Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 189042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #75 en: 14 Octubre, 2018, 22:19:18 pm »
Muy bueno el articulo de Julian.  Creo que siempre se ha tenido la percepción de que esta miniserie debia de ir con el OG de la Patrulla y razona muy bien que no, que debe ser con los Nuevos Mutantes.

Es mas, esa idea creo que estaba mucho mas implantada aqui por la forma en que se publicó, años antes del 160 Usa de X-Men y de que se comenzara a publicar los Nuevos Mutantes.  En todas las quinielas de series limitadas que se podian incluir en los OG de la Patrulla salia la de Magik.

Ademas aqui en España tenemos muy falseada la publicación cronológica de muchos comics, pues no se han publicado en el mismo orden que en EE.UU.   

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #76 en: 14 Octubre, 2018, 22:22:45 pm »
Pues si, buen artículo.  :thumbup: Y que cambia la percepción totalmente , es el verdadero encaje. :contrato: Es curioso como comenta lo del inconsciente de la lecturas pasadas, uno llega a tener tan interiorizado un momento concreto de su vida comiquera que no se da cuenta hasta el punto que está "abducido"  con ese momento  :palmas:

Perdonad por un instante mi extrañeza y presunción pero... De verdad creeis que cambia la percepción de uno acerca de la situación cronológica de esta mini? Lo digo porque todos los datos están ahí en los tebeos y no queda nada al aire, por lo que eso de la cronología "real"... Acaso es que había una "de mentira" anteriormente?

Nada que reprochar al artículo de Julián, eso sí. Muy didáctico y explicativo, como bien acostumbra en sus escritos. Lo único, pues eso, que a mi personalmente no me pilla de nuevas. Fui a leerlo pensando encontrarme algo que durante décadas se nos pasó completamente por alto y... y resulta que no, vaya

Pues eso

En mi caso la ha cambiado, simplemente por que no tenía leido esos números de los nuevos mutantes. Y siempre he tenido en mente la mini del extrasuperheroes. Los detalles de las dos páginas nunca los habia apreciado.

Como bien explica el compa Darth Sidious aqui en España tenemos muy falseada la publicación cronológica de muchos comics.
« última modificación: 14 Octubre, 2018, 22:26:07 pm por Jeremias »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #77 en: 14 Octubre, 2018, 22:32:26 pm »
No se cambia nada, cierto, pero es que en los mensajes anteriores se recalcaba bastante que "solo" podía reeditarse la mini en recopilaciónes de la Patrulla si o sí... y no, no tiene porqué ser el caso.  ;)

En serio? No he leido mensajes anteriores aunque entiendo que pueda haber quien defienda dicha postura. O sea, es Claremont, y es Magik... Claro que yo es pensar en Magik y acto seguido la meto con los Nuevos Mutis, y JAMÁS con la Patru. Lo mismo es que a otros eso no les pasa porque el personaje de un tiempo a esta parte está más ligado al grupo senior.

En mi opinion, puede incluirse perfectamente en recopilatorios de ambos grupos. En uno porque la movida se origina ahí, y en otro por la idiosincrasia posterior del personaje.

Con el bagaje que tienes como para poder encontrar algo nuevo relacionado con los cómics de Claremont.  :lol: :birra:

Muchas gracias por el cumplido pero también te digo que hay autores con los que siempre se aprende algo con cada relectura, y Chris es desde luego uno de ellos, así que nunca se sabe

Y ahora es cuando llega el troll a echarme en cara que siempre leo lo mismo :lol: :birra:

En mi caso la ha cambiado, simplemente por que no tenía leido esos números de los nuevos mutantes. Y siempre he tenido en mente la mini del extrasuperheroes. Los detalles de las dos páginas nunca los habia apreciado.

Me parece lógico y normal :thumbup: (Por cierto, yo también leí la serie de Magik antes que los números de los NM). El caso es que se habla de una supuesta "real" cronología como fuese algo desconocido, o como si fuese a contradecir la última página del UXM #161 y resulta que no es así. Tu puedes no haber leido esos números, pero si empiezas a leer ya ves la mansión, el detalle de "hace un año"... Vamos, que está bastante claro que lo que viene es un flashback, y además todos tenemos claro es que la acción principal de la historia transcurre entre las dos viñetas famosas del Uncanny dichoso. Eso no tiene vuelta de hoja


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #78 en: 14 Octubre, 2018, 22:33:09 pm »
La cuestión es simple. Si la miniserie de Rondador Nocturno, de Dave Cockrum, no aparece en el OG, ¿se publicará o no la veremos reeditada jamás? Yo prefiero que aparezca en el OG a que se pierda en la noche de los tiempos. Ya hace muchísimos años que no se reedita este material que, por cierto, a mí en su momento me gustó.

Ese argumento es peligroso.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #79 en: 14 Octubre, 2018, 22:40:41 pm »
Buffff! La mini de Rondador, solo superada en malignidad por la del Hombre de Hielo, y diría que por casi toda la serie de los Campeones

Claro, que ésta última se ha editado y vendido como si fuese pata negra. Uno ya en este mundo y en esta época puede esperarse cualquier cosa :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #80 en: 14 Octubre, 2018, 22:53:16 pm »
La cuestión principal es: ¿Hay necesidad de que se reedite todo el material existente o hay cosas que no merecen una edición "de lujo"?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #81 en: 14 Octubre, 2018, 23:12:11 pm »
O sea que nos tenemos que tragar una puta mierda de miniserie en medio de un OG de la Patrulla-X porque si no es así nunca se publicaría.

Pues nada, que nos metan también unos cuantos números de Millie la Modelo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #82 en: 14 Octubre, 2018, 23:49:57 pm »
A mí no me desagradó en su época y Cockrum siempre es, como mínimo, un buen artesano. Yo también preferiría que esta limited apareciera aparte, pero esta posibilidad la veo remota, así que prefiero disfrutarla en el correspondiente OG  a no verla. Y, por favor, cuidad un poco lenguaje, que ésto ya parece el forocoches.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #83 en: 14 Octubre, 2018, 23:58:50 pm »
Yo prefiero no sufrirla. No veo porque rayos tenemos que sufrirla en medio de un OG, y menos aún si el argumento es "que si no, no se publicaría"

Joder, por algo será...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #84 en: 15 Octubre, 2018, 00:07:19 am »
Bueno, hay argumentos a favor y en contra de la inclusión. Si la incluyen finalmente, no me parece mal.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #85 en: 15 Octubre, 2018, 00:13:40 am »
Pobres e incomprendidos bugis.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #86 en: 15 Octubre, 2018, 00:27:50 am »
imagino que podrán salir en tapa dura, pero más Marvel Héroes que Omni Gold, aunque aún falta para eso y no hay nada confirmado

Entonces los voy pillando y leyendo, y en un futuro ya veremos que pasa. Tengo dudas de la calidad de los Marvel Gold taoa blanda ya que no tengo ninguno.

Gracias por contestar.  :adoracion:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #87 en: 15 Octubre, 2018, 00:33:29 am »
No estaria mal que limited series de la epoca y personajes de la patrulla que no son realmente necesarios en la trama general de los OG, salieran en un unico tomo como los tomitos MG de los extras de Bolton/Claremont de Classic XMen
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado pardakis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #88 en: 15 Octubre, 2018, 00:37:50 am »
Pues mi voto completista es para que se incluya!!

Un saludo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #89 en: 15 Octubre, 2018, 00:37:56 am »
Nunca he sido partidario de meter miniseries en los OG.  A mi me gusta un OG solo con el material de ese titulo, más anuales.  Las miniseries las metia todas en tomo aparte. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines