Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 130858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1425 en: 29 Noviembre, 2022, 00:13:57 am »
para una banda de rock no queda mal  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1426 en: 29 Noviembre, 2022, 23:38:36 pm »
Llego con un día de atraso pero aquí está...  :bouncing:

Pues mira con lo que dices me hace sentir un poco mejor jajaja ya me estaba sintiendo el bicho raro. Si a ti tampoco te gustan entonces me siento un poco más tranquilo, que me podrías recomendar por favor

Además sé que este no es el sitio indicado porque es el tema de los pockets pero si además me pudieras recomendar algo que pedir de regalo de Reyes pues también te lo agradecería mucho porque tenía en la lista por ejemplo el omnibus de visión de este mismo autor pero igual no me gusta ahora que he leído esto.

Para no salirme del hilo y recomendar pockets... venga, yo los que recomiendo son los siguientes (que no se si ya has leído alguno ya).

- ¡Shazam! Cómic entretenido de Geoff Johns y Gary Frank sin complejos, relanzando al personaje del Capitán Márvel Shazam con bastante soltura y que ha sido la base de la adaptación cinematográfica. Cambia bastante se su mitología original, pero es un cómic majo y de lo mejor que salió en la época de los New52.
- All-Star Superman. Un comicazo de todas de la ley de Grant Morrison y Frank Quitelly, aunque no es el mejor punto si es de tus primeros cómics de Superman, sobre todo porque es una obra muy poralizada entre los aficionados, pero sin duda me parece un obrón maestrón.  :angel:
- Batgirl: Año Uno. Una esquisited de cómic de la Batfamilia a cargo de Dixon, Beatty y el dúo español de Marcos Martín y Alvaro López. Una genial manera para conocer a Bárbara Gordon y sus inicios en el mundo superheróico.
- Batman: Amor Loco y Otras Historias. Un conjunto de historias de Paul Dini y Bruce Timm, que son las mentes creativas famosas de la serie animada de Batman de los 90 y crean historias para el recuerdo relacionadas con el mundo de la serie. Destaca claro la historia titular de "Amor Loco" que es donde está la historia que definió para siempre a Harley Quinn (la clásica) y es una pequeña obra maestra se mire por donde se mire.
- Batman: Gotham a Luz de Gas. Un OtrosMundos donde vemos a un Batman en la Era Victoriana en medio del lío que hizo Jack el Destripador. Una delicia de cómic dibujada por un gran Mike Mignola en su época dorada. Tiene una secuela que aunque no lo dibuja Mignola está bastante bien.
- Batman: Caballero Maldito/Largo Halloween/Victoria Oscura/Si Vas a Roma. Los cuatro tomos que conforman los cómics de Jeph Loeb y Tim Sale (snif) de Batman son muy recomendables y de los mejores que han quedado en relación calidad/precio dentro de la línea. Destaca entre los cuatro Largo Halloween, que es a mi parecer la mini más redonda de todas. Recomendables todas aun con todo.
- Crisis en Tierras Infinitas. La obra magna por la que quizás se recuerde más a Marv Wolfman y George Pérez y que cambió el Universo DC... pues para siempre, porque al final todos los reseteos de una u otra forma vuelven para mencionar a esta gran Crisis. Es un cómic algo denso y difícil para iniciados y quizás no se si lo disfrutarías tanto, pero es capital en todos los sentidos. Eso sí, hay edición también dentro del Coleccionable de Heroes y Villanos de Salvat que se edita en formato normal y se aprecia mejor el dibujo.  :thumbup:
- El Multiverso. Grant Morrison y sus drogas... pero es que me encantan tanto... pero se que no es para todo el mundo y no creo que en tu caso como estás iniciado no es la mejor obra para leer para el momento.  :lol:
- Kingdom Come. Cómic interesante de Mark Waid y Alex Ross. No me enamora pero es una buena manera de ver cómo es una reinvención de DC en la época oscura del noventerismo. Es un OtrosMundos y no es canon, pero es una buena manera de ver a los personajes del Universo DC.  :thumbup:
- Superman: Origen. Otra vez están Johns y Frank y es un origen de Superman bastante bien conseguido, casi se puede decir que el mejor que ha quedado (aunque en mi corazón está más la de John Byrne). De los mejores cómics actuales para adentrarse al mundo de Superman.
- Superman: ¿Qué fue del Hombre del Mañana? Recopilación de las historias que hizo Alan Moore de Superman, que son una joya todas destacando la que da título al tomo y que supone el final del personaje antes de las Crisis en Tierras Infinitas.
- Superman: Identidad Secreta. Una muy buena mini de Kurt Busiek y Stuart Immonen. Otro cómic que no me enamora siendo otro OtrosMundos que aunque tiene una premisa muy chula (un Superman en un mundo "real") creo que la realización queda un poco a medias. Pero es un cómic con mucho corazón aun con todo.

También tenía apuntado los dos omnibuses de Loki el de Spider Woman el primero de Nuevos Vengadores los de Ojo de Halcón y el de Estela plateada.

Porque además todo el mundo lo recomienda pero claro es lo que tú dices es lo mismo que me han recomendado que suelen recomendar para empezar y nada de eso me ha gustado así que estoy un poco en una encrucijada jaja si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho ya que parece que tus gustos y los míos se parecen mucho

Te contesto cuando pueda en el hilo de los Omnibuses, para que así quede todo más ordenado.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1427 en: 30 Noviembre, 2022, 09:57:25 am »
Muchas gracias por las recomendaciones kaulso, tanto estas como la de los omnibuses, yo creo que los elseworlds me los dejaré para más adelante e intentaré ir por cosas más convencionales, pero aún así me los apunto para el futuro

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1428 en: 01 Diciembre, 2022, 12:14:44 pm »
Ayer me leí el pocket de Silencio (llevo como año y medio leyendo comics solo) os había leido todo el hate hacia el comic, pero la verdad que yo lo he disfrutado bastante, si que es mucho baile de villanos y algunas tramas cogidas por pinzas, pero aun con todo la verdad que me ha parecido buen comic y el dibujo me ha encantado.

Y ahora ya para que me canceleis directamente, venía de haber leido antes de este Watchmen y he de decir que he disfrutado más Silencio, Watchmen por momentos se me ha hecho pesada y yo le hubiese metido tijera, eso sí tras el final de Watchmen me mejoró mi opinión del comic en general peeero, creo que soy más de cosas sencillas.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1429 en: 01 Diciembre, 2022, 12:25:39 pm »
Ayer me leí el pocket de Silencio (llevo como año y medio leyendo comics solo) os había leido todo el hate hacia el comic, pero la verdad que yo lo he disfrutado bastante, si que es mucho baile de villanos y algunas tramas cogidas por pinzas, pero aun con todo la verdad que me ha parecido buen comic y el dibujo me ha encantado.

Y ahora ya para que me canceleis directamente, venía de haber leido antes de este Watchmen y he de decir que he disfrutado más Silencio, Watchmen por momentos se me ha hecho pesada y yo le hubiese metido tijera, eso sí tras el final de Watchmen me mejoró mi opinión del comic en general peeero, creo que soy más de cosas sencillas.

Silencio es muy buena obra para iniciarse en DC. Y por iniciarse no me refiero únicamente a la primera obra, sino leída en los primeros años.

Watchmen es una obra que es recomendable leer con muchas lecturas de cómics antes.

No sé cuál es tu situación, pero si es como la he descrito, tu comentario es lo más normal del mundo.

Si no lo es, al pilón que vas.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1430 en: 01 Diciembre, 2022, 12:39:04 pm »

Querubo te lo ha explicado fantásticamente, es cierto que Whatchmen solo lo disfrutas cuando "sabes" leer cómics y te has enfrentado a ejercicios más complejos que las típicas aventuras de mayas. A todos se nos hizo pesada la primera vez que se leyó, pero también es verdad que luego todos (o casi  :P) disfrutamos ENORMEMENTE con esa obra cuando consigues

Es verdad que no es la mejor obra para esos primeros años, pero también mola ver tu propia evolución comiquera cuando con los años, en esa relectura en la que estas disfrutando como gorrino en charca mientras piensas, pero si hace años me parecía un tostón!!

Hay ciertos autores que no tocaría en esos primeros años y Moore es una de ellos.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1431 en: 01 Diciembre, 2022, 13:27:28 pm »
Ayer me leí el pocket de Silencio (llevo como año y medio leyendo comics solo) os había leido todo el hate hacia el comic, pero la verdad que yo lo he disfrutado bastante, si que es mucho baile de villanos y algunas tramas cogidas por pinzas, pero aun con todo la verdad que me ha parecido buen comic y el dibujo me ha encantado.

Y ahora ya para que me canceleis directamente, venía de haber leido antes de este Watchmen y he de decir que he disfrutado más Silencio, Watchmen por momentos se me ha hecho pesada y yo le hubiese metido tijera, eso sí tras el final de Watchmen me mejoró mi opinión del comic en general peeero, creo que soy más de cosas sencillas.

Silencio es muy buena obra para iniciarse en DC. Y por iniciarse no me refiero únicamente a la primera obra, sino leída en los primeros años.

Watchmen es una obra que es recomendable leer con muchas lecturas de cómics antes.

No sé cuál es tu situación, pero si es como la he descrito, tu comentario es lo más normal del mundo.

Si no lo es, al pilón que vas.  :lol:

Yo he leído Watchmen 3 veces... para convencerme de la gran obra que dicen que es...

Mi problema, es que habiéndola leído ya con muchas lecturas previas a cuestas, no me impactó tanto. O sea, casi todo lo que leí en Watchmen ya lo había visto/leído en otras partes (aunque mi mayor problema es que no empaticé con ningún personaje, si se morían todos en la 2da página no me habría importado)

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1432 en: 01 Diciembre, 2022, 13:42:13 pm »
O sea, casi todo lo que leí en Watchmen ya lo había visto/leído en otras partes (aunque mi mayor problema es que no empaticé con ningún personaje, si se morían todos en la 2da página no me habría importado)

En realidad lo que seguramente has visto/leído en otras partes es gracias a que sus autores vieron/leyeron Watchmen  :P

A mi no me parece el mejor cómic de la historia (podría fácil por delante Sandman por ejemplo), ni el más revolucionario, ni siquiera el mejor del autor... Pero si es un cómic muy muy bueno que marco un antes y un después y que es de esos cómics que aprecias con un bagaje anterior.

Eso no quita que haya aficionados con un bagaje increíble a las espaldas y que no le guste. Los hay (parece que eres el caso) pero son los menos, creo que esta bastante consensuada tanto su calidad como su influencia.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1433 en: 01 Diciembre, 2022, 19:55:19 pm »
Pues si a ver si a futuro le doy otra oportunidad o así, me consuelo no ser el raro, sino que simplemente es evolución en el mundillo :)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1434 en: 06 Diciembre, 2022, 12:16:45 pm »
He leído Superman ¿Qué fue del Hombre del Mañana? Y otras historias, de Alan Moore y otros autores. Y, después de leerlo, lo he leído otra vez más.

Qué maravilla, de verdad  :amor:

Todo. Tal vez la historia con La Cosa del Pantano es la más floja de las tres, pero solo porque está entre dos obras maestras como son el Anual y los dos números que contienen la historieta principal.

Para qué comentar más... Es lectura obligatoria y punto  :adoracion:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1435 en: 06 Diciembre, 2022, 12:25:20 pm »
He leído Superman ¿Qué fue del Hombre del Mañana? Y otras historias, de Alan Moore y otros autores. Y, después de leerlo, lo he leído otra vez más.

Qué maravilla, de verdad  :amor:

Todo. Tal vez la historia con La Cosa del Pantano es la más floja de las tres, pero solo porque está entre dos obras maestras como son el Anual y los dos números que contienen la historieta principal.

Para qué comentar más... Es lectura obligatoria y punto  :adoracion:
¿Y la nota?  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1436 en: 06 Diciembre, 2022, 12:32:59 pm »
He leído Superman ¿Qué fue del Hombre del Mañana? Y otras historias, de Alan Moore y otros autores. Y, después de leerlo, lo he leído otra vez más.

Qué maravilla, de verdad  :amor:

Todo. Tal vez la historia con La Cosa del Pantano es la más floja de las tres, pero solo porque está entre dos obras maestras como son el Anual y los dos números que contienen la historieta principal.

Para qué comentar más... Es lectura obligatoria y punto  :adoracion:
Imagino que ahora lo compraras en un formato decente no?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1437 en: 06 Diciembre, 2022, 12:40:34 pm »
He leído Superman ¿Qué fue del Hombre del Mañana? Y otras historias, de Alan Moore y otros autores. Y, después de leerlo, lo he leído otra vez más.

Qué maravilla, de verdad  :amor:

Todo. Tal vez la historia con La Cosa del Pantano es la más floja de las tres, pero solo porque está entre dos obras maestras como son el Anual y los dos números que contienen la historieta principal.

Para qué comentar más... Es lectura obligatoria y punto  :adoracion:
Imagino que ahora lo compraras en un formato decente no?

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-heroes-y-villanos-vol-22-superman-el-11814.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1438 en: 06 Diciembre, 2022, 12:44:05 pm »
He leído Superman ¿Qué fue del Hombre del Mañana? Y otras historias, de Alan Moore y otros autores. Y, después de leerlo, lo he leído otra vez más.

Qué maravilla, de verdad  :amor:

Todo. Tal vez la historia con La Cosa del Pantano es la más floja de las tres, pero solo porque está entre dos obras maestras como son el Anual y los dos números que contienen la historieta principal.

Para qué comentar más... Es lectura obligatoria y punto  :adoracion:
Imagino que ahora lo compraras en un formato decente no?

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-heroes-y-villanos-vol-22-superman-el-11814.aspx
No me gusta la tapa dura pero veo que hay un episodio con GL que no está en el Pocket. ¿Es necesario o meter por meter?

Y luego, en segundo lugar, la reproducción en el Pocket, por lo que toca a los números de Superman y Ac, están reguleras a ratos. No entorpece la lectura pero es notorio visualmente.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #1439 en: 06 Diciembre, 2022, 12:59:34 pm »
He leído Superman ¿Qué fue del Hombre del Mañana? Y otras historias, de Alan Moore y otros autores. Y, después de leerlo, lo he leído otra vez más.

Qué maravilla, de verdad  :amor:

Todo. Tal vez la historia con La Cosa del Pantano es la más floja de las tres, pero solo porque está entre dos obras maestras como son el Anual y los dos números que contienen la historieta principal.

Para qué comentar más... Es lectura obligatoria y punto  :adoracion:
Imagino que ahora lo compraras en un formato decente no?

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-heroes-y-villanos-vol-22-superman-el-11814.aspx
No me gusta la tapa dura pero veo que hay un episodio con GL que no está en el Pocket. ¿Es necesario o meter por meter?

Pero esta en formato normal... y barato.  :roll:

El episodio con GL es un cómic de Neil Gaiman junto con varios dibujantes, muy chulo pero no tiene nada que ver con las historias de Moore.  :thumbup:

Y luego, en segundo lugar, la reproducción en el Pocket, por lo que toca a los números de Superman y Ac, están reguleras a ratos. No entorpece la lectura pero es notorio visualmente.

DC y la reproducción... ese eterno dilema...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines