Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat  (Leído 91730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #525 en: 03 Noviembre, 2023, 19:12:38 pm »
Ayer me encontré en un quiosco el ¿ultimo? número del coleccionable con La zona fantasma de Gerber, Colan y DeZúñiga y con esos autores no me pude resistir. Lo chulo es que, a parte de la limited serie, incluye el último número de DC comics presents con una historia de la zona fantasma por Gerber y Rick Veitch! Este comic estaba inédito en España, no lo sacó Planeta. A pesar de la (otra vez) lamentable portada, este tomo creo que ha sido buena compra.

¿pero tiene buen guion?

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.283
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #526 en: 03 Noviembre, 2023, 19:56:06 pm »
Ayer me encontré en un quiosco el ¿ultimo? número del coleccionable con La zona fantasma de Gerber, Colan y DeZúñiga y con esos autores no me pude resistir. Lo chulo es que, a parte de la limited serie, incluye el último número de DC comics presents con una historia de la zona fantasma por Gerber y Rick Veitch! Este comic estaba inédito en España, no lo sacó Planeta. A pesar de la (otra vez) lamentable portada, este tomo creo que ha sido buena compra.

¿pero tiene buen guion?
Los leí hace muchísimos años en una versión alemana y me parecieron confusos de narices...eso sí el dibujo estupendo.

Por cierto ven Universal han desaparecido la mitad del coleccionable incluidos los que estaban en preventa  :puzzled:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #527 en: 03 Noviembre, 2023, 20:01:55 pm »
Ese de Súper y la zona fantasma tiene muy buena pinta. Me lo intentaré pillar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #528 en: 03 Noviembre, 2023, 20:10:49 pm »
Ayer me encontré en un quiosco el ¿ultimo? número del coleccionable con La zona fantasma de Gerber, Colan y DeZúñiga y con esos autores no me pude resistir. Lo chulo es que, a parte de la limited serie, incluye el último número de DC comics presents con una historia de la zona fantasma por Gerber y Rick Veitch! Este comic estaba inédito en España, no lo sacó Planeta. A pesar de la (otra vez) lamentable portada, este tomo creo que ha sido buena compra.

¿pero tiene buen guion?

Aun no lo he leído. Por eso pongo "creo" que ha sido una buena compra. Es que planeta lo sacó en un tochal junto con la Wonder Woman de Thomas/Colan, que esa a nivel de guión si que me daba pereza. Pero si me sacan la limited suelta y además con un número extra dibujado por Veitch (debilidad mía) pues pa la saca, le voy a dar la oportunidad.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.739
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #529 en: 03 Noviembre, 2023, 22:02:11 pm »
Yo también lo he pedido a ver si me llega y espero que esté bien.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #530 en: 05 Noviembre, 2023, 12:48:45 pm »
Hola, ¿Que tal está el tomo de Shazam: ¡El poder de Shazam! de este coleccionable? ¿Recomendable lo que trae?

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.739
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #531 en: 05 Noviembre, 2023, 13:20:41 pm »
A mí me gustó. Es el inicio de la colección pero queda bastante bien porque lleva la novela gráfica de inicio.


También están bien las crónicas de Atlantis y los de mundo halcón y la leyenda de Hawkman.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.909
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #532 en: 05 Noviembre, 2023, 13:42:47 pm »
Hola, ¿Que tal está el tomo de Shazam: ¡El poder de Shazam! de este coleccionable? ¿Recomendable lo que trae?

Sí, está bastante bien.

Recopila la novela gráfica Power of the Shazam y los primeros números de la serie regular que salió después.

La novela gráfica fue editada por Zinco, Planeta y ECC... lo digo por si a alguien solo le interesa eso, que sepa que hay varias alternativas. En cambio, esos episodios de la serie regular están inéditos.

Una pena que esa serie esté inédita. Es una de esas cositas de los 90 que, ojalá, Planeta hubiera recuperado.

Esta obra presenta el origen post-Crisis del Capitán Marvel y sus aventuras en este nuevo Universo DC.

Es un caso peculiar, pues... la novela gráfica data de 1994. Pero la continuidad post-Crisis empezó en 1986.

Resulta que cuando DC reinició su continuidad solo sabía que el Capitán estaría en el mismo mundo que Batman, etc. Por eso apareció en Legends, fue miembro de la JLI... Respecto a su origen, Roy Thomas escribió su nuevo origen en Secret Origins, en 1986. Pero pasado un tiempo, cuando Jerry Ordway tuvo la oportunidad de encargarse del personaje, prefirió omitir esa historia. Digamos que las apariciones del Capitán en Legends o JLI seguía siendo canónicas, pero se eliminó el trabajo de Thomas. ¿Justificación? Ninguna. Podemos poner como excusa la Hora Cero de 1994... por decir algo.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 888
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #533 en: 24 Enero, 2024, 16:12:04 pm »
Heroes Y Villanos 47 Batman La Leyenda Jamás Contada

Deduzco que esto vendrá en La Sombra de Batman del crowfunding

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #534 en: 24 Enero, 2024, 16:28:12 pm »
Hola, ¿Que tal está el tomo de Shazam: ¡El poder de Shazam! de este coleccionable? ¿Recomendable lo que trae?

Sí, está bastante bien.

Recopila la novela gráfica Power of the Shazam y los primeros números de la serie regular que salió después.

La novela gráfica fue editada por Zinco, Planeta y ECC... lo digo por si a alguien solo le interesa eso, que sepa que hay varias alternativas. En cambio, esos episodios de la serie regular están inéditos.

Una pena que esa serie esté inédita. Es una de esas cositas de los 90 que, ojalá, Planeta hubiera recuperado.

Esta obra presenta el origen post-Crisis del Capitán Marvel y sus aventuras en este nuevo Universo DC.

Es un caso peculiar, pues... la novela gráfica data de 1994. Pero la continuidad post-Crisis empezó en 1986.

Resulta que cuando DC reinició su continuidad solo sabía que el Capitán estaría en el mismo mundo que Batman, etc. Por eso apareció en Legends, fue miembro de la JLI... Respecto a su origen, Roy Thomas escribió su nuevo origen en Secret Origins, en 1986. Pero pasado un tiempo, cuando Jerry Ordway tuvo la oportunidad de encargarse del personaje, prefirió omitir esa historia. Digamos que las apariciones del Capitán en Legends o JLI seguía siendo canónicas, pero se eliminó el trabajo de Thomas. ¿Justificación? Ninguna. Podemos poner como excusa la Hora Cero de 1994... por decir algo.

La novela gráfica está bien, pero los números de la serie regular son bastante ramplones en mi opinión.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.909
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #535 en: 24 Enero, 2024, 16:37:36 pm »
Heroes Y Villanos 47 Batman La Leyenda Jamás Contada

Deduzco que esto vendrá en La Sombra de Batman del crowfunding

No, no se recopila en el CF.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 888
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #536 en: 26 Enero, 2024, 13:05:24 pm »
Heroes Y Villanos 47 Batman La Leyenda Jamás Contada

Deduzco que esto vendrá en La Sombra de Batman del crowfunding

No, no se recopila en el CF.

gracias pues lo pillaré

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.528
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #537 en: 10 Febrero, 2024, 14:05:26 pm »
Buenas, recientemente he pedido a Salvat unos clásicos de este colecionable.
La Zona Fantama, Ultrahumanita, Encuentros cosmicos y Amanecer Esmeralda, también aproveche para pedir un Trece Rue del Percebe con los primeros números.

La cosa es que el empaquetado apesta y todos los tomos han llegado con una megaleche en la esquina.

Escribí a Salvat nada mas ver los tomos pero sin respuesta aún.
¿Que experiencia tenéis con Salvat en este sentido?? La verdad que en día y medio ya tenía los tomos en csa, pero bien podían protegerlos mejor.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.124
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #538 en: 10 Febrero, 2024, 15:31:50 pm »
Buenas, recientemente he pedido a Salvat unos clásicos de este colecionable.
La Zona Fantama, Ultrahumanita, Encuentros cosmicos y Amanecer Esmeralda, también aproveche para pedir un Trece Rue del Percebe con los primeros números.

La cosa es que el empaquetado apesta y todos los tomos han llegado con una megaleche en la esquina.

Escribí a Salvat nada mas ver los tomos pero sin respuesta aún.
¿Que experiencia tenéis con Salvat en este sentido?? La verdad que en día y medio ya tenía los tomos en csa, pero bien podían protegerlos mejor.

En suscripciones lo sustituyen sin problema. En pedidos no sé decirte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.399
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #539 en: 10 Febrero, 2024, 16:42:52 pm »
Buenas, recientemente he pedido a Salvat unos clásicos de este colecionable.
La Zona Fantama, Ultrahumanita, Encuentros cosmicos y Amanecer Esmeralda, también aproveche para pedir un Trece Rue del Percebe con los primeros números.

La cosa es que el empaquetado apesta y todos los tomos han llegado con una megaleche en la esquina.

Escribí a Salvat nada mas ver los tomos pero sin respuesta aún.
¿Que experiencia tenéis con Salvat en este sentido?? La verdad que en día y medio ya tenía los tomos en csa, pero bien podían protegerlos mejor.

En suscripciones lo sustituyen sin problema. En pedidos no sé decirte.

Tiene pinta que para los pedidos utilizan los tomos devueltos de las suscripciones.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines