Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio  (Leído 116781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.281
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1155 en: 16 Noviembre, 2022, 19:47:22 pm »
pues me apunto además de esta etapa que decís también la de legión, que nunca he leído nada
Pero de la Legión no te compres la de 5 años después...es sólo para gente como yo que ha perdido todo el buen gusto  }:)

Vaya, no la confundas. Cuando hablamos de la Legión nos referimos a lo que Planeta sacó en los tomitos de Clásicos DC. Más recientemente, ECC ha sacado algunos episodios en un tomo en tapa dura (La gran saga de la oscuridad).
Sí exacto tengo todos y cada uno incluidos los de Zinco, Bruguera..el caso que para el neófito todo puede sonar igual...por eso la advertencia, los de 5 años después son para fanáticos como yo :amor:. Larga vida a la Legión
Por cierto es La saga de la gran oscuridad
« última modificación: 16 Noviembre, 2022, 19:50:21 pm por Keops »

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.741
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1156 en: 16 Noviembre, 2022, 20:02:23 pm »
Yo voy a pasar del crowdfunding porque soltar ciento veinticinco pavos de golpe en Diciembre me viene como a un santo dos pistolas y me destroza la economía, aprovecharé para comprar de segunda mano y a precio conveniente dentro de un tiempo.

Aprovecho para colgar este twitter de Álvaro Martínez Bueno, que si no tiene que ver con esto que ha pasado estos días, debería

https://mobile.twitter.com/AMartinezBueno/status/1592871726467403777

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1157 en: 16 Noviembre, 2022, 20:59:26 pm »
Yo voy a pasar del crowdfunding porque soltar ciento veinticinco pavos de golpe en Diciembre me viene como a un santo dos pistolas y me destroza la economía, aprovecharé para comprar de segunda mano y a precio conveniente dentro de un tiempo.

Aprovecho para colgar este twitter de Álvaro Martínez Bueno, que si no tiene que ver con esto que ha pasado estos días, debería

https://mobile.twitter.com/AMartinezBueno/status/1592871726467403777

 :hola:
Una imagen muy muy acertada

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1158 en: 16 Noviembre, 2022, 23:01:39 pm »
¿Son de verdad tan buenos los titanes? ¿O son buenos para la época donde salieron? Porque es mucha pasta para soltar de golpe, por mucho que se pueda pagar en 3 meses con Paypal. ¿Hasta que punto es nostalgia novillera?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1159 en: 16 Noviembre, 2022, 23:48:52 pm »
¿Son de verdad tan buenos los titanes? ¿O son buenos para la época donde salieron? Porque es mucha pasta para soltar de golpe, por mucho que se pueda pagar en 3 meses con Paypal. ¿Hasta que punto es nostalgia novillera?
Es muy bueno en algunos tramos. En otros es bueno. En otros tramos un tanto plasta.
Se ha vendido como el equivalente a la Patrulla de Claremont en DC.

Y entiendo por qué. Pero no es tan bueno como la Patrulla de Claremont ni en sueños.

Dicho eso, pues en la parte alta de lo que sería MarvelDC


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1160 en: 16 Noviembre, 2022, 23:57:38 pm »
¿Son de verdad tan buenos los titanes? ¿O son buenos para la época donde salieron? Porque es mucha pasta para soltar de golpe, por mucho que se pueda pagar en 3 meses con Paypal. ¿Hasta que punto es nostalgia novillera?
Es muy bueno en algunos tramos. En otros es bueno. En otros tramos un tanto plasta.
Se ha vendido como el equivalente a la Patrulla de Claremont en DC.

Y entiendo por qué. Pero no es tan bueno como la Patrulla de Claremont ni en sueños.

Dicho eso, pues en la parte alta de lo que sería MarvelDC

Mi opinión. Los Titanes de Wolfman y Pérez son parejos de calidad de la etapa de Claremont... cuando es más normal, pero hay que decir que los picos altos de la etapa son muy altos. El Contrato de Judas es lo mejor, pero números como el primero que tratan el tema de Donna Troy, la presentación del Vigilante y demás... pues vamos, antes que llegara Moore a la Cosa del Pantano era la MEJOR SERIE QUE SACABA DC PERO DE MUY, MUY LARGO.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La etapa se estanca justo cuando se va Pérez para hacer las Crisis y luego WW, ya... no es lo mismo, aunque esté Wolfman al mando. No consiguió un reemplazo a la altura pese a que gente como Eduardo Barreto es chulo pero... no, no le dió el toque. Es como si Claremont tras la marcha de Byrne no hubiera tenido un Paul Smith o Romita Jr., a saber cómo recordaríamos la etapa...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 593
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1161 en: 17 Noviembre, 2022, 00:00:22 am »
A mí estos Titanes me interesan mucho, pero creo que pasaré del crowfunding. Me va costar un riñón, pero prefiero mil veces 6 tomos de 350 páginas que 3 de 700. Así que iré ahorrando para la edición de librerías.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.803
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1162 en: 17 Noviembre, 2022, 01:35:24 am »
A mí estos Titanes me interesan mucho, pero creo que pasaré del crowfunding. Me va costar un riñón, pero prefiero mil veces 6 tomos de 350 páginas que 3 de 700. Así que iré ahorrando para la edición de librerías.

No sé cómo pudimos discutir aquel aciago día, somos almas gemelas  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 593
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1163 en: 17 Noviembre, 2022, 08:03:17 am »
A mí estos Titanes me interesan mucho, pero creo que pasaré del crowfunding. Me va costar un riñón, pero prefiero mil veces 6 tomos de 350 páginas que 3 de 700. Así que iré ahorrando para la edición de librerías.

No sé cómo pudimos discutir aquel aciago día, somos almas gemelas  :lol: :birra:

Brindo por ello  :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1164 en: 17 Noviembre, 2022, 08:59:21 am »
Bueno, 95%

Hoy lo completan.
« última modificación: 17 Noviembre, 2022, 09:01:53 am por Gamma »

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1165 en: 17 Noviembre, 2022, 09:04:41 am »
Sí exacto tengo todos y cada uno incluidos los de Zinco, Bruguera..el caso que para el neófito todo puede sonar igual...por eso la advertencia, los de 5 años después son para fanáticos como yo :amor:. Larga vida a la Legión
Por cierto es La saga de la gran oscuridad

A mi los cinco años después me parece un gran comic.

El tochal que ha sacado ECC trae los primeros tomitos de planeta y parece que no tendrá continuidad a pesar de todos los bocanchanclas que decían que eso vendía sí o sí y que no había que hacer crowdfundings.
Ojalá crowfundings continuas para que sacaran toda la legión.



Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1166 en: 17 Noviembre, 2022, 09:14:48 am »
¿Son de verdad tan buenos los titanes? ¿O son buenos para la época donde salieron? Porque es mucha pasta para soltar de golpe, por mucho que se pueda pagar en 3 meses con Paypal. ¿Hasta que punto es nostalgia novillera?
Es muy bueno en algunos tramos. En otros es bueno. En otros tramos un tanto plasta.
Se ha vendido como el equivalente a la Patrulla de Claremont en DC.

Y entiendo por qué. Pero no es tan bueno como la Patrulla de Claremont ni en sueños.

Dicho eso, pues en la parte alta de lo que sería MarvelDC

Mi opinión. Los Titanes de Wolfman y Pérez son parejos de calidad de la etapa de Claremont... cuando es más normal, pero hay que decir que los picos altos de la etapa son muy altos. El Contrato de Judas es lo mejor, pero números como el primero que tratan el tema de Donna Troy, la presentación del Vigilante y demás... pues vamos, antes que llegara Moore a la Cosa del Pantano era la MEJOR SERIE QUE SACABA DC PERO DE MUY, MUY LARGO.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La etapa se estanca justo cuando se va Pérez para hacer las Crisis y luego WW, ya... no es lo mismo, aunque esté Wolfman al mando. No consiguió un reemplazo a la altura pese a que gente como Eduardo Barreto es chulo pero... no, no le dió el toque. Es como si Claremont tras la marcha de Byrne no hubiera tenido un Paul Smith o Romita Jr., a saber cómo recordaríamos la etapa...
Yo creo que los titanes siempre están al menos un escalón por debajo de la patrulla de Claremont. Es un buen tebeo, muy entretenido y sobre todo muy bien dibujado. Pero si no se conoce el material y se está uno planteando subirse al crowdfunding, siempre es mejor leer algunos números por ahí porque siendo una buena serie no es una colección excelente (aunque tenga números muy buenos).

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1167 en: 17 Noviembre, 2022, 09:23:58 am »
¿Son de verdad tan buenos los titanes? ¿O son buenos para la época donde salieron? Porque es mucha pasta para soltar de golpe, por mucho que se pueda pagar en 3 meses con Paypal. ¿Hasta que punto es nostalgia novillera?
Es muy bueno en algunos tramos. En otros es bueno. En otros tramos un tanto plasta.
Se ha vendido como el equivalente a la Patrulla de Claremont en DC.

Y entiendo por qué. Pero no es tan bueno como la Patrulla de Claremont ni en sueños.

Dicho eso, pues en la parte alta de lo que sería MarvelDC

Mi opinión. Los Titanes de Wolfman y Pérez son parejos de calidad de la etapa de Claremont... cuando es más normal, pero hay que decir que los picos altos de la etapa son muy altos. El Contrato de Judas es lo mejor, pero números como el primero que tratan el tema de Donna Troy, la presentación del Vigilante y demás... pues vamos, antes que llegara Moore a la Cosa del Pantano era la MEJOR SERIE QUE SACABA DC PERO DE MUY, MUY LARGO.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La etapa se estanca justo cuando se va Pérez para hacer las Crisis y luego WW, ya... no es lo mismo, aunque esté Wolfman al mando. No consiguió un reemplazo a la altura pese a que gente como Eduardo Barreto es chulo pero... no, no le dió el toque. Es como si Claremont tras la marcha de Byrne no hubiera tenido un Paul Smith o Romita Jr., a saber cómo recordaríamos la etapa...
Yo creo que los titanes siempre están al menos un escalón por debajo de la patrulla de Claremont. Es un buen tebeo, muy entretenido y sobre todo muy bien dibujado. Pero si no se conoce el material y se está uno planteando subirse al crowdfunding, siempre es mejor leer algunos números por ahí porque siendo una buena serie no es una colección excelente (aunque tenga números muy buenos).

Yo creo que basta con esto:

Es mejor que gran parte de comics Marvel "clásicos" en los que ya habéis invertido un fortunón.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1168 en: 17 Noviembre, 2022, 09:27:51 am »

A mi me gustan más los Titanes que la Patru.

Yo los veo parejos, te puede gustar más uno u otro, pero si te gusta uno es muy probable que te guste de manera similar el otro (y si no te gusta, pues el otro tampoco).


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1169 en: 17 Noviembre, 2022, 09:56:49 am »
Yo creo que basta con esto:

Es mejor que gran parte de comics Marvel "clásicos" en los que ya habéis invertido un fortunón.

De todo lo que se va a sacar durante los próximos años en la BM 2.0., no sé si el Spiderman de Lee-Ditko sería lo único que podría hacerle sombra  :lol: Aun siendo tebeos completamente distintos. Y los 4F por importancia histórica, pero no por historias.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines