del todo de pedirla, romperla para la foto y que después llegue peor o simplemente no llegue.  :alivio:
Creo que todavía no nos ha llegado nada a ninguno de los que les hemos devuelto los tomos o láminas.

En Twitter he visto a alguno que ya la ha recibido y comentaba que venia mejor embalada. Pero fue de los primeros días.

Ya me recogieron ayer el tomo así que a esperar y ver cuando me llega. Seguramente la semana que viene...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #786 en: 26 Octubre, 2022, 17:00:22 pm »
A mí me han enviado 4 correos los de GLS con códigos de envío distinto, no creo que me manden los reemplazos por duplicado...

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #787 en: 26 Octubre, 2022, 17:19:40 pm »
Una pregunta a quienes ya les haya llegado la lámina por segunda vez. ¿Trae el mismo tipo de embalaje que la primera? Aunque no sé, creo que me quedaré con la mía arrugada por la mitad, no me fío del todo de pedirla, romperla para la foto y que después llegue peor o simplemente no llegue.  :alivio:
Creo que todavía no nos ha llegado nada a ninguno de los que les hemos devuelto los tomos o láminas.

Muchas gracias (a todos). Y ojalá no haya fallos y os los envíen en condiciones.

Por mi parte creo que al final tragaré y me quedaré tal y como estoy, no me fío demasiado.

Aunque también tengo que decir que esta vez venían los tomos bastante mejor protegidos, con mucho papel metido encima. La lástima, que debajo no había nada y creo que mi tomo fue por ahí donde recibió la magulladura-roce-desconchón del filo superior.

Es que en ocasiones anteriores venían totalmente sueltos en la caja. Pero tuve suerte y no sufrieron (o no lo vi).

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.011
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #788 en: 26 Octubre, 2022, 20:53:38 pm »
Yo también he recibido correo de GLS. Me llegará como muy tarde el lunes. A ver si esta vez, sí llega bien :sudando:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #789 en: 26 Octubre, 2022, 21:07:47 pm »
Yo también he recibido correo de GLS. Me llegará como muy tarde el lunes. A ver si esta vez, sí llega bien :sudando:

A mi también por suerte. ¡Crucemos los dedos!  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado crosis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #790 en: 27 Octubre, 2022, 08:43:26 am »
Yo recibí correo de GLS ayer también, pero me pone que el envío es de solo 1 bulto, por lo que no se si se les ha pasado mandar los tomos o la lámina. Les pregunté por correo pero aún no tengo respuesta.

Edito: Recibidos los reemplazos. Todo perfectamente empaquetado: la lámina con 4 capas de cartón y los libros con papel de burbujas y papel por alrededor de las burbujas para que no bailen en la caja. Asi si, es fácil hablar desde fuera pero igual lo suyo habría sido hacerlo bien desde el principio.

Por poner un pequeño pero, los lomos tienen pequeños golpes que supongo que serán de antes de empaquetar, pero bueno, asumo que entra dentro de lo normal. Por mi parte satisfecho con la resolución del problema.
« última modificación: 27 Octubre, 2022, 12:33:38 pm por crosis »

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #791 en: 27 Octubre, 2022, 14:53:54 pm »
Pues en mi caso, después de enviar el correo me respondieron bastante rápido comunicándome que la empresa de mensajería había intentado dejar el paquete esa misma mañana. Cierto, lo que no llegué a tiempo a abrir la puerta y cuando llegué ya no había nadie. Al día siguiente la empresa de mensajería me vuelve a llamar para concretar la entrega.
Acabo de recibirlo: una caja con los tres tomos y otra adicional en forma de carpeta con la lámina. En principio después de la revisión todo correcto: lomos, páginas, etc... La lámina en perfecto estado.

Ahora a esperar por los Nuevos Titanes :hola:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.474
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #793 en: 27 Octubre, 2022, 16:35:28 pm »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #794 en: 27 Octubre, 2022, 16:36:12 pm »
Estoy desnudo haciendo la croqueta por el salón.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines