Si alguien tiene curiosidad por alguna de las obras y quiere saber de manera breve qué me ha parecido, que se pase por aquí: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2021/06/01/lecturas-del-mes-mayo-2021/
Eres el puto amo.
Menudo curro.
(has puesto abril en vez de mayo hacia el final)
Mis lecturas (y relecturas +) de mayo:
+Intox T.1: El cuarto poder
-el jueves Nº 2.292
+Intox T.2: Operación Pablo
-Los Muertos Vivientes. De Susurros A Chillidos.
+Intox T.3: Patinazos
-Colección Pendones Del Humor nº 21 Mamen
-Heptameron
-Universo DC Num. 17
-Los Carruajes De Bradherley
-Mongolia Año IX, número 97
-Don Quijote De La Mancha 7
-el jueves Nº 2.293
-Hacer cómics Secretos narrativos del cómic, el manga y la novela gráfica
-Señoría Labordeta
+Doctor Who El Décimo Doctor Revoluciones De Terror
-El Mercenario El Sacrificio
-el jueves Nº 2.294
+Las Aventuras De Tintín: Stock De Coque
-Dolmen 205
-Mongolia Año IX, número 98
-el jueves Nº 2.295
-Hamster Royale
-Lupin III Número 1
-Doctor Who El Undécimo Doctor Conversión
-La librera calavera Honda-san 2
-Cedric 5 ¿Qué Mosca Le Ha Picado?
-Don Quijote De La Mancha 8
Difícil decisión este mes. Me quedo con
Los Carruajes De Bradherley por poco.
Aquí os dejo una reseña.
Mención especial para
Los Muertos Vivientes,
Heptameron (
reseña),
Universo DC (Sandman),
Hacer cómics,
Señoría Labordeta (
reseña),
Doctor Who (
reseña), y
La librera calavera Honda-san (
reseña).
(Joder, hago más SPAM que Steven
)
En digital he leído bastantes cosas, pero ni las cuento para la lista. Además de tebeos Marvel setenteros, he leído parte de la etapa de Spencer del Capitán América (muy bueno), el evento ese de Pleasant Hill (muy bueno), cómics de Top Cow (muy malos),
Zombis A.C. (
reseña),
Intox IV Investigaciones Paralelas e
Intox V La Huida Del Loco (un buen final para este cómic que no llegó a completarse en papel en castellano). Como la experiencia lectora, para mí, no es comparable a leer en papel, no cuento estas lecturas para elegir lo mejor ni lo peor.