Interrumpo el etílico curso de la conversación para comentar lo de Flash y lo del cambio en el boletín.

Flash: Pues una pena. No sé cómo lo van a recuperar, porque hay cierta continuidad global después de Dark Crisis respecto a lo anterior, aunque Adams abre puntos de acceso cada poco.
No es por nada, pero tenía toda la pinta de que ECC iba a aprovechar el evento para cerrarla. Me lo pareció al ver que cortaban la serie USA de repente para meter una miniserie de Flash-Aquaman, coincidiendo su final ECC con el inicio de Dark Crisis.
Cambios en el boletín de novedades:
Pienso que se orientan aún más a promover ventas, dado el contexto actual económico (¿alguna información acerca de la salud actual de ECC, motivos del cambio en boletines, etc.?) Pregunta seria, sin mala intención
Veo avances de páginas de comics aunque sea en inglés (creo que esto es nuevo en años)
Vuelven a la partición en cuatro pdfs independientes. Igual lo hacen para testar interés y seguimiento (descargas pdfs) de cada línea, etc.
En fin, yo estoy desconectado de compras, así que me han llamado la atención esta serie de cambios.
P.D: quizás vaya a por Batman Superman de Waid y Mora si culmina lo que está haciendo hasta ahora en una etapa sin crossovers, cerrada, etc. Las reseñas y adelantos, más lo leído en los números 1 y 2, me llevan a valorarla muy bien.