Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 230607 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.242
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1125 en: 24 Octubre, 2019, 17:21:52 pm »
Ellis es el que metió a Wisdom en el grupo no? y el que la lió con el Hellfire Rojo londinense Verdad? y Pacheco dibujó algo de todo eso, creo recordar, esa etapa es la ultima buena de la colección.

Todavía tengo pesadillas con el horror de Británico recien terminada la etapa Davis, creo, a partir de ahi todo lo recuerdo como en nebulosa, al estilo de cuando te despiertas tras una noche "grande".

Sí, lo que hay entre Davis y Ellis es una basura. Lo esperable en Lobdell, vamos.

Tras Ellis llega Raab, con una etapa muy mediocre pero con algún número interesante. Sobre todo los dos últimos, dónde ata cabos dejados por Lobdell y compañía.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1126 en: 24 Octubre, 2019, 17:42:49 pm »
- Y que Julián siempre ha dicho que prefiere tomos menos voluminosos (y cree que el mercado le lleva a ello), la última vez en la entrevista que le hizo Darkseid a principios de año, comentando incluso que etapas como los 4F de Byrne, Thor de Simonson o el Daredevil de Miller podría salir ahí.

Puede que la muerte (tardía) de los MH fuese una posibilidad y estuviese encima de la mesa, pero al final por otras razones se ha decidido que no será así. O lo que también es muy posible: que nos gusta mucho especular :lol:

Lo importante es que parece que la línea tiene cuerda para rato, y que el año que viene tendremos novedades. Y yo que me alegro, que soy muy fan de estos tomos :amor:

Quizá cuando se le hizo la entrevista tenía más libertad de la que tiene ahora para editar a su gusto. Aunque esto también es especular.

Sé que es difícil que empiecen con Hulk en 2020, pero como lo retrasen más, y saquen un tomo al año no quiero pensar cuando terminará.
Al menos que lo editen como la CJS y salga un tomo al mes (espero que no).
Yo creo que la serie de Hulka es una buena oportunidad, seguramente salga profesor Hulk y sería bueno tener en tiendas algo para vender.... Me estoy agarrando a cualquier clavo para que no se alargue mucho la espera  :lloron:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.923
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1127 en: 24 Octubre, 2019, 21:19:53 pm »
Sobretodo saltaron las alarmas con lo del cambio de criterio al publicar el Silver Surfer de Englehart, pero también hay que tener en cuenta que es un personaje minoritario y, seguramente, decidieron a última hora publicarlo en un formato que les dé más rentabilidad en previsión de las bajas ventas. En cambio, en el caso de personajes más conocidos como Vengadores, Thor, Capi y Spider-Man, pues no hay peligro de sacarlos por Marvel Héroes, lo que además permite abarcar etapas mucho más largas.

Para mi esto fue siempre para seguir la estela de la Colección Jim Starlin  :thumbup:

Lo importante es que parece que la línea tiene cuerda para rato, y que el año que viene tendremos novedades. Y yo que me alegro, que soy muy fan de estos tomos :amor:

Sobre los tomos nuevos... estoy pensando que seguir con los MH de Thor de De Falco/Frenz estará complicado, creo que no hay más digitalizado  :sospecha:

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.748
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1128 en: 24 Octubre, 2019, 21:38:18 pm »
Lo de Thor mi está digitalizado?
Tampoco Thundestrike?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1129 en: 24 Octubre, 2019, 21:39:27 pm »
Lo de Thor mi está digitalizado?
Tampoco Thundestrike?

Digitalizado para tomo no está completo, pero en formato digital restaurado para webs como Comixology si...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.923
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1130 en: 24 Octubre, 2019, 21:41:37 pm »
esa restauración para webs se puede usar para tomos por Panini? no lo tengo claro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1131 en: 24 Octubre, 2019, 21:43:12 pm »
esa restauración para webs se puede usar para tomos por Panini? no lo tengo claro

Al principio sí, así tuvimos la reedición de etapas como la de DeMatteis del Capitán o los Vengadores de Stern antes de que se reeditaran en USA en tomo... pero claro, ahora puede que ha cambiado la cosa.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.923
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1132 en: 24 Octubre, 2019, 21:48:48 pm »
anda, pues igual suena la flauta...

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.193
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1133 en: 24 Octubre, 2019, 22:23:17 pm »
Sobretodo saltaron las alarmas con lo del cambio de criterio al publicar el Silver Surfer de Englehart, pero también hay que tener en cuenta que es un personaje minoritario y, seguramente, decidieron a última hora publicarlo en un formato que les dé más rentabilidad en previsión de las bajas ventas. En cambio, en el caso de personajes más conocidos como Vengadores, Thor, Capi y Spider-Man, pues no hay peligro de sacarlos por Marvel Héroes, lo que además permite abarcar etapas mucho más largas.

Para mi esto fue siempre para seguir la estela de la Colección Jim Starlin  :thumbup:


Pues la verdad es que sí, porque al menos los primeros tomos de la Colección Jim Starlin (los relacionados con El Guantelete del Infinito) son continuación directa de estos de Estela Plateada de Englehart. Era lógico mantener el mismo formato por coherencia (lástima que no se haya mantenido el precio también).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1134 en: 24 Octubre, 2019, 22:36:47 pm »
Parece que se confirma que los MH no estaban muertos, estaban de parranda:

https://twitter.com/julianeme/status/1187299980744237056?s=21

Essex dixit first.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.193
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1135 en: 25 Octubre, 2019, 12:43:29 pm »
Un preguntita... ¿veis probable que para el próximo estreno de la peli de Shang-Chi se vuelva a reeditar la serie clásica esta vez en formato OmniGold? La mayoría de tomos MLE, si no todos, están agotados en ese formato, por lo que Panini tiene vía libre para volver a publicarla a su gusto...

En tal caso espero que respeten la misma planificación que tenían los tomos MLE, para no hacer la puñeta a que le falte algún tomo concreto. Crucemos los dedos, que con Panini nunca se sabe...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1136 en: 25 Octubre, 2019, 12:46:46 pm »
Un preguntita... ¿veis probable que para el próximo estreno de la peli de Shang-Chi se vuelva a reeditar la serie clásica esta vez en formato OmniGold? La mayoría de tomos MLE, si no todos, están agotados en ese formato, por lo que Panini tiene vía libre para volver a publicarla a su gusto...

En tal caso espero que respeten la misma planificación que tenían los tomos MLE, para no hacer la puñeta a que le falte algún tomo concreto. Crucemos los dedos, que con Panini nunca se sabe...

Yo creo que lo harán, pero nunca se sabe. Lo mejor sería reeditarlo en OG y calcar totalmente la planificación de los MLEs que era perfecta al 100% para la división de cada etapa de la serie.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1137 en: 25 Octubre, 2019, 13:03:40 pm »
Un preguntita... ¿veis probable que para el próximo estreno de la peli de Shang-Chi se vuelva a reeditar la serie clásica esta vez en formato OmniGold?


Espero que no.


Deben reeditar lo que a mí me falta e interesa.


:cafe:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1138 en: 25 Octubre, 2019, 13:07:18 pm »
Un preguntita... ¿veis probable que para el próximo estreno de la peli de Shang-Chi se vuelva a reeditar la serie clásica esta vez en formato OmniGold? La mayoría de tomos MLE, si no todos, están agotados en ese formato, por lo que Panini tiene vía libre para volver a publicarla a su gusto...

En tal caso espero que respeten la misma planificación que tenían los tomos MLE, para no hacer la puñeta a que le falte algún tomo concreto. Crucemos los dedos, que con Panini nunca se sabe...

Yo creo que lo harán, pero nunca se sabe. Lo mejor sería reeditarlo en OG y calcar totalmente la planificación de los MLEs que era perfecta al 100% para la división de cada etapa de la serie.  :thumbup:
¿No habia problemas de que los derechos caducaban? Aparte en teoria solo se puede reeditar lo que se agota en MLE y agotados solo hay un par de tomos ¿no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1139 en: 25 Octubre, 2019, 13:10:50 pm »
Un preguntita... ¿veis probable que para el próximo estreno de la peli de Shang-Chi se vuelva a reeditar la serie clásica esta vez en formato OmniGold? La mayoría de tomos MLE, si no todos, están agotados en ese formato, por lo que Panini tiene vía libre para volver a publicarla a su gusto...

En tal caso espero que respeten la misma planificación que tenían los tomos MLE, para no hacer la puñeta a que le falte algún tomo concreto. Crucemos los dedos, que con Panini nunca se sabe...

Yo creo que lo harán, pero nunca se sabe. Lo mejor sería reeditarlo en OG y calcar totalmente la planificación de los MLEs que era perfecta al 100% para la división de cada etapa de la serie.  :thumbup:
¿No habia problemas de que los derechos caducaban? Aparte en teoria solo se puede reeditar lo que se agota en MLE y agotados solo hay un par de tomos ¿no?

De momento no hay problema en Marvel, que siguen reeditando la etapa en formato Epic Collection...  :chalao:

En cuanto agotados creo que ya lo están los cuatro primeros...
« última modificación: 25 Octubre, 2019, 13:22:33 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines