Aparte de Amazon, Qué tienda online recomendáis para comprar material USA?
Yo solía comprar en tienda física, pero hoy en día no me va tan bien.
Depende del formato y lo que compres, te cuento mis fijos:
Si son grapas y novedades, yo uso 2 españolas:
- Taj Mahal: Marvel, Image e independientes (trabajan con Penguin)
- Radar Comics: DC e Image (trabaja con Lunar)
Con qué distribuidora trabaja cada una es importante, porque DC les llega a Taj Mahal una vez al mes y encima por Diamond UK, que está en bancarrota, y Marvel y DSTLRY directamente no les llega a Radar Comics, y a estos últimos se les paga por adelantado, y esto provoca problemas. Sin embargo, las editoriales que te he dicho que les pido a cada una les llega a la vez que en usa y sin problema ninguno.
Si son cosas antiguas:
- tomazos en oferta: cheapcomics (Holanda)
- tomos nuevos: Walts comic shop Alemania)
- grapas 2000's: House of M (Holanda)
Aquí me da igual con quien trabajan, porque les pillo fondo. El tema es no pagar aduanas (porque te crujen) y que tengan unos gastos de envío comedidos.
Muchas gracias por el aporte, no las conocía y se quedan en favoritos para más adelante

Aprovecho por si alguno sabéis de alguna otra web de tienda europea, para grapa USA relativamente reciente/portadas alternativas, etc.
Vamos la típica situación de que se te ha escapado algún número del Previews o alguna portada, de números de no hace mucho... 
Yo para eso uso Taj Mahal, porque piden de las principales series una portada de cada, por lo que sí es algo reciente, suelen tener alguna portada alternativa de ese número.
Por ejemplo, ultimates 9 de Camp que acaba de salir, no les quedan ejemplares de la portada regular, la A, pero sí de la B y la C.
https://tajmahalcomics.com/?s=Ultimates+9&post_type=productA parte de eso, van a 2 o 3 convenciones usa por año, y se les puede hacer lista de pedidos, y un día se lo pasan de tiendas americanas rebuscando números atrasados.
Milagros a Lourdes (no te van a traer un Detective Cómics #27 a precio de portada, pero para cerrar huecos va muy bien.
De hecho este año van a ir al salón del cómic de Barcelona, y me temo que medio stock de cómic americano les va a desaparecer.