Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat  (Leído 88738 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #435 en: 29 Octubre, 2022, 11:56:51 am »
Repiten algunos tomos entre los 4 o 5 coleccionables que hay, pero son cosas muy contadas. Natman e hijo y alguna cosilla así fácil de reconocer. Como norma general se complementan entre si.

Batman Año Uno ha sido otro, que está tanto en el Coleccionable de Batman/Superman y en el de Batman: La Leyenda, aunque en el último caso tiene una historia extra de Englehart y Pulido que estaba inédita en España.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #436 en: 29 Octubre, 2022, 12:06:26 pm »
Entonces vaya cagadiña por mi parte, ya llego tarde entonces a todo esto

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 564
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #437 en: 29 Octubre, 2022, 13:04:48 pm »
Entonces vaya cagadiña por mi parte, ya llego tarde entonces a todo esto

Echa un vistazo al mercado de segunda mano. En Wallapop suelen aparecer bastantes coleccionables, completos o casi.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #438 en: 29 Octubre, 2022, 13:40:47 pm »
Entonces vaya cagadiña por mi parte, ya llego tarde entonces a todo esto

Echa un vistazo al mercado de segunda mano. En Wallapop suelen aparecer bastantes coleccionables, completos o casi.
Le echaré un ojo pero lo que me gusta a mí de las colecciones es lo de ir poco a poco no puedo desembolsar 200 o 300 euros de golpe jaja

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #439 en: 29 Octubre, 2022, 13:57:34 pm »
Entonces vaya cagadiña por mi parte, ya llego tarde entonces a todo esto

Echa un vistazo al mercado de segunda mano. En Wallapop suelen aparecer bastantes coleccionables, completos o casi.
Le echaré un ojo pero lo que me gusta a mí de las colecciones es lo de ir poco a poco no puedo desembolsar 200 o 300 euros de golpe jaja

En muchas tiendas online puedes encontrar tomos de los coleccionables. Milcomics suele tener bastante stock. No te plantees comprarlos enteros o suscribirte, ve preguntando y lo que te guste lo compras :birra:

Y si te mola DC, echale un ojo a los pockets.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #440 en: 29 Octubre, 2022, 15:34:58 pm »
Entonces vaya cagadiña por mi parte, ya llego tarde entonces a todo esto

Echa un vistazo al mercado de segunda mano. En Wallapop suelen aparecer bastantes coleccionables, completos o casi.
Le echaré un ojo pero lo que me gusta a mí de las colecciones es lo de ir poco a poco no puedo desembolsar 200 o 300 euros de golpe jaja

En muchas tiendas online puedes encontrar tomos de los coleccionables. Milcomics suele tener bastante stock. No te plantees comprarlos enteros o suscribirte, ve preguntando y lo que te guste lo compras :birra:

Y si te mola DC, echale un ojo a los pockets.
Ah si si los pockets son la caña.
Lo que dices de preguntar y lo que me guste lo compro también es buena, pero no se muy bien por donde tirar.

Por ejemplo en estas colecciones que es lo mejor que ha salido con respecto a Superman? Y con respecto a villanos o a robin? Es que la verdad que de DC me interesan todos los héroes excepto Batman y wonder woman

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #441 en: 29 Octubre, 2022, 16:20:08 pm »
Voy a recomendarte cosas de todos los coleccionables en base a lo que he leído, venga.

Colección novelas gráficas DC:
Batman Silencio. (Está en pocket)
Superman Tierra 1 (es el vol 1 y 2, el vol 3 está en otro coleccionable creo).
Batman e Hijo.
Batman: una muerte en la familia.
La muerte de Superman. (Está en pocket)
Robin: Año Uno (no lo he leído pero tiene muy buena fama y preguntas explicitamente por Robin. Saldrá en pocket, creo).
Superman: Origen Secreto (está en pocket).
Universos DC: Legados.
Flashpoint (está en pocket).
JSA/JLA.


Colección Batman Superman.
Superman: Hijo Rojo (pocket).
La broma asesina.
All Star Superman (está en pocket).
Batman: Año Uno.
Superman/Batman: Generaciones (tiene 4 partes, yo he leído solo la 1 y me encanta, el resto ni idea).
Batman: las 10 noches de la bestia.
Los últimos días de Superman.

Batman la leyenda:
La noche/el tribunal de los buhos (pocket).
Batman y Robin: nacido para matar.
La muerte de la familia (pocket).
Este coleccionable repite varias cosas de los dos anteriores, igual están más disponibles que las primeras ediciones.

Colección heroes y villanos:
Flash Renacimiento
Superman: el hijo de superman.
Aquaman: la fosa.
JLA: La guerra de Darkseid.
Superman: El hombre que lo tenía todo (pocket).
Shazam: el poder de Shazam.
Superman: las pruebas del superhijo.
Crisis en tierras infinitas.
Green Lantern: Crepusculo esmeralda.
Superhijos: cuando sea mayor (pocket).
Green Lantern: Renacimiento.
Aquaman: El ahogamiento.
Crisis infinita.
Las crónicas de atlantis.

Universos DC:
Watchmen.
DCSOS (pocket).
Injustice Año Uno.
Este acaba de empezar, puedes ir subiendote conforme salgan.

Insisto, todo es en base a mis lecturas. Hay muchas cosas muy buenas según la critica que yo no he leído (toda la etapa de Batman y Robin de Morrison por ejemplo). Pero solo con mis pocas lecturas tienes ya para rato  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #442 en: 29 Octubre, 2022, 17:07:38 pm »
Curiosamente el último de DC no lo venden ninguna de las dos, no sé el motivo :interrogacion:

Fnac y Casa del Libro lo venden al ritmo de la distribución de ECC, que lleva un par de meses de retraso con respecto a la de kiosco/web de Salvat. ECC ha tenido algún problema de logística con Salvat (puntual, según dicen) y por eso no han incluido este número en las novedades de diciembre, que es cuando les tocaría.

De hecho, lo normal sería que Salvat ya tuviera en su web más números anunciados para vender "próximamente" en todos los coleccionables activos, pero no. ¿Habrán tenido algún lío de imprenta?

Añado: otro ejemplo del problema, el número 16 del coleccionable Marvel Ultimate que ECC había anunciado en el comunicado de novedades para el 18 de octubre luego pasó al 25 en la web, y ahora figura con un 'Disponible proximamente' sin fecha. He leído en algún hilo aquí que ha llegado a alguna librería esta semana, pero yo lo tengo reservado y no me han avisado de que llegara aún.
Me refería al coleccionable Universos DC que no lo venden ni en fnac, ni casadellibro ni otras tiendas de cómics como sí hacían con los anteriores. De hecho, en los boletines de novedades de ECC tampoco salen los tomos, mientras que de los otros sí. Yo al menos he sido incapaz de encontrarlo en ninguna de mis tiendas online habituales.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 564
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #443 en: 29 Octubre, 2022, 18:11:30 pm »
Curiosamente el último de DC no lo venden ninguna de las dos, no sé el motivo :interrogacion:

Fnac y Casa del Libro lo venden al ritmo de la distribución de ECC, que lleva un par de meses de retraso con respecto a la de kiosco/web de Salvat. ECC ha tenido algún problema de logística con Salvat (puntual, según dicen) y por eso no han incluido este número en las novedades de diciembre, que es cuando les tocaría.

De hecho, lo normal sería que Salvat ya tuviera en su web más números anunciados para vender "próximamente" en todos los coleccionables activos, pero no. ¿Habrán tenido algún lío de imprenta?

Añado: otro ejemplo del problema, el número 16 del coleccionable Marvel Ultimate que ECC había anunciado en el comunicado de novedades para el 18 de octubre luego pasó al 25 en la web, y ahora figura con un 'Disponible proximamente' sin fecha. He leído en algún hilo aquí que ha llegado a alguna librería esta semana, pero yo lo tengo reservado y no me han avisado de que llegara aún.
Me refería al coleccionable Universos DC que no lo venden ni en fnac, ni casadellibro ni otras tiendas de cómics como sí hacían con los anteriores. De hecho, en los boletines de novedades de ECC tampoco salen los tomos, mientras que de los otros sí. Yo al menos he sido incapaz de encontrarlo en ninguna de mis tiendas online habituales.

Porque acaba de empezar, y ECC siempre los distribuye en librería con un retraso respecto a la salida en kiosco. En la mancheta de los tomos aparece ECC como distribuidor del coleccionable en librerías, así que yo apostaría a que empezará a sacarlos en diciembre o enero.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #444 en: 29 Octubre, 2022, 18:29:51 pm »
Voy a recomendarte cosas de todos los coleccionables en base a lo que he leído, venga.

Colección novelas gráficas DC:
Batman Silencio. (Está en pocket)
Superman Tierra 1 (es el vol 1 y 2, el vol 3 está en otro coleccionable creo).
Batman e Hijo.
Batman: una muerte en la familia.
La muerte de Superman. (Está en pocket)
Robin: Año Uno (no lo he leído pero tiene muy buena fama y preguntas explicitamente por Robin. Saldrá en pocket, creo).
Superman: Origen Secreto (está en pocket).
Universos DC: Legados.
Flashpoint (está en pocket).
JSA/JLA.


Colección Batman Superman.
Superman: Hijo Rojo (pocket).
La broma asesina.
All Star Superman (está en pocket).
Batman: Año Uno.
Superman/Batman: Generaciones (tiene 4 partes, yo he leído solo la 1 y me encanta, el resto ni idea).
Batman: las 10 noches de la bestia.
Los últimos días de Superman.

Batman la leyenda:
La noche/el tribunal de los buhos (pocket).
Batman y Robin: nacido para matar.
La muerte de la familia (pocket).
Este coleccionable repite varias cosas de los dos anteriores, igual están más disponibles que las primeras ediciones.

Colección heroes y villanos:
Flash Renacimiento
Superman: el hijo de superman.
Aquaman: la fosa.
JLA: La guerra de Darkseid.
Superman: El hombre que lo tenía todo (pocket).
Shazam: el poder de Shazam.
Superman: las pruebas del superhijo.
Crisis en tierras infinitas.
Green Lantern: Crepusculo esmeralda.
Superhijos: cuando sea mayor (pocket).
Green Lantern: Renacimiento.
Aquaman: El ahogamiento.
Crisis infinita.
Las crónicas de atlantis.

Universos DC:
Watchmen.
DCSOS (pocket).
Injustice Año Uno.
Este acaba de empezar, puedes ir subiendote conforme salgan.

Insisto, todo es en base a mis lecturas. Hay muchas cosas muy buenas según la critica que yo no he leído (toda la etapa de Batman y Robin de Morrison por ejemplo). Pero solo con mis pocas lecturas tienes ya para rato  :lol:
Ole ole muchas gracias por el currazo :palmas: :palmas:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #445 en: 02 Noviembre, 2022, 19:58:12 pm »
Pues ya tengo el tomo de Batman: La Leyenda Jamás Contada y al final ya puedo verificar que incluye los contenidos exactos de la edición inglesa, que es Untold Tales of Batman #1-3, Detective Comics #457, Detective Comics #500, Secret Origins TPB y Detective Comics vol.2, #27.  :birra:

Peeero se cumple lo que ya adelantó xaxtikkitawn... el primer número tiene MUCHAS erratas. Unas menores como una letra que no está, letras antes de otras donde no tocan... pero hay un caso malo de un bocadillo que se ve a la legua que está repetido de otro que justo sucede en la siguiente viñeta y, efectivamente, en el original decía otra cosa.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #446 en: 02 Noviembre, 2022, 20:51:19 pm »
Pues ya tengo el tomo de Batman: La Leyenda Jamás Contada y al final ya puedo verificar que incluye los contenidos exactos de la edición inglesa, que es Untold Tales of Batman #1-3, Detective Comics #457, Detective Comics #500, Secret Origins TPB y Detective Comics vol.2, #27.  :birra:

Peeero se cumple lo que ya adelantó xaxtikkitawn... el primer número tiene MUCHAS erratas. Unas menores como una letra que no está, letras antes de otras donde no tocan... pero hay un caso malo de un bocadillo que se ve a la legua que está repetido de otro que justo sucede en la siguiente viñeta y, efectivamente, en el original decía otra cosa.  :borracho:

Bien por el contenido, mal por las erratas.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #447 en: 07 Noviembre, 2022, 07:18:41 am »
Hola, compañeros.

Viendo el retraso de ECC en sacar tomos de este coleccionable, he estado investigando y he descubierto una cosa. Lo mismo es algo que ya sabéis y no aporto nada nuevo pero, bueno, por si a alguien le sirve.

En la web de Salvat se pueden ir adquiriendo los tomos de este coleccionable y, por lo que parece, Salvat sí mantiene el ritmo de publicación. Aquí os dejo la URL:

https://www.salvat.com/dc-heroes-y-villanos

 :birra:  :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #448 en: 07 Noviembre, 2022, 08:10:44 am »
Sí, es algo que se ha comentado en muchas ocasiones. De hecho, casi todos los años la tienda de Salvat hace ofertones y se pueden comprar sus cómics por precios muy asequibles, cosa de la que se habla en el hilo de “ofertas flash” del Bazar.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #449 en: 07 Noviembre, 2022, 08:14:10 am »
Sí, es algo que se ha comentado en muchas ocasiones. De hecho, casi todos los años la tienda de Salvat hace ofertones y se pueden comprar sus cómics por precios muy asequibles, cosa de la que se habla en el hilo de “ofertas flash” del Bazar.

Gracias, no lo sabía!  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines