Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?  (Leído 60090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?
« Respuesta #90 en: 06 Noviembre, 2018, 22:10:13 pm »

Este hilo y el resto de los que se abren tienen el objetivo de que los usuarios conversen y debatan acerca del tema que se proponga. La política de precios no pinta nada marcando los tiempos de apertura de un hilo.

No, claro. Los tiempos los marca el anuncio. Es éste el que omite expresamente el precio para crear unas expectativas.

Pero igual de cierto es que los usuarios conversamos sobre un tema que es qué cómics queremos que se publiquen en una linea editorial que tiene unas características desconocidas de calidad y precio. Una vez se empiezan a conocer algunas de esas características el interés cambia cuando no coinciden con las expectativas que teníamos algunos usuarios de hacernos con cómics interesantes por un precio razonable.

Citar
Viendo el precio, este hilo ha pasado a interesarme una Puta mierda.

Jajajajajaja jajajaja jajajajajaja


Ya no es el hilo, viendo tu historial reciente parece que lo que te importa una mierda es el foro en general.
Su historial reciente? ¿Ha cambiado en algo a su historial previo? :puzzled:

Por si sirve de algo, a mí aún me hace gracia :thumbup:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.256
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?
« Respuesta #91 en: 06 Noviembre, 2018, 22:41:25 pm »
Hombre, no creo que para abrir un hilo de una nueva linea, además con toda la ilusión y la buena intención, se tenga que esperar a saber el precio.

Para mi el hilo sigue siendo igual de válido y no dejaré de proponer cosas, por mucho que el precio del primer número haya sido un sablazo y tenga mis dudas sobre si voy a comprar algo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?
« Respuesta #92 en: 06 Noviembre, 2018, 23:10:08 pm »
Sinceramente ahora yo tendría claro que es preferible tirar para adelante y sacar cosas que nunca se han publicado. A ver si así se hace con un nicho de mercado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.175
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?
« Respuesta #93 en: 06 Noviembre, 2018, 23:13:51 pm »
 Los hilos se abren para comentar y distraernos.
 Que alguien se ilusiona y luego la temática, la calidad, el precio o lo que sea no va con ellos, perfecto.
 Lo más adecuado en este momento es abandonarlos.
 Despotricar de ellos(de los hilos, hablo  :contrato:) ...bueno, eso ya es un "poquito" infantil.
 Pero bueno, tampoco se la edad de la gente y no es mi tarea saberla.
 De carnet ...y la otra.

 Ya, en una rabieta digna de una "madurez encomiable" hasta se pueden borrar los mensajes en un hilo en el que "nos han partido el alma".

 Uffffffffffffffff.
 Lo que cuesta ser políticamente correcto    :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?
« Respuesta #94 en: 06 Noviembre, 2018, 23:23:20 pm »
No, claro. Los tiempos los marca el anuncio. Es éste el que omite expresamente el precio para crear unas expectativas.

El precio no se omite para crear ninguna expectativa. El precio se omite porque no estaba decidido, como suele pasar con productos diferentes de lo habitual. En cuanto se ha decidido se ha comunicado.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?
« Respuesta #95 en: 06 Noviembre, 2018, 23:59:09 pm »
No creo que Darkseid se haya ofendido por mi mensaje, ya que no era una crítica hacia él,  ni hacia el hilo. Si le ha molestado, que me perdone, no era mi intención.

Es más, el hilo molaba mucho hasta que se ha descubierto que Paganini nos la quiere volver a clavar.

De ahí mi mensaje.  :thumbup:

Conectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?
« Respuesta #96 en: 07 Noviembre, 2018, 00:54:20 am »
Pero digo yo, ya que hay dos hilos referentes a la misma colección, y que además en el otro ya se está hablando de la barbarie del precio... ¿por qué no se deja este para el único fin que fue creado?

Es como quejarse de la calidad de los Deluxe o del precio en... el tema del ranking de los Deluxe :sospecha:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.369
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?
« Respuesta #97 en: 07 Noviembre, 2018, 02:01:14 am »
¿Cómo puede nadie quejarse del precio de los Deluxes...
















...existiendo la barbaridad de los Saga? :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?
« Respuesta #98 en: 07 Noviembre, 2018, 07:28:20 am »
Pero digo yo, ya que hay dos hilos referentes a la misma colección, y que además en el otro ya se está hablando de la barbarie del precio... ¿por qué no se deja este para el único fin que fue creado?

Es como quejarse de la calidad de los Deluxe o del precio en... el tema del ranking de los Deluxe :sospecha:

Porque te está diciendo que da igual lo que propongan, pues no le interesa. Que sobrará, sí, pero tampoco creo que sea el lugar equivocado, más bien es un comentario inadecuado en general.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?
« Respuesta #99 en: 07 Noviembre, 2018, 19:59:36 pm »
No, claro. Los tiempos los marca el anuncio. Es éste el que omite expresamente el precio para crear unas expectativas.

El precio no se omite para crear ninguna expectativa. El precio se omite porque no estaba decidido, como suele pasar con productos diferentes de lo habitual. En cuanto se ha decidido se ha comunicado.
Gracias por la corrección :thumbup:

Aunque ahora todavía lo entiendo menos. Hay demasiadas cosas del mundillo editorial que se me escapan.

Pero digo yo, ya que hay dos hilos referentes a la misma colección, y que además en el otro ya se está hablando de la barbarie del precio... ¿por qué no se deja este para el único fin que fue creado?

Es como quejarse de la calidad de los Deluxe o del precio en... el tema del ranking de los Deluxe :sospecha:

Porque te está diciendo que da igual lo que propongan, pues no le interesa. Que sobrará, sí, pero tampoco creo que sea el lugar equivocado, más bien es un comentario inadecuado en general.
Si este tipo de comentarios os parecen inadecuados lo suyo es dedicaros a la temática del hilo y dejarlo como una anécdota en lugar de darle tanta importancia. Mucho criticar a ultimate por decir que el hilo ha dejado de interesarle a partir de que se ha sabido el precio, pero lo cierto es que hasta que se supo cada día se publicaban mensajes de cómics que no pueden faltar y a partir de entonces (es decir ayer y hoy) no ha habido ni un mensaje así.

Desde luego ultimate ha expresado con sus palabras lo que yo también pensaba, y nadie ha demostrado con hechos (es decir con propuestas) que siga interesado.

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?
« Respuesta #100 en: 07 Noviembre, 2018, 20:17:54 pm »
Pero digo yo, ya que hay dos hilos referentes a la misma colección, y que además en el otro ya se está hablando de la barbarie del precio... ¿por qué no se deja este para el único fin que fue creado?

Es como quejarse de la calidad de los Deluxe o del precio en... el tema del ranking de los Deluxe :sospecha:

Porque te está diciendo que da igual lo que propongan, pues no le interesa. Que sobrará, sí, pero tampoco creo que sea el lugar equivocado, más bien es un comentario inadecuado en general.
Si este tipo de comentarios os parecen inadecuados lo suyo es dedicaros a la temática del hilo y dejarlo como una anécdota en lugar de darle tanta importancia. Mucho criticar a ultimate por decir que el hilo ha dejado de interesarle a partir de que se ha sabido el precio, pero lo cierto es que hasta que se supo cada día se publicaban mensajes de cómics que no pueden faltar y a partir de entonces (es decir ayer y hoy) no ha habido ni un mensaje así.

Desde luego ultimate ha expresado con sus palabras lo que yo también pensaba, y nadie ha demostrado con hechos (es decir con propuestas) que siga interesado.

Que un hilo deje de interesar o no a la gente no debería ser el tema principal. La gente a la que le deja de interesar un hilo simplemente deja de escribir en él y no dice que le deja de interesar una puta mierda, cosa que tú, precisamente por haber estado anteriormente en moderación, deberías entender, ya que las formas utilizadas por ultimate en su mensaje no son correctas.

Si quieres seguir comentando algo más sobre este tema del mensaje y la respuesta a ultimate está el bonito hilo de sugerencias que otras veces has utilizado.

Por lo demás, el hilo sigue abierto para quien quiera seguir comentando cosas sobre el tema del que trata, es decir, "¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?". Y si nadie quiere comentar (el tiempo lo dirá) pues pasará como con otros hilos que van quedando en el olvido y a otra cosa (como si no hubiera temas de que hablar en el foro).

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?
« Respuesta #101 en: 07 Noviembre, 2018, 20:20:37 pm »
En primer lugar, no es una cuestión de quién lleva razón y quién no, es una cuestión de formas.

En segundo lugar, no se determina quién lleva razón o quién demuestra con "palabras y hechos" (  :sospecha: ) en base a la actividad de 2 días, amén de que siendo un hilo de propuestas estaba claro que el ritmo iba a ser decreciente.

En tercer lugar, con independencia de la bajada de interés que pueda haber supuesto (y en mi caso y el de muchos otros lo ha hecho) el precio final del producto, el hilo adecuado para comentarla es el del propio formato, al igual que este es el hilo adecuado para llevar a cabo propuestas de la línea.

En cuarto lugar, como bien has dicho, se ha desviado la atención del hilo de su tema principal. Advierto, en consecuencia, que se corta el rollo a partir de la de ya y de ahora en adelante se hablará en relación a dicho tema principal.

En quinto y último lugar, hago mi propia propuesta:



Iron Man #182: porque sí. Porque es diferente, porque es bastante independiente, porque es desgarrador, porque Tony Stark nunca va a caer más bajo que aquí y porque es un ejemplo perfecto de la inmensa riqueza y diversidad que puede alcanzar el género.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?
« Respuesta #102 en: 07 Noviembre, 2018, 20:47:36 pm »
Vamos con otro más

X-Men #1 Porque lo dibuja Jim Lee y mucha gente lo compraría simplemente por eso

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.175
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?
« Respuesta #103 en: 07 Noviembre, 2018, 20:53:17 pm »

 Tangled Web # 5    y
 Tangled Web # 6

 Separados, eso sí.
 Y porqué? pues porque mucha gente no conoce esta "peazo" de historia.
 Y eso que son del siglo XXI.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Qué cómics no pueden faltar en Marvel Facsímil?
« Respuesta #104 en: 07 Noviembre, 2018, 20:56:50 pm »
Vamos con otro más

X-Men #1 Porque lo dibuja Jim Lee y mucha gente lo compraría simplemente por eso
Y otros dejarian de comprarlo por lo mismo  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines