Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 225658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1560 en: 30 Diciembre, 2019, 10:41:03 am »

En principio las series mutantes satélites iban a salir en Marvel gold para respetar el formato de la serie madre. No sé si habrá cambiado algo, espero que no.

¿Dónde se dijo eso? Me resultaría muy curioso que se dijera algo así con tantos años de antelación. Aunque con Nuevos Mutantes se está cumpliendo, no fue así con Alpha Flight (que guardan relación directa con La Patrulla X)

De todas maneras, podría cambiar. A mí personalmente no me parecería mal, ya que tanto Factor X como Excalibur tienen pocos números en los 80 y muchos en los 90, y ese es terreno de Marvel Héroes. Entiendo que se respete el formato en La Patrulla X en su totalidad, pero no lo veo tan claro en otros grupos mutantes. Aún así, según las cuentas que había hecho, sobraban 10 tomos Marvel Gold (4 repartidos en los cuatro años y 6 si contamos 2026 como último año), así que supongo que encajarían dependiendo de hasta dónde se quiera editar.

A mí por lo que me ha llegado a través de un contacto directo de Clemente, Excalibur ni Factor X ni para Omnigold ni para Marvel Héroes.

Anda! Y entonces en qué formato?? 100% HC?
....claro, en vez de un OG de 45 euros , dos 100% HC a 30 euros cada uno ::)
:alivio: :alivio: :lloron:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1561 en: 30 Diciembre, 2019, 10:45:37 am »

En principio las series mutantes satélites iban a salir en Marvel gold para respetar el formato de la serie madre. No sé si habrá cambiado algo, espero que no.

¿Dónde se dijo eso? Me resultaría muy curioso que se dijera algo así con tantos años de antelación. Aunque con Nuevos Mutantes se está cumpliendo, no fue así con Alpha Flight (que guardan relación directa con La Patrulla X)

De todas maneras, podría cambiar. A mí personalmente no me parecería mal, ya que tanto Factor X como Excalibur tienen pocos números en los 80 y muchos en los 90, y ese es terreno de Marvel Héroes. Entiendo que se respete el formato en La Patrulla X en su totalidad, pero no lo veo tan claro en otros grupos mutantes. Aún así, según las cuentas que había hecho, sobraban 10 tomos Marvel Gold (4 repartidos en los cuatro años y 6 si contamos 2026 como último año), así que supongo que encajarían dependiendo de hasta dónde se quiera editar.

A mí por lo que me ha llegado a través de un contacto directo de Clemente, Excalibur ni Factor X ni para Omnigold ni para Marvel Héroes.

Anda! Y entonces en qué formato?? 100% HC?
....claro, en vez de un OG de 45 euros , dos 100% HC a 30 euros cada uno ::)
:alivio: :alivio: :lloron:


En MLE.


:cafe:

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.869
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1562 en: 30 Diciembre, 2019, 10:48:27 am »
....claro, en vez de un OG de 45 euros , dos 100% HC a 30 euros cada uno ::)

Cada cambio que se anuncia parece que va en esa línea, aunque igual hay "suerte" y Claremont y Davis (en Excalibur) o Louise y Walter Simonson (en Factor X) se consideran autores tan minoritarios como Byrne y se publica en MLE.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1563 en: 30 Diciembre, 2019, 10:54:05 am »
MLE  :torta: Esto va a peor

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1564 en: 30 Diciembre, 2019, 10:56:23 am »
....claro, en vez de un OG de 45 euros , dos 100% HC a 30 euros cada uno ::)

Cada cambio que se anuncia parece que va en esa línea, aunque igual hay "suerte" y Claremont y Davis (en Excalibur) o Louise y Walter Simonson (en Factor X) se consideran autores tan minoritarios como Byrne y se publica en MLE.

No caerá esa breva... Seguramente harán una especie de "Biblioteca Inferno" donde meteran ahí los números de cada serie previos al crossover y luego los cruces de todas las series ordenaditos incluyendo X-Terminadores, Power Pack, etc... Vamos, lo mismo que hizo Forum en su día pero en tapa dura a precios impopulares. Y vete a saber si se animan y continúan publicando las series mutantes de los 90 ya en este formato, que facilita conjuntar bien los numerosos crossovers.

Que bueno, no lo veo mal para no repetir el material en los respectivos tomos de cada colección. Lo malo será el precio.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1565 en: 30 Diciembre, 2019, 10:56:40 am »
Ondia, ya decía yo que me faltaba un OG y era el de Daredevil. Pobre Matt con lo lento que va y ahora tendremos que esperar otro año para continuar con sus aventuras.  :wall: :wall: :wall:

Últimamente el twitter de Julian echa humo. Algunas preguntas son curiosas, otras puedes sacar información indirecta y las otras pesadas de "¿qué hay de lo mio?" no se ni para que se molesta en contestarlas.  :borracho: :borracho: :borracho:

O para esos tomos finos estilo los Eternos de fin de año.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1566 en: 30 Diciembre, 2019, 11:07:36 am »
Es que el Plan Editorial de clásicos ha causado algunas dudas, pero si lo piensas bien es lógico que hayan tirado por ahí: un tomo de Spider-Man y otro de mutantes, como todos los años. Bien al hecho de terminar 4F y Thor (en realidad ésta última no termina, pero cubre un hueco importante). Bastante material del Dr. Extraño coincidiendo con el estreno de su segunda peli a final de año...

Lo único "raro" ha sido que en vez de publicar un tomo de Daredevil, que tocaba, sigan con Iron Man. Pero vamos, dado que ambas son series secundarias no creo que importe demasiado con tal de que sigan saliendo una u otra.

Estela Plateada se interrumpe por falta de materiales... Pues bueno, ya podían haberlo pensado antes de sacarla, que la verdad es que solo dos tomos se queda en poca cosa.

Quizá lo más sorprendente ha sido lo de Los Eternos, cuando todos dábamos por hecho que habría OmniGold con el material de Kirby y los complementos de What If. En lugar de eso han preferido sacar una colección "todo Eternos", prácticamente recopilando todo lo que ha salido de los personajes. Pues me parece bien, de ahí me iré comprando el material que no tenga ya...

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1567 en: 30 Diciembre, 2019, 11:16:10 am »
Lo único es que la película del doctor Extraño es para 2021. No se porque sacan tantos tomos este año, pero por mi mejor porque el año que viene pueden sacar otros.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1568 en: 30 Diciembre, 2019, 11:17:21 am »
Como comentáis, tiene toda la pinta de que lo que no haya empezado ya a recopilarse en Omni, no lo va a hacer en el futuro. Me veo venir una "Colección Shang-Chi" en 100% HC cuando toque la peli.

Desconectado ahnsuyeong

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1569 en: 30 Diciembre, 2019, 11:19:55 am »
Voy a hacer una transcripción del audio de la entrevista de ZonaNegativa a Julian Clemente porque estamos debatiendo sobre el aire en base a malas interpretaciones que se han hecho, y ello está generando una bola de nieve de suposiciones que para nada son ciertas:

Entrevistador: Podemos saltar ahora al formato Marvel Gold y al formato Marvel Héroes porque, bueno yo como super fan de Spiderman, eh... último tomo de Marvel Gold de Spiderman que acaba en el 223 y conecta con lo que ya está publicado del Marvel Héroes

Julian:Sí y no.... sí y no... es el último tomo digamos que para el que ya tenga los Marvel Héroes y diga "ya me quedo tranquilo, he completado el Spiderman clásico y he cerrado el círculo", pero también es cierto que en un momento dado podría haber un siguiente tomo. No es algo que me queme ahora la cabeza, ni la urgencia ni demás, porque mi prioridad siempre va a ser recuperar cosas que no estén disponibles en Marvel Gold, pero por qué no hacer un siguiente tomo teniendo en cuenta además que Marvel  ha anunciado ya el primer Masterworks de John Romita que ese material va a estar muy bien reproducido, que vamos a tener una edición con extras interesantes, pues en un momento dado yo creo que podríamos seguir perfectamente, mientras el cuerpo aguante y mientras Marvel lance Masterworks. Pero sí, es decir, por ahora yo ya habiendo lanzado el 11 ya no tengo,... el 11 o el 12 no recuerdo cual era, pero ya no voy a tener la urgencia de lanzar el 12 porque la gente no tiene lo de John Romita y tiene que tenerlo. No, es verdad que hay una buena edición en Marvel Héroes, que está disponible, que es reeditable, se reedita continuamente, y digamos que una gran mayoría del público que tiene los Marvel Gold* ya tiene esa edición, pero no creo que nos tengamos que detener por eso, en un momento dado, lo que pasa es que no va a ser prioritario.

Entrevistador: Interesante, interesante, (...)

*realmente aquí quiere decir Marvel Héroes pero dice Marvel Gold por error.

-salto una parte grande del audio, sigue-

(Hablando sobre otros tomos de otros personajes en Marvel Gold)

Julian: No, yo creo que es una de nuestras líneas estrella con el Marvel Deluxe y con el Marvel Héroes y es un proyecto a largo plazo, no se cuan de largo, es decir, yo calculo que en 2025 o 2026 habremos "completado" lo que es la línea Marvel Gold pero sin ponernos un punto final, es decir, si hemos llegado hasta este punto con Spiderman pues te digo lo mismo con otros personajes. Este año por ejemplo completamos Thor, también, todo lo demás ya está en tapa blanda pero por qué no seguir más allá o lo que ya venimos haciendo con Los Vengadores, a mí me gustaría al menos llegar al 202 que es el último número de Geroge Pérez pero si llegas al 202 por qué no meterte ya con Roger Stern en un momento dado y empalmar con los Marvel Héroes  y cuando llegas a Marvel Héroes por qué pararte ahí...

el podcast completo lo podéis escuchar aquí: https://www.ivoox.com/podcast-zonanegativa-podcast_sq_f1459610_1.html

Una vez leído esto podemos sacar las siguientes conclusiones:

1. Las líneas Marvel Gold y Marvel Héroes no van a desaparecer. Al menos la primera tiene signos de continuar por muy largo tiempo, mucho más allá de 2026

2. La línea Marvel Gold podría ir más allá y editar en este formato cosas editadas en Marvel Héroes o en Marvel Gold (tapa blanda), ejemplos de Spiderman, Thor, Vengadores,...

3. Lo de 2025/2026 se refiere a los tomos que quedan para COMPLETAR aquellos huecos vacíos, es decir, los tomos de diferentes series que yo había comentado en mis anteriores respuestas. Que completen series con material publicado antes y después son: 3 de Hulk, 1 Dr Extraño, 5-6 de Iron Man, 4 de Daredevil. Ya. Las demás series son o bien continuistas, ej: Powerman y Puño de Hiero, Nuevos Mutantes, La Patrulla X. O bien que "se comen" material ya publicado previamente en Marvel Gold tapa blanda o quizás Marvel Héroes, ej: Vengadores, Capitán América, Spiderman. O bien nuevas series que podrían salir en Marvel Gold, Marvel Héroes o Marvel 100% HC dependiendo de lo que elija la Editorial en cada caso (Factor X, Excalibur, etc.). Pero sólo las series de Hulk, Dr. Extraño, Iron Man y Daredevil son las de COMPLETAR hasta 2025/2026. De ahí lo de "yo calculo que en 2025 o 2026 habremos "completado" lo que es la línea Marvel Gold pero sin ponernos un punto final", porque el cuando habla de "completar" (Con Spiderman o con Thor, se refiere a publicar material que quedaba entre previos y posteriores que sí habían salido publicados en otros formatos por Panini en tapa dura (spiderman) o blanda (thor))

4. Eso no afecta en absoluto a las líneas que van hacia adelante (que no completan nada) como La Patrulla X, Nuevos Mutantes, etc. y las que salgan nuevas. Que obviamente seguirán sacando sus tomos.


de nada.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines