Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 91323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #690 en: 18 Mayo, 2023, 13:59:02 pm »
Yo quiero el parche  :lol: :lol: :lol:

No encontré otra foto de la portada que no ocupara toda la pantalla que no fuera esta con las pegatinas  :torta:.

Puedes reducir la imagen con height o width:

Código: [Seleccionar]
[img height=200]https://fandogamia.com/img/cms/pegatinas%20godzilla.jpg[/img]
[img width=200]https://fandogamia.com/img/cms/pegatinas%20godzilla.jpg[/img]

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #691 en: 18 Mayo, 2023, 15:39:19 pm »
Yo quiero el parche  :lol: :lol: :lol:

No encontré otra foto de la portada que no ocupara toda la pantalla que no fuera esta con las pegatinas  :torta:.

¡Pero si es lo mejor de todo!   :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jona_than

  • Visitante
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #692 en: 18 Mayo, 2023, 16:52:16 pm »
Yo quiero el parche  :lol: :lol: :lol:

No encontré otra foto de la portada que no ocupara toda la pantalla que no fuera esta con las pegatinas  :torta:.

Puedes reducir la imagen con height o width:

Código: [Seleccionar]
[img height=200]https://fandogamia.com/img/cms/pegatinas%20godzilla.jpg[/img]
[img width=200]https://fandogamia.com/img/cms/pegatinas%20godzilla.jpg[/img]



Gracias  :adoracion:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #693 en: 21 Mayo, 2023, 22:07:00 pm »
Llevo un mes un poco jodido en cuanto a tiempo (y ganas) por temas de trabajo y problemillas personales, pero me apetece pasarme a comentar lo que me han parecido algunas de mis lecturas del mes. Alguna lectura igual casa mejor en otro hilo pero por comodidad voy a agrupar aquí lo que sea USA

Hellblazer. Tiempos Difíciles

O lo que es lo mismo, el paso de John Constantine por la cárcel contado por Brian Azzarello y dibujado por el maestro Corben. No he leído demasiado de Constantine mas allá de la parte inicial escrita por Delano e igual me falta contexto en esta historia, pero me ha parecido una historia de presos con toques sobrenaturales que se deja leer y poco mas. No esta mal pero no la recomendaría, ni siquiera por el dibujo de Corben. Mas que nada cuenta como Constantine sobrevive en una prisión muy chunga y va haciendose con el poder.


Conan. Las tiras de prensa volumen 2.

Conan siempre es Conan y las tiras de prensa a mi me molan, así que mal no me iba a salir la jugada. Me parece que este tomo esta por debajo del primero, pero aun así es una lectura bastante chula. Por ahí están metidos Thomas, Moench, los filipinos...
Historias entretenidas, muy de espada y brujería, respetando lo que es Conan en los comic books. Esta colección ni será las mas destacado del cimerio, ni será la mejor tira de prensa de la historia, pero a mi me ha gustado y la he leído con mucho gusto. La recomiendo.


Paper Girls. Integral 2

Al final, con años de retraso me he terminado Paper Girls. Me ha gustado mucho la serie, me ha parecido fresca, divertida, con buenos personajes y con un dibujo y color muy chulos. Planeta hizo mucho daño a esta serie con sus parones en grapa, pero merece la pena rescatarla del olvido porque la pondría en la parte alta de los cómics que nos han llegado desde USA en la última década. Muy buena serie donde prima la acción y la ciencia ficción, pero sobre todo las relaciones entre las protagonistas.


El departamento de la verdad vol.1

Esta serie se la apunto a Miguelito que me ha convencido de leerla. Primer acercamiento a ella y la verdad es que tiene bastante buena pinta. La premisa es muy buena y Tynion IV ha demostrado manejarse muy bien lejos de DC. La serie plantea muchas preguntas y da pocas respuestas, amén de ser una serie de ritmo lento. Y no digo esto último como algo malo, sino como algo descriptivo.
Lo que menos me cuadra de la serie es el dibujo, pero aun así admito que me cuesta enfocarla con otro trazo.
Espero leer pronto el tomo 2 y meterme mas profundo en esta madriguera sacada de Alicia en el país de las maravillas, lo leído hasta ahora me ha molado.


Perramus

No me he leído el integral sino una edición en la que viene Perramus I y Perramus II (hay 4 partes). No es una lectura fácil pero es muy buena. Juan Sasturain junto al lápiz de Alberto Breccia nos cuentan una historia donde un hombre que decide olvidar comienza un viaje que le llevara a enfrentarse a una dictadura militar en medio de un mundo donde se mezcla el espionaje, lo onírico, lo bohemio y unos personajes bastante pintorescos. Obra de las que dejan huella, intentare hacerme con el integral y leerme toda la obra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #694 en: 22 Mayo, 2023, 00:43:29 am »
Buenas lecturas. Tendras poco tiempo pero lo has aprovechado de colones. Bien hecho  :thumbup:

Los cómics son una forma de evasión perfecta para olvidar esos temas de trabajo y problemillas personales. Ni se te ocurra dejar de leer y menos aún dejes que esos "problemillas" se conviertan en problemas. ¡ÁNIMO!
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #695 en: 22 Mayo, 2023, 01:28:21 am »
¡¡TE QUEREMOS OMNI DE 2023!!  :amor:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.491
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #696 en: 22 Mayo, 2023, 08:07:54 am »
Llevo un mes un poco jodido en cuanto a tiempo (y ganas) por temas de trabajo y problemillas personales, pero me apetece pasarme a comentar lo que me han parecido algunas de mis lecturas del mes. Alguna lectura igual casa mejor en otro hilo pero por comodidad voy a agrupar aquí lo que sea USA

Hellblazer. Tiempos Difíciles

O lo que es lo mismo, el paso de John Constantine por la cárcel contado por Brian Azzarello y dibujado por el maestro Corben. No he leído demasiado de Constantine mas allá de la parte inicial escrita por Delano e igual me falta contexto en esta historia, pero me ha parecido una historia de presos con toques sobrenaturales que se deja leer y poco mas. No esta mal pero no la recomendaría, ni siquiera por el dibujo de Corben. Mas que nada cuenta como Constantine sobrevive en una prisión muy chunga y va haciendose con el poder.


Conan. Las tiras de prensa volumen 2.

Conan siempre es Conan y las tiras de prensa a mi me molan, así que mal no me iba a salir la jugada. Me parece que este tomo esta por debajo del primero, pero aun así es una lectura bastante chula. Por ahí están metidos Thomas, Moench, los filipinos...
Historias entretenidas, muy de espada y brujería, respetando lo que es Conan en los comic books. Esta colección ni será las mas destacado del cimerio, ni será la mejor tira de prensa de la historia, pero a mi me ha gustado y la he leído con mucho gusto. La recomiendo.


Paper Girls. Integral 2

Al final, con años de retraso me he terminado Paper Girls. Me ha gustado mucho la serie, me ha parecido fresca, divertida, con buenos personajes y con un dibujo y color muy chulos. Planeta hizo mucho daño a esta serie con sus parones en grapa, pero merece la pena rescatarla del olvido porque la pondría en la parte alta de los cómics que nos han llegado desde USA en la última década. Muy buena serie donde prima la acción y la ciencia ficción, pero sobre todo las relaciones entre las protagonistas.


El departamento de la verdad vol.1

Esta serie se la apunto a Miguelito que me ha convencido de leerla. Primer acercamiento a ella y la verdad es que tiene bastante buena pinta. La premisa es muy buena y Tynion IV ha demostrado manejarse muy bien lejos de DC. La serie plantea muchas preguntas y da pocas respuestas, amén de ser una serie de ritmo lento. Y no digo esto último como algo malo, sino como algo descriptivo.
Lo que menos me cuadra de la serie es el dibujo, pero aun así admito que me cuesta enfocarla con otro trazo.
Espero leer pronto el tomo 2 y meterme mas profundo en esta madriguera sacada de Alicia en el país de las maravillas, lo leído hasta ahora me ha molado.


Perramus

No me he leído el integral sino una edición en la que viene Perramus I y Perramus II (hay 4 partes). No es una lectura fácil pero es muy buena. Juan Sasturain junto al lápiz de Alberto Breccia nos cuentan una historia donde un hombre que decide olvidar comienza un viaje que le llevara a enfrentarse a una dictadura militar en medio de un mundo donde se mezcla el espionaje, lo onírico, lo bohemio y unos personajes bastante pintorescos. Obra de las que dejan huella, intentare hacerme con el integral y leerme toda la obra.

Ese de Hellblazer lo leí hace mil años y no me gustó mucho.
Pero toca relectura, que mis gustos han cambiado bastante desde entonces.

Y de Paper Girls, esperaba más. Muy bien narrado, pero había números enteros en los que no sucedía nada.

El resto ni idea, pero aquí estoy esperando a que pases por el hilo de manga y nos cuentes qué tal Gunsmith Cats y Sun-Ken Rock.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #697 en: 22 Mayo, 2023, 10:31:09 am »
Lo que disfruté Paper girls releyéndola continuamente por los parones de la grapa no está escrito. :amor:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #698 en: 22 Mayo, 2023, 11:04:50 am »


Aun tengo todas las grapas sin leer  :torta:  (creo que en su día leí las 4 primeras).

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #699 en: 22 Mayo, 2023, 11:07:43 am »
Pues para mí Paper Girls es de lo más flojo que he leído de Vaugh. Pero con diferencia. Hasta el punto de que me aburrió tanto que me costó la vida acabarla.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #700 en: 22 Mayo, 2023, 12:18:27 pm »
A mí me gustó mucho Paper Girls. Parece que no hay punto medio :lol:

Buenas microrreseñas, Omni. A ver si hago yo algunas también, aunque con lo poquito que he leído últimamente termino rápido :lol: :torta:

Y ánimo ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #701 en: 22 Mayo, 2023, 15:51:57 pm »
Gracias chicos  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 611
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #702 en: 22 Mayo, 2023, 23:13:48 pm »
A mí me moló mucho Paper Girls. Aunque siempre tiene un toque Vaughan de hacer un triple tirabuzón con los ojos vendados en el aire para explicar ciertas cosas
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #703 en: 22 Mayo, 2023, 23:47:30 pm »
Pues para mí Paper Girls es de lo más flojo que he leído de Vaugh. Pero con diferencia. Hasta el punto de que me aburrió tanto que me costó la vida acabarla.

Yo igual, pero ni la he acabado. Releí las primeras grapas varias veces a ver si conseguía engancharme, pero nada de nada. Ahora mismo no sé ni cuántas tengo ni si he leído todas las que tengo. :oops:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #704 en: 22 Mayo, 2023, 23:55:06 pm »
Yo se que Paper Girls en sin duda alguna una serie que releeré en un futuro. Y la próxima lectura la haré traduciendo los mensajes en ¿jeroglíficos?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines