Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart  (Leído 115753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #660 en: 22 Noviembre, 2022, 00:17:56 am »
De Durango no he leído nada, aunque tengo por casa algunos álbumes sueltos.
Groot te va a molar mucho Undertaker  :thumbup:

P.D: También me he leído vía biblio el primer álbum de Los buenos veranos. Me ha gustado bastante, dibujazo y te deja una sensación muy agradable. Un tebeo entrañable que te deja con una sonrisa en la cara porque de una manera u otra te trae recuerdos de cuando eras peque.
Grande Querubo que me descubrió esta serie.

Los buenos veranos es un amor  :amor:

(y lo de las patatas fritas y los belgas es así. No exageran lo más mínimo. Es devoción pura y dura)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #661 en: 22 Noviembre, 2022, 00:43:45 am »
Eso es lo bueno, que si me meto en la serie sé que voy a lo seguro :thumbup: vamos me parece rarísimo que no me mole.

Oye, ¿la biblio donde estás pillando todos esos cómics es la de Logroño? Sí que tienen buen catálogo :leche:
Si, he aprovechado que me he subido a Logroño estos últimos sabados y estoy arrasando con el catalogo  :lol: :lol: :lol: :lol: Ahí me pille los tomos de Popeye (aparte de los de London me pille el primero de Segar y canela en rama) y demas álbumes de BD que no me pillo por ser unitarios. Tiene cosas chulas.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #662 en: 22 Noviembre, 2022, 08:19:43 am »
¿Hasta lo de Popeye? Pues sí que tienen cosas. Mola, mola. Uff yo es que no la piso desde… que un día me echaron cuando tenía 16-17 años y me quitaron hasta el carnet :lol: :torta: aunque si voy no creo que me reconozcan a estas alturas :lol: :cortina:

No recuerdo si entonces tenían cómics, no me suena, la verdad. A lo sumo tendrían alguna cosa muy suelta yo creo. Pero vamos, ya veo que ahora tienen mucho y variado, me ha sorprendido. Me alegro :palmas:

A 'Los buenos veranos' también le tengo muchas ganas, otra que también estoy esperando al integral, pero les he preguntado un par de veces (la última cuando vi que la sacaban en integral en Francia) y siempre me salen con la respuesta tipo bot de que no hay planes de momento.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #663 en: 22 Noviembre, 2022, 08:24:48 am »
¿Hasta lo de Popeye? Pues sí que tienen cosas. Mola, mola. Uff yo es que no la piso desde… que un día me echaron cuando tenía 16-17 años y me quitaron hasta el carnet :lol: :torta: aunque si voy no creo que me reconozcan a estas alturas :lol: :cortina:

No recuerdo si entonces tenían cómics, no me suena, la verdad. A lo sumo tendrían alguna cosa muy suelta yo creo. Pero vamos, ya veo que ahora tienen mucho y variado, me ha sorprendido. Me alegro :palmas:

A 'Los buenos veranos' también le tengo muchas ganas, otra que también estoy esperando al integral, pero les he preguntado un par de veces (la última cuando vi que la sacaban en integral en Francia) y siempre me salen con la respuesta tipo bot de que no hay planes de momento.
Menuda pieza tenías que estar hecho...

Yo también llevo unos meses tirando de biblioteca para muchas de mis lecturas de europeo y manga.
« última modificación: 22 Noviembre, 2022, 09:31:51 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #664 en: 22 Noviembre, 2022, 09:31:20 am »
Yo también estoy esperando integral de undertaker. Mientras siga teniendo toneladas de otras cosas para leer podré esperar.  :)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #665 en: 22 Noviembre, 2022, 11:43:59 am »
¿Os acordáis de cuando el editor de Cartem dijo que iban a sacar 5.000 tomos de Drácula a 45 palos y nos llevamos las manos a la cabeza porque la anterior edición se llegó a saldar y que era imposible que vendiese tanto? Bien, pues mientras curro tengo puesto de fondo una entrevista que le hicieron ayer, y comenta que de los 5.000, les quedan unos 600. En la primera tanda vendieron 3 mil y pico, y ahí pararon la promoción porque vieron que se quedaban sin ejemplares para la campaña de Navidad, y este año han vendido otros mil.

Cómo te quedas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #666 en: 22 Noviembre, 2022, 11:45:00 am »
¿Dónde le entrevistaron?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #667 en: 22 Noviembre, 2022, 11:46:30 am »
¿Dónde le entrevistaron?

En El diario de Kovacs:

https://www.youtube.com/watch?v=KVPv-J26Pfk

Me ha salido esta mañana retuiteado por Cartem.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #668 en: 22 Noviembre, 2022, 12:48:36 pm »
¿Os acordáis de cuando el editor de Cartem dijo que iban a sacar 5.000 tomos de Drácula a 45 palos y nos llevamos las manos a la cabeza porque la anterior edición se llegó a saldar y que era imposible que vendiese tanto? Bien, pues mientras curro tengo puesto de fondo una entrevista que le hicieron ayer, y comenta que de los 5.000, les quedan unos 600. En la primera tanda vendieron 3 mil y pico, y ahí pararon la promoción porque vieron que se quedaban sin ejemplares para la campaña de Navidad, y este año han vendido otros mil.

Cómo te quedas.

Bwahahaha!  :lol:

A ver si lo he entendido bien.
¿Pararon la promoción porque vendían demasiado?
No, en serio.

Bwahahaha!  :lol: :lol: :lol:

(Dicho lo cual, bien por ellos que se haya vendido tan bien)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #669 en: 22 Noviembre, 2022, 13:00:06 pm »
Seh, yo tampoco he entendido muy bien el razonamiento :lol: como estoy a otras cosas igual le he entendido mal, pero vamos creo que dice eso.

La cosa es que ha colocado casi los 5.000 Dráculas. Yo pensaba que se iba a pegar un talegazo, y eso que lo compré. Pero me parecía una barbaridad.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 610
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #670 en: 22 Noviembre, 2022, 17:13:48 pm »
bueno, ya que ultimamente estáis en modo western y biblioteca pues ayer caí en la de mi ciudad, que tiene un kilo de ellos y un sistema de desideratas donde ahora no tanto, pero antes compraban casi todo lo que pedías.

Y me puse a leer un tomo que ya había leído en su día, hace años pero que ahora me ha entrado de una forma increíble.

EL OLOR de los MUCHACHOS VORACES de Peeters

Entras con la idea de leer un western y te encuentras un comic en el que el principal tema es el deseo. Tal cual. Ambiguedad en todo lo que leemos, donde nada ni nadie es lo que parece. El guión de loo Hui Phang le da un toque onírico que tan bien enlaza con la forma de dibujar de Peeters, aprovechando las praderas del Oeste americano como una extensión de los sueños, con unos personajes en triángulo que se van perfilando hasta ese mega climax del final con Peeters desatado.

Si la leísteis en su día, dadle una vuelta. Sino, id a por ella. Preciosa y cautivadora.
y un detalle, yo juraría que la leí en blanco y negro en su día. Ahora en Astiberri en color con todos los matices de color de la novel-fotografía-negativos ( cuando lo leais lo entenderéis)

BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #671 en: 22 Noviembre, 2022, 20:57:36 pm »
¿Os acordáis de cuando el editor de Cartem dijo que iban a sacar 5.000 tomos de Drácula a 45 palos y nos llevamos las manos a la cabeza porque la anterior edición se llegó a saldar y que era imposible que vendiese tanto? Bien, pues mientras curro tengo puesto de fondo una entrevista que le hicieron ayer, y comenta que de los 5.000, les quedan unos 600. En la primera tanda vendieron 3 mil y pico, y ahí pararon la promoción porque vieron que se quedaban sin ejemplares para la campaña de Navidad, y este año han vendido otros mil.

Cómo te quedas.

Mierda, no había entrado a este hilo ni había visto este post  :torta: menudo repost me he cascado sin, darme cuenta  :lol: :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #672 en: 22 Noviembre, 2022, 21:08:31 pm »
bueno, ya que ultimamente estáis en modo western y biblioteca pues ayer caí en la de mi ciudad, que tiene un kilo de ellos y un sistema de desideratas donde ahora no tanto, pero antes compraban casi todo lo que pedías.

Y me puse a leer un tomo que ya había leído en su día, hace años pero que ahora me ha entrado de una forma increíble.

EL OLOR de los MUCHACHOS VORACES de Peeters

Entras con la idea de leer un western y te encuentras un comic en el que el principal tema es el deseo. Tal cual. Ambiguedad en todo lo que leemos, donde nada ni nadie es lo que parece. El guión de loo Hui Phang le da un toque onírico que tan bien enlaza con la forma de dibujar de Peeters, aprovechando las praderas del Oeste americano como una extensión de los sueños, con unos personajes en triángulo que se van perfilando hasta ese mega climax del final con Peeters desatado.

Si la leísteis en su día, dadle una vuelta. Sino, id a por ella. Preciosa y cautivadora.
y un detalle, yo juraría que la leí en blanco y negro en su día. Ahora en Astiberri en color con todos los matices de color de la novel-fotografía-negativos ( cuando lo leais lo entenderéis)

Esa la leí hará un par de años. Me sorprendió porque no era lo que me esperaba. También recomiendo echarle un ojo pero creo que no es para todo el mundo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 610
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #673 en: 26 Noviembre, 2022, 16:38:50 pm »
Me acaban de regalar esto, que tiene muy buena pinta. Ya os contaré. la edición es preciosa y por lo que he visto promete


BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (V) Café Moulinsart
« Respuesta #674 en: 26 Noviembre, 2022, 21:47:42 pm »
Ya contaras. Me despierta cierta curiosidad sobre todo por el periodo historico. Otra cosa es como este de conseguida la ambientación, cosa que me parece clave en un tebeo de este tipo y por lo poco que he visto en internet me despierta ciertas dudas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines