Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)  (Leído 38092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #15 en: 25 Octubre, 2018, 23:55:35 pm »
Yo también la he visto. La he devorado a 2 capítulos por día. Me ha gustado mucho.

Una gran revelación el agente del FBI. Fisk, impresionante, cómo manipula...

Por decir algo malo, en algunos momentos he sentido que la historia daba saltos espaciales, como si un personaje está en un sitio y de repente está en otro. También me descolocan las grandilocuencias de Fisk, pero bueno...

Ya escribiré largo y tendido sobre el tema, que desde el móvil es un rollo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #16 en: 26 Octubre, 2018, 12:55:34 pm »
Continuar continuará, sobre que va a pasar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #17 en: 26 Octubre, 2018, 13:36:46 pm »
A mi la verdad, en cuanto a enemigos de Daredevil, quizas faltaria que metieran a Mr. Miedo, porque quitando a los habituales y reconocibles, pocos villanos le quedarian por aparecer en la serie, Maria Tifoidea creo que aparecio en la segunda de Puño de Hierro, el Hombre Purpura o Killgrave ya salio en Jessica Jones.

Kingpin, Elektra, el Buho, Gladiador, La Mano y Bullseye ya estan ahi o al menos algunos de ellos continuan vivos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #18 en: 26 Octubre, 2018, 14:17:58 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #19 en: 26 Octubre, 2018, 14:52:54 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #20 en: 26 Octubre, 2018, 14:57:28 pm »
Kingpin, Elektra, el Buho, Gladiador, La Mano y Bullseye ya estan ahi o al menos algunos de ellos continuan vivos.

¿Ein? ¿Me he perdido algo?

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #21 en: 26 Octubre, 2018, 15:05:10 pm »
Kingpin, Elektra, el Buho, Gladiador, La Mano y Bullseye ya estan ahi o al menos algunos de ellos continuan vivos.

¿Ein? ¿Me he perdido algo?

Salio en la primera temporada.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #22 en: 26 Octubre, 2018, 16:47:53 pm »
Vista entera.

Sinceramente, yo venía muy asqueado de la rama Marvel-Netflix y tras Defensores me bajé del barco... pero DareDevil es DareDevil y tenía que darle la oportunidad a pesar de todo, y más cuando todo lo de la Mano ya se zanjó en Defensores y el personaje se quedó en un punto interesantísimo al final de esta.

Y me alegra decir que es la mejor temporada de todas. Es cierto que los 4 primeros episodios de la segunda temporada forman un bloque insuperable, no creo que en TV veamos eso superado nunca, pero como temporada y a pesar de ser muy buena, fue un bajón claro respecto a la primera, con una trama muy dispersa por tener que preparar el terreno para Punisher y Defensores, y siendo cutre a ratos en todo lo concerniente a la trama mística de la Mano (por ejemplo la batalla final en la azotea fue muy mejorable), y es que está claro que a Netflix le queda grande meterse en esos temas por razones de presupuesto y a veces parecía más el cutrerío constante visto en Iron Fist o Defensores (en esta segunda menos, eso sí) que algo del nivelazo acostumbrado en esta serie.

Esta tercera ha sido volver a los mismos temas de la primera pero potenciados, sintiéndose como la auténtica secuela de aquella, los actores de siempre están mejor que nunca y los nuevos también se salen, se lleva al personaje al límite, tiene una trama muy centrada, más intimista y brillante que nunca, y llena de sorpresas y giros casi hasta el final, y para terminar de redondearlo volvemos a tener todo ese aspecto crudo lleno de muerte y sangre con unos cuerpo a cuerpo ACOJONANTES. Mención aparte para el plano secuencia del 3x04 (de las más largos e impresionantes que he visto nunca, una sacada de nabo total), la batalla del 3x06 y la batalla final en el último episodio.

Si esta fuese la temporada final sería una pena, pero superar esto va a ser difícil, podrían caer en la repetición y lo cierto es que se queda en un buen punto por si tuvieran que cancelarla. En fin, que me ha parecido tan buena que lo mismo me animo y me veo todas las de Marvel de Netflix que tengo pendientes, ya veremos.

Larga vida al Demonio.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #23 en: 26 Octubre, 2018, 18:21:36 pm »
Kingpin, Elektra, el Buho, Gladiador, La Mano y Bullseye ya estan ahi o al menos algunos de ellos continuan vivos.

¿Ein? ¿Me he perdido algo?

Leland Owlsley tiene un papel importante en toda la primera temporada, al final hasta "vuela" un poco y todo.  :disimulo:

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #24 en: 26 Octubre, 2018, 20:34:27 pm »
La terminé ayer y me ha parecido simplemente brutal. Escenas de lucha como no se han visto jamás ni en el cine. Se han tomado muy en serio a los personajes y la serie, y lo agradezco mucho.
El desarrollo de Bullseye lo han llevado muy bien. El efecto del zumbido distorsionado cuando se le va la pinza me parece un toque genial.

Como peros diría que el final decae un poco. Hay capítulos a mitad de serie que te dejan sentado en el sitio boquiabierto, y cuando llega el final... como que le falta algo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a Maggie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, que ojalá sigan aguantando el tipo con esta serie. Para mi gusto, creo que es lo mejor que ha puesto Marvel en cualquier pantalla, sea de cine o de televisión.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #25 en: 26 Octubre, 2018, 21:35:31 pm »
Yo estoy muy de acuerdo contigo. Y también me parece lo mejor que ha hecho Marvel muuuuy de lejos. Sin embargo en cuanto a las pegas sólo estoy de acuerdo con que sobra un capítulo y medio diría en la parte, pero el final final (último capítulo y su conclusión) me ha gustado mucho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #26 en: 26 Octubre, 2018, 21:41:12 pm »
Yo estoy muy de acuerdo contigo. Y también me parece lo mejor que ha hecho Marvel muuuuy de lejos. Sin embargo en cuanto a las pegas sólo estoy de acuerdo con que sobra un capítulo y medio diría en la parte, pero el final final (último capítulo y su conclusión) me ha gustado mucho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, se nota ahí la mano de Netflix.


Nada, aún no he acabado esta temporada 3, sólo me pasaba a husmear un momento por aquí.




Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #27 en: 27 Octubre, 2018, 03:50:39 am »
Acabada entera, me ha encantado y coincido en que es la mejor temporada de todas. El desarrollo tanto del propio Matt, como de Kingpin y sobre todo Bullseye es para quitarse el sombrero. Y sobre todo las escenas de acción que vuelven a ser una jodida maravilla.

Si que pienso también que le sobran capítulos y que un recorte en el metraje no le habría venido mal, pues tras el capítulo 9 si que se percibe cierto bajoncillo de ritmo y más alargamiento de las situaciones, aunque todo se reconduce en un final brutal.

Si que puedo decir que un detalle que me jode un poco es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como curiosidad el traje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una critica que he leído a cierta gente es que Daredevil aquí no gana una sola pelea sin sufrir y sin recibir palizas brutales y que vaya flojeras. Pero a ver, tenemos a un Matt que no está ni al 50 % de su capacidad total, desecho tanto mental como físicamente, pues es que tiene unas heridas que provocarian que un ser humano no se volviera a levantar en la vida, si lo que es un milagro es que el tío siga en pie. :lol:

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #28 en: 27 Octubre, 2018, 09:53:54 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Daredevil en Netflix II (El diablo vuelve a la cocina del infierno)
« Respuesta #29 en: 27 Octubre, 2018, 12:37:50 pm »
joder si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines