Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio  (Leído 114774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1125 en: 16 Noviembre, 2022, 12:49:50 pm »
Pues ya he vendido mis dos tomos de Planeta. A la tarde me uno al CF  :thumbup:

Eres el amo de wallapop.
¿Cómo lo has engañado?  :)



Los puse a 65, me dijo que si se los dejaba a 60 y lo vendí. Trato rápido.

Ayer había alguno reservado a 70 🤷

Pues yo los he puesto a 95 € y me han durado a la venta exactamente 5 minutos

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1126 en: 16 Noviembre, 2022, 12:58:17 pm »
Marvados que aquí hay gente nueva que igual os compran esas ediciones antiguas, no se los vendáis a desconocidos :disimulo:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.376
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1127 en: 16 Noviembre, 2022, 13:01:09 pm »
Pues ya he vendido mis dos tomos de Planeta. A la tarde me uno al CF  :thumbup:

Eres el amo de wallapop.
¿Cómo lo has engañado?  :)



Los puse a 65, me dijo que si se los dejaba a 60 y lo vendí. Trato rápido.

Ayer había alguno reservado a 70 🤷

Pues yo los he puesto a 95 € y me han durado a la venta exactamente 5 minutos

Un poco más y te pagan el CF entero.  :lol:
No quisiera estar en la piel del comprador.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1128 en: 16 Noviembre, 2022, 13:02:47 pm »
Pero es que la quería vender hace tiempo. No es una colección a la que tenga especial cariño, por eso tengo dudas de si comprarla, tengo muuuucho material pendiente de leer aún... Por ejemplo Starman, tengo los tomos de Planeta y ahí están sin acabar... O Astro City... O Hellblazer... Omnigolds a patadas... En fin...
Aaah... vale, vale... tú mismo...  :birra:  lo decía porque con esto de vender ediciones anteriores, a ver si ibas a perder comics sin saberlo, pero veo que lo sabes  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1129 en: 16 Noviembre, 2022, 14:13:59 pm »
Pues ya he vendido mis dos tomos de Planeta. A la tarde me uno al CF  :thumbup:

Eres el amo de wallapop.
¿Cómo lo has engañado?  :)



Los puse a 65, me dijo que si se los dejaba a 60 y lo vendí. Trato rápido.

Ayer había alguno reservado a 70 🤷

Pues yo los he puesto a 95 € y me han durado a la venta exactamente 5 minutos

Hostia yo no quería abusar. Lo dejé por algo menos que el precio de salida y listo.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.703
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1130 en: 16 Noviembre, 2022, 14:16:16 pm »
Ese qué incluye??
Que no lo tengo localizado.

Supongo que la saga del Ultra Humanita de la Caridad.

De la caridad??
Pues sí que estoy perdido que no se lo que es.

En principio es la saga de Ultra-Humanita que hay en All-Star Squadron de Thomas en los 80, que ademas ahí introduce el concepto de Infinity Inc. Dibuja Ordway...

http://proyectodc.com/ficha.php?item=100
http://proyectodc.com/ficha.php?item=110

Gracias. Infinity Inc. lo tengo de las grapas de Zinco y estaba bastante bien

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1131 en: 16 Noviembre, 2022, 14:29:30 pm »
Desde el total desconocimiento, es tan obra maestra para realizar el desembolso? Quedaría auto conclusiva con el contenido o te quedas cojo con todo lo que no van a meter?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.376
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1132 en: 16 Noviembre, 2022, 14:30:49 pm »
Ese qué incluye??
Que no lo tengo localizado.

Supongo que la saga del Ultra Humanita de la Caridad.

De la caridad??
Pues sí que estoy perdido que no se lo que es.

En principio es la saga de Ultra-Humanita que hay en All-Star Squadron de Thomas en los 80, que ademas ahí introduce el concepto de Infinity Inc. Dibuja Ordway...

http://proyectodc.com/ficha.php?item=100
http://proyectodc.com/ficha.php?item=110

Gracias. Infinity Inc. lo tengo de las grapas de Zinco y estaba bastante bien

Pues te tocará repasarlas, porque es un cruce muy loco que empieza en Infinity Inc en el presente, y se desarrolla en el pasado en All-star Squadron mientras que en Infinity Inc apenas ocupa un par de páginas más.

Pero se edito antes el All-star Squadron, por lo que los personajes aparecieron allí por primera vez, en medio del fregado del Ultra-humanite sin saber quiénes eran.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1133 en: 16 Noviembre, 2022, 15:02:08 pm »
Desde el total desconocimiento, es tan obra maestra para realizar el desembolso? Quedaría auto conclusiva con el contenido o te quedas cojo con todo lo que no van a meter?

Solo se quedará cojo por dos subtramas que se inician en los últimos episodios de Pérez: la vuelta de Starfire a Tamaran y el destino de Raven... eso se desarrolla en los siguientes números, con dibujos de Barreto.

No es una obra maestra. No te cambiará la vida. Pero está bien escrito: historias típicas de superhéroes vs. supervillanos, un poco de amorío por aquí y por allá, mucha construcción de un mundo propio (la dimensión de Azarath, el planeta Tamaran, etc.)... tiene tres historias que sobresalen: El contrato de Judas, la boda de Donna y la vuelta de Trigon. Y los dibujos alcanzan un nivel de calidad brutal. También depende del episodio... no es lo mismo Pérez entintándose a sí mismo que Romeo Thangal.

Es una serie de DC que perfectamente la podía haber hecho Marvel.

« última modificación: 16 Noviembre, 2022, 15:04:42 pm por Perillós »

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.131
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1134 en: 16 Noviembre, 2022, 15:18:36 pm »
Revisando un poco el contenido de los tomos de ECC espero equivocarme, pero me parece que se han dejado fuera de ellos material de Wolfman y de Pérez, mas concretamente los números de esta serie:

https://www.comics.org/series/3606/covers/

Del 50, primero de la serie al continuar la numeración de un volumen anterior, al 55, mas el 57 tienen lápiz de Pérez, y luego aboceta algunos números mas (como la saga con Batman de 'Un lugar solitario donde morir').
Como hay mucho lio de volúmenes lo mismo me he liado, pero bueno, si no están incluidos muy mal por ECC el dejarlos fuera.


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1135 en: 16 Noviembre, 2022, 15:46:30 pm »
Revisando un poco el contenido de los tomos de ECC espero equivocarme, pero me parece que se han dejado fuera de ellos material de Wolfman y de Pérez, mas concretamente los números de esta serie:

https://www.comics.org/series/3606/covers/

Del 50, primero de la serie al continuar la numeración de un volumen anterior, al 55, mas el 57 tienen lápiz de Pérez, y luego aboceta algunos números mas (como la saga con Batman de 'Un lugar solitario donde morir').
Como hay mucho lio de volúmenes lo mismo me he liado, pero bueno, si no están incluidos muy mal por ECC el dejarlos fuera.


Mm. La edición de ECC cubre hasta el #12 de la segunda serie (la de 1984). Lo que tú dices es el 50 en adelante... si pasaran del 12 al 50 sería como volver a los tiempos de Zinco. Yo creo que es mejor dejar abierta la puerta a unos tomos dedicados al 13 al 49 (etapa con dibujos de Barreto) y del 50 en adelante (lo que tú mencionas).

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1136 en: 16 Noviembre, 2022, 15:46:53 pm »
Desde el total desconocimiento, es tan obra maestra para realizar el desembolso? Quedaría auto conclusiva con el contenido o te quedas cojo con todo lo que no van a meter?

Solo se quedará cojo por dos subtramas que se inician en los últimos episodios de Pérez: la vuelta de Starfire a Tamaran y el destino de Raven... eso se desarrolla en los siguientes números, con dibujos de Barreto.

No es una obra maestra. No te cambiará la vida. Pero está bien escrito: historias típicas de superhéroes vs. supervillanos, un poco de amorío por aquí y por allá, mucha construcción de un mundo propio (la dimensión de Azarath, el planeta Tamaran, etc.)... tiene tres historias que sobresalen: El contrato de Judas, la boda de Donna y la vuelta de Trigon. Y los dibujos alcanzan un nivel de calidad brutal. También depende del episodio... no es lo mismo Pérez entintándose a sí mismo que Romeo Thangal.

Es una serie de DC que perfectamente la podía haber hecho Marvel.



De acuerdo con Perillós. Un tebeo bien dibujado y entretenido, muy culebronesco, muy llorica, un poco tratando de llevar a DC el rollo de la etapa clásica de la Patrulla de Claremont. Está chulo.

¿Obra maestra? Pues para nada.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1137 en: 16 Noviembre, 2022, 15:49:51 pm »
Revisando un poco el contenido de los tomos de ECC espero equivocarme, pero me parece que se han dejado fuera de ellos material de Wolfman y de Pérez, mas concretamente los números de esta serie:

https://www.comics.org/series/3606/covers/

Del 50, primero de la serie al continuar la numeración de un volumen anterior, al 55, mas el 57 tienen lápiz de Pérez, y luego aboceta algunos números mas (como la saga con Batman de 'Un lugar solitario donde morir').
Como hay mucho lio de volúmenes lo mismo me he liado, pero bueno, si no están incluidos muy mal por ECC el dejarlos fuera.


Mm. La edición de ECC cubre hasta el #12 de la segunda serie (la de 1984). Lo que tú dices es el 50 en adelante... si pasaran del 12 al 50 sería como volver a los tiempos de Zinco. Yo creo que es mejor dejar abierta la puerta a unos tomos dedicados al 13 al 49 (etapa con dibujos de Barreto) y del 50 en adelante (lo que tú mencionas).

Exacto, los de ECC lo que han hecho es parar en un momento "idoneo" que es cuando Pérez se marcha tras la saga del Terror de Trigón. Pero asimismo han visto que era interesante parar antes de la llegada de las Crisis... por lo que se puede llamar la recopilación como los Titanes de Wolfman y Pérez Pre-Crisis.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.131
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1138 en: 16 Noviembre, 2022, 15:53:48 pm »
Revisando un poco el contenido de los tomos de ECC espero equivocarme, pero me parece que se han dejado fuera de ellos material de Wolfman y de Pérez, mas concretamente los números de esta serie:

https://www.comics.org/series/3606/covers/

Del 50, primero de la serie al continuar la numeración de un volumen anterior, al 55, mas el 57 tienen lápiz de Pérez, y luego aboceta algunos números mas (como la saga con Batman de 'Un lugar solitario donde morir').
Como hay mucho lio de volúmenes lo mismo me he liado, pero bueno, si no están incluidos muy mal por ECC el dejarlos fuera.


Mm. La edición de ECC cubre hasta el #12 de la segunda serie (la de 1984). Lo que tú dices es el 50 en adelante... si pasaran del 12 al 50 sería como volver a los tiempos de Zinco. Yo creo que es mejor dejar abierta la puerta a unos tomos dedicados al 13 al 49 (etapa con dibujos de Barreto) y del 50 en adelante (lo que tú mencionas).
Con lo que les ha costado sacar los de Pérez, como para editar lo de Barreto; creo que eso queda inédito para ECC para siempre.
Zinco, como apuntas, también se saltó episodios, y creo que ECC podría haber hecho lo mismo añadiendo ese material que he indicado arriba. Un buen artículo informando de lo importante que ha ocurrido en esos números saltados, y sin problema.
En mi opinión, si publicas los Nuevos Titantes de Wolfman y Pérez, tienes también que incluirlos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 V: sangre, sudor y subidas de precio
« Respuesta #1139 en: 16 Noviembre, 2022, 15:57:14 pm »
Revisando un poco el contenido de los tomos de ECC espero equivocarme, pero me parece que se han dejado fuera de ellos material de Wolfman y de Pérez, mas concretamente los números de esta serie:

https://www.comics.org/series/3606/covers/

Del 50, primero de la serie al continuar la numeración de un volumen anterior, al 55, mas el 57 tienen lápiz de Pérez, y luego aboceta algunos números mas (como la saga con Batman de 'Un lugar solitario donde morir').
Como hay mucho lio de volúmenes lo mismo me he liado, pero bueno, si no están incluidos muy mal por ECC el dejarlos fuera.


Mm. La edición de ECC cubre hasta el #12 de la segunda serie (la de 1984). Lo que tú dices es el 50 en adelante... si pasaran del 12 al 50 sería como volver a los tiempos de Zinco. Yo creo que es mejor dejar abierta la puerta a unos tomos dedicados al 13 al 49 (etapa con dibujos de Barreto) y del 50 en adelante (lo que tú mencionas).
Con lo que les ha costado sacar los de Pérez, como para editar lo de Barreto; creo que eso queda inédito para ECC para siempre.
Zinco, como apuntas, también se saltó episodios, y creo que ECC podría haber hecho lo mismo añadiendo ese material que he indicado arriba. Un buen artículo informando de lo importante que ha ocurrido en esos números saltados, y sin problema.
En mi opinión, si publicas los Nuevos Titantes de Wolfman y Pérez, tienes también que incluirlos.

Pues fijate, me hubiera parecido un poco chapuza haberlos metido porque el salto hubiera sido muy, muy cantoso (artículo explicativo aparte). Aparte es que por la misma regla de tres tendría que meterse la novela gráfica de Games, que es el canto de cisne de los dos autores pero transcurre también por esa época.

Eso sí, el arco donde vuelve Pérez es intentar arreglar los líos de continuidad provocados por las Crisis, y no es muy largo... al final quedaría como pegote y debido a eso... yo es que pienso que la etapa de los dos acaba con lo de Trigón, si te soy sincero.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines