Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina  (Leído 202493 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.645
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1350 en: 24 Abril, 2019, 15:44:57 pm »
Mira que sois duros con el Batman de King. Vaya, que no digo nada, porque yo solo he leído precisamente los dos primeros recopilatorios (el primero me gustó, el segundo meh) y Días Fríos (que me gustó mucho), pero es que veo que siempre le atizáis sin ningún miramiento :( Supongo que las altas expectativas y el haberos decepcionado tanto, hace que las sensaciones que tenéis sean peores todavía.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1351 en: 24 Abril, 2019, 15:48:19 pm »
1/ me estoy planteando el subirme al Batman de Tom KIng, ¿me lo recomendais?

Yo no te recomiendo que leas esa etapa, más bien que emplees ese dinero en otros tebeos de Batman mucho mejores. La serie actual del personaje es bastante mediocre.

Suscribo.

En mi caso lo subscribo a medias. Es una etapa irregular como pocas teniendo momentos geniales (sobre todo cuando dibuja Lee Weeks) como momentos horrendos (Yo Soy Bane, la saga de Pesadillas que acaba en salir en USA...)... y lo malo es que hasta se acabe no sabremos ciertamente al final que quiere contar al final King.  :alivio:
Dadas vuestras opiniones, me lo pensaré, que no leo precisamente comentarios de entusiasmo.
Me hubiera gustado leer a alguien que le gustase la serie, la verdad.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1352 en: 24 Abril, 2019, 16:00:09 pm »
Yo me pregunto: ¿qué hubiera pasado si Panini se hubiera montado un Crowdfunding con El dinosaurio diabólico de Kirby?
Que teniendo en cuenta lo que vende cualquier clásico marvel yo me hubiese descojonado. Aprovecho para volver a aplaudir la gran edición que sacaron hace un par de años, muy chula.

Igual el ejemplo no era del todo válido (la edición molaba y era mucho más económica), pero vamos a suponer que El dinosaurio... fuera también un tomaco de 900 páginas como el de Kamandi. ¿Tú crees de verdad que vendería más?
Si. Yo creo que el que un producto de estas caracteristicas sea marvel o dc cambia bastante la película.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1353 en: 24 Abril, 2019, 16:02:24 pm »
1/ me estoy planteando el subirme al Batman de Tom KIng, ¿me lo recomendais?

Yo no te recomiendo que leas esa etapa, más bien que emplees ese dinero en otros tebeos de Batman mucho mejores. La serie actual del personaje es bastante mediocre.

Suscribo.

En mi caso lo subscribo a medias. Es una etapa irregular como pocas teniendo momentos geniales (sobre todo cuando dibuja Lee Weeks) como momentos horrendos (Yo Soy Bane, la saga de Pesadillas que acaba en salir en USA...)... y lo malo es que hasta se acabe no sabremos ciertamente al final que quiere contar al final King.  :alivio:
Dadas vuestras opiniones, me lo pensaré, que no leo precisamente comentarios de entusiasmo.
Me hubiera gustado leer a alguien que le gustase la serie, la verdad.

A servidor le gusta.  :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1354 en: 24 Abril, 2019, 16:03:49 pm »
1/ me estoy planteando el subirme al Batman de Tom KIng, ¿me lo recomendais?

Yo no te recomiendo que leas esa etapa, más bien que emplees ese dinero en otros tebeos de Batman mucho mejores. La serie actual del personaje es bastante mediocre.

Suscribo.

En mi caso lo subscribo a medias. Es una etapa irregular como pocas teniendo momentos geniales (sobre todo cuando dibuja Lee Weeks) como momentos horrendos (Yo Soy Bane, la saga de Pesadillas que acaba en salir en USA...)... y lo malo es que hasta se acabe no sabremos ciertamente al final que quiere contar al final King.  :alivio:
Dadas vuestras opiniones, me lo pensaré, que no leo precisamente comentarios de entusiasmo.
Me hubiera gustado leer a alguien que le gustase la serie, la verdad.

A servidor le gusta.  :birra:

Yo también la apruebo.  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1355 en: 24 Abril, 2019, 16:08:33 pm »
A mi el Batman de King me gusta desde el final de la guerra de bromas y acertijos, lo anterior (y la misma guerra) me parece malo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.127
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1356 en: 24 Abril, 2019, 16:09:20 pm »
Mira que sois duros con el Batman de King. Vaya, que no digo nada, porque yo solo he leído precisamente los dos primeros recopilatorios (el primero me gustó, el segundo meh) y Días Fríos (que me gustó mucho), pero es que veo que siempre le atizáis sin ningún miramiento :( Supongo que las altas expectativas y el haberos decepcionado tanto, hace que las sensaciones que tenéis sean peores todavía.

Yo la verdad es que no tenía expectativas ninguna. Creo que fue lo primero que leí de Tom King.

Mi opinión se basa en que hay partes que me hacían llorar el corazón. La escena de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero cosas de esas están por todos lados. No reconozco a los personajes en ningún momento y las historias que cuenta me son indiferentes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1357 en: 24 Abril, 2019, 16:11:07 pm »
A mí esa escena no me parece tan extraña.

Por otra parte, comparto con OMNI que no me gusta todo aunque en general la apruebe. Estoy en una montaña rusa como con el Flash de Williamson, sólo que me gusta más el estilo de King a la hora de escribir.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.453
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1358 en: 24 Abril, 2019, 16:11:41 pm »
Yo me pregunto: ¿qué hubiera pasado si Panini se hubiera montado un Crowdfunding con El dinosaurio diabólico de Kirby?
Que teniendo en cuenta lo que vende cualquier clásico marvel yo me hubiese descojonado. Aprovecho para volver a aplaudir la gran edición que sacaron hace un par de años, muy chula.

Igual el ejemplo no era del todo válido (la edición molaba y era mucho más económica), pero vamos a suponer que El dinosaurio... fuera también un tomaco de 900 páginas como el de Kamandi. ¿Tú crees de verdad que vendería más?
Si. Yo creo que el que un producto de estas caracteristicas sea marvel o dc cambia bastante la película.

Con Marvel hay un factor nostalgia nada desdeñable (generación Vértice y tal). Con DC en España no hay nostalgia, creo, anterior a los 80. Alguna cosilla suelta que ya vamos con la cantinela de que son clasicazos (tipo Batman de Neal Adams y eso) pero nada que ver con aquella Marvel de la que a día de hoy se pueden llegar a colocar 1500 ejemplares de series tan minoritarias como Werewolf By Night o Los Invasores.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.399
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1359 en: 24 Abril, 2019, 16:41:49 pm »
Yo me pregunto: ¿qué hubiera pasado si Panini se hubiera montado un Crowdfunding con El dinosaurio diabólico de Kirby?
Que teniendo en cuenta lo que vende cualquier clásico marvel yo me hubiese descojonado. Aprovecho para volver a aplaudir la gran edición que sacaron hace un par de años, muy chula.

Igual el ejemplo no era del todo válido (la edición molaba y era mucho más económica), pero vamos a suponer que El dinosaurio... fuera también un tomaco de 900 páginas como el de Kamandi. ¿Tú crees de verdad que vendería más?
Si. Yo creo que el que un producto de estas caracteristicas sea marvel o dc cambia bastante la película.

Con Marvel hay un factor nostalgia nada desdeñable (generación Vértice y tal). Con DC en España no hay nostalgia, creo, anterior a los 80. Alguna cosilla suelta que ya vamos con la cantinela de que son clasicazos (tipo Batman de Neal Adams y eso) pero nada que ver con aquella Marvel de la que a día de hoy se pueden llegar a colocar 1500 ejemplares de series tan minoritarias como Werewolf By Night o Los Invasores.

Puede que tengais razón, el factor nostalgia ciertamente es muy poderoso. Una lástima, porque se pierden buenos comics debido a eso, aunque no sea el único factor.

En cuanto al Batman de King, estoy más cerca de las posiciones de Kaulso: alterna números o sagas muy buenos, incluso maravillosos (ese anual con Catwoman...) con otros que van de lo regulero a lo infame. Pero ahí me tiene, enganchado como una mala película de sobremesa en la que aguantas a ver qué pasa, no sabes muy bien por qué.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.036
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1360 en: 24 Abril, 2019, 17:07:31 pm »


El factor nostalgia de las quintas de los 80 (sobretodo) es totalmente determinante. Anda que no me he pillado comics que leí en su época exclusivamente por eso, el buen recuerdo que me traían (siendo insufribles).

Pero es que lo puedes llevar a todo, pues no ha habido veces que a mis niños les he intentado meter Erase una vez la vida, Dragones y Mazmorras, He-Man, Mazinguer z, Ulises 31... No pueden competir con bob esponja o pokemon  :(. Pero ahí tengo todas esas series guardadas "para mis hijos" (mentira, para mi). Y juegos de mesa, comics, libros, pelis... No pueden competir con lo que hay ahora, pero a nosotros, a nuestra generación nos sigue haciendo felices.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.575
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1361 en: 24 Abril, 2019, 17:14:24 pm »
1/ me estoy planteando el subirme al Batman de Tom KIng, ¿me lo recomendais?

Yo no te recomiendo que leas esa etapa, más bien que emplees ese dinero en otros tebeos de Batman mucho mejores. La serie actual del personaje es bastante mediocre.

Suscribo.

Opino igual.


También suscribo, Batman tiene comics mejores a patadas y creo que en eso coinciden hasta los que disfrutan de King.

Sólo me metería si ya tuviera todos esos cómics del personaje que son mejores.


:cafe:
« última modificación: 24 Abril, 2019, 17:24:31 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1362 en: 24 Abril, 2019, 18:48:37 pm »
una pregunta sobre el tomo de Kamandi - ECCrowfinding.

Este tomo esta la etapa completa? o se queda a medias y falta otro tomo para completarla?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1363 en: 24 Abril, 2019, 19:10:39 pm »
Supongo que es la etapa de Kirby completa, pero la serie continuaría varios números después sin el Rey hasta su cancelación.
https://www.comics.org/series/2028/

Es decir, que le tomo es la etapa completa de Kirby, sin necesidad de un segundo tomo, pero no está serie entera en esa etapa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #1364 en: 24 Abril, 2019, 20:56:03 pm »
1/ me estoy planteando el subirme al Batman de Tom KIng, ¿me lo recomendais?

Jamás. Huye.

Etapa que dejará a Batman destrozado para unos cuantos años.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines