Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio  (Leído 111883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #480 en: 23 Septiembre, 2022, 10:38:52 am »
Ojo, que meten un número de Batman en el tomo ese del crossover, que si sigues la grapa del personaje seguramente te pierdas esos números de la serie regular de la etapa, que creo que serán dos.

Es mi caso y paso totalmente de los dos tomos esos. Bastante me estoy ya gastando en Williamson con la grapa mensual.

Yo a este paso creo que me bajaré más pronto que tarde.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #481 en: 23 Septiembre, 2022, 12:34:21 pm »
Para mí:

Batman 14/127
Las aventuras de Batman y Robin 9
Blanco Humano 4


Esperando a tbp:

Batman: El Caballero
Batman: Tiempo muerto


:cafe:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #482 en: 23 Septiembre, 2022, 13:45:36 pm »
¿Nadie comenta ese tomo de Dragon Age con Rucka a los guiones y Carmen Carnero al dibujo? Si no fuese por el insultante precio hasta les compraba algo a los de ECC.

A mí es que estas cosas que vienen derivadas de videojuegos no me suelen llamar nada. Que oye, luego lo mismo está genial.

Yo estoy como Groot, he visto que venía de un videojuego y no he mirado más.

Bueno claro es que si no habéis jugado pues os da igual pero a los que disfrutamos de esa primera entrega... :amor:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #483 en: 23 Septiembre, 2022, 13:52:24 pm »
¿Nadie comenta ese tomo de Dragon Age con Rucka a los guiones y Carmen Carnero al dibujo? Si no fuese por el insultante precio hasta les compraba algo a los de ECC.

A mí es que estas cosas que vienen derivadas de videojuegos no me suelen llamar nada. Que oye, luego lo mismo está genial.

Yo estoy como Groot, he visto que venía de un videojuego y no he mirado más.

Bueno claro es que si no habéis jugado pues os da igual pero a los que disfrutamos de esa primera entrega... :amor:
Por lo general, las adaptaciones y los productos derivados, me suelen entrar mal, básicamente porque suelen tener más espíritu de merchan que tener valor por si mismo como obra.

Con honrosas excepciones, eso sí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #484 en: 23 Septiembre, 2022, 14:07:59 pm »
Por eso hice hincapié en los autores que a mí, por lo menos, me dan cierta confianza.
Menos mal que nadie de aquí lo comentará porque caería fácil la verdad.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #485 en: 23 Septiembre, 2022, 14:45:55 pm »
A mi el videojuego me pareció un truño. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #486 en: 23 Septiembre, 2022, 14:57:10 pm »
A mi el videojuego me pareció un truño. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ni puta idea tienes perdona que te diga. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #487 en: 23 Septiembre, 2022, 15:07:26 pm »
A mi el videojuego me pareció un truño. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ni puta idea tienes perdona que te diga. :lol:

¿Estáis criticando a Dragon Age? :wall: :wall: :wall: Maravilla el uno y el tres, el 2 peor.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #488 en: 23 Septiembre, 2022, 16:01:15 pm »
A mi el videojuego me pareció un truño. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ni puta idea tienes perdona que te diga. :lol:

Lo jugué justo tras terminar un Dark Souls y ya te digo, las comparaciones son odiosas. KK.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #489 en: 23 Septiembre, 2022, 16:08:42 pm »
Yo Dragon Age no lo acabé, principalmente porque tenía la versión PS3 y era... justita, en el mejor de los casos. Pero lo que jugué me pareció de nivel, la verdad, y gente de mi confianza asegura que merece la pena y que el 3 es muy bueno también. Del 2 ya sí cuesta encontrar buenas opiniones  :lol:

Pero vaya, es que si el tema va de comparar otros juegos con los Souls o Bloodborne pues vamos buenos  :lol:  Es como comparar sistemáticamente cualquier peli con la cumbre del séptimo arte.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.906
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #490 en: 23 Septiembre, 2022, 20:13:45 pm »



Que bueno que salga DCesos en pocket... me esperaré a que salga el tomo de Planeta Muerto y me ahorraré la mitad de su valor en cartoné.

Soy el defensor número 1 de los pocket, pero justo este tomo, ¿no es lo mismo que salido ahora en el coleccionable, que va a tamaño normal y solopor 8 euros?
Ostras ¿Esto es así?
¿El mismo contenido de este tomo Planeta Muerto lo tenemos en una publicación reciente de un coleccionable?  :shocked2:
Gracias por la respuesta. Estoy algo desconectado de los coleccionables.

Creo que te estás liando. Lo que sale en pocket es DCsos a secas, la primera miniserie de la saga. Planeta Muerto sale en tomo de tapa dura "standar".  :contrato:

Lo que ha salido en el coleccionable Universos DC es lo que publicarán en pocket.   :thumbup:

En ese coleccionable Universos DC están anunciados 2 tomos de DCesos. 2. DCSOS: La infección y 36. DCSOS: Planeta muerto (faltarían "Inmortales" y "Esperanza en el fin del mundo"... las cuales supongo saldrán en pocket)

Si, sacarán la saga de zombies completa, supongo, al igual que Watchmen.  :thumbup:

No, completa no. La lista de entregas ya está disponible, y sólo va a incluir la saga inicial y Planeta muerto, las otras series no.

Puede haber ampliaciones.  ;)

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #491 en: 28 Septiembre, 2022, 14:26:33 pm »
Nadie ha escrito a ECC o a Spaceman por el tema Question ? Esto está muuuuy parado, y eso de que lo habian mandado a imprenta y para Septiembre parece que nos la han colado. Spaceman casi siempre pone el estado correcto en la web y pone todavía en REVISIÓN.

Tienen que estar haciendo números, por que ahora no les cuadrará el presupuesto. Lo mismo nos mandan unos jíbaros. O nos lo manda en Pocket  :interrogacion:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #492 en: 28 Septiembre, 2022, 15:11:11 pm »
Nadie ha escrito a ECC o a Spaceman por el tema Question ? Esto está muuuuy parado, y eso de que lo habian mandado a imprenta y para Septiembre parece que nos la han colado. Spaceman casi siempre pone el estado correcto en la web y pone todavía en REVISIÓN.

Tienen que estar haciendo números, por que ahora no les cuadrará el presupuesto. Lo mismo nos mandan unos jíbaros. O nos lo manda en Pocket  :interrogacion:

Una copia digital.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #493 en: 28 Septiembre, 2022, 15:27:06 pm »
Nadie ha escrito a ECC o a Spaceman por el tema Question ? Esto está muuuuy parado, y eso de que lo habian mandado a imprenta y para Septiembre parece que nos la han colado. Spaceman casi siempre pone el estado correcto en la web y pone todavía en REVISIÓN.

Tienen que estar haciendo números, por que ahora no les cuadrará el presupuesto. Lo mismo nos mandan unos jíbaros. O nos lo manda en Pocket  :interrogacion:

Una copia digital.  :lol:

Esa no la habia pensado, no des ideas Gatuno !  :lol:  :birra:

Pero ya les vale a ECC , dos actualizaciones en un año, y una de ella encima sin cumplir  :torta: o igual si cumplen y es Septiembre. De 2023...  :disimulo::disimulo: Nos ha faltado que Xavier se hubiera apuntado, que se lo iban a flipar los de ECC.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #494 en: 28 Septiembre, 2022, 15:38:15 pm »
Nadie ha escrito a ECC o a Spaceman por el tema Question ? Esto está muuuuy parado, y eso de que lo habian mandado a imprenta y para Septiembre parece que nos la han colado. Spaceman casi siempre pone el estado correcto en la web y pone todavía en REVISIÓN.

Tienen que estar haciendo números, por que ahora no les cuadrará el presupuesto. Lo mismo nos mandan unos jíbaros. O nos lo manda en Pocket  :interrogacion:

Una copia digital.  :lol:

Esa no la habia pensado, no des ideas Gatuno !  :lol:  :birra:

Pero ya les vale a ECC , dos actualizaciones en un año, y una de ella encima sin cumplir  :torta: o igual si cumplen y es Septiembre. De 2023...  :disimulo::disimulo: Nos ha faltado que Xavier se hubiera apuntado, que se lo iban a flipar los de ECC.
Sería por el papel, que seguro que es satinado, porque el tamaño sí que era cómic-book.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines