Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 189680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #120 en: 17 Octubre, 2018, 21:07:44 pm »
Llegados aquí, soy de los que prefieren que se incluya la mini de Rondador (y hasta la del Hombre de Hielo..aunque esta ya se ha dicho que pertenecía al grupo de Los Campeones).

Defensores  :contrato:


Corregido!  :oops: :oops:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #121 en: 18 Octubre, 2018, 03:12:54 am »
Yo soy pro-relleno con temas mutantes. Cuanto más mejor. Total para que luego te editen aparte cosas como Dios Ama el Hombre Mata a precio de oro, mejor inflar OGs como si no hubiera un mañana. Ojo, hablo de completismo mutante en su época dorada. Con los 90 ya tendría una opinión distinta :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #122 en: 18 Octubre, 2018, 16:09:15 pm »
Yo soy pro-relleno con temas mutantes. Cuanto más mejor. Total para que luego te editen aparte cosas como Dios Ama el Hombre Mata a precio de oro, mejor inflar OGs como si no hubiera un mañana. Ojo, hablo de completismo mutante en su época dorada. Con los 90 ya tendría una opinión distinta :lol:
Si no va a subir el precio del tomo, viva el relleno (al menos el de Rondador). Si rellenar implica cobrar más, pues depende del relleno.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #123 en: 19 Octubre, 2018, 13:41:04 pm »
No es por seguir malmetiendo con lo de los rellenos en los OG mutantes, pero una duda que tengo:
¿En el próximo OG de la Patrulla-X creeis que incluirán la limited de presentación de Longshot (de Nocenti-Adams)?
Es que le tengo muchas ganas, ya que solo leí numeros sueltos cuando la publicaron en Marvel Heroes, y la he visto a buen precio de segunda mano, pero prefiero no pagar 2 veces por lo mismo, que ese dinero se puede utilizar en otros comics.
Y para mi esta limited era una joya, así que no me importaria que la incluyeran en el OG

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #124 en: 19 Octubre, 2018, 13:51:51 pm »
No, esa mini no tiene vistos de incluirse dentro de los OGs al ser una mini muy aparte dentro de la franquicia. ;)

Aparte ya está reeditada en formato MG tapa blanda.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #125 en: 19 Octubre, 2018, 13:56:19 pm »
No es por seguir malmetiendo con lo de los rellenos en los OG mutantes, pero una duda que tengo:
¿En el próximo OG de la Patrulla-X creeis que incluirán la limited de presentación de Longshot (de Nocenti-Adams)?
Es que le tengo muchas ganas, ya que solo leí numeros sueltos cuando la publicaron en Marvel Heroes, y la he visto a buen precio de segunda mano, pero prefiero no pagar 2 veces por lo mismo, que ese dinero se puede utilizar en otros comics.
Y para mi esta limited era una joya, así que no me importaria que la incluyeran en el OG
Yo espero que no se publique en un OG o MH de la Patrulla X. Además existe esta edición http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam132-es-clasico-marvel-clasico-marvel-n-132.html
Igual que la miniserie de Rondador me interesa si. Me gustaría en un tomo MH U Og de la Patrulla-X pues no. En un tomo aparte pues si. Me gustaría que publicaran las miniseries, prestigios (Rahne de Terra, Meldown...) y demás en un tomo aparte.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #126 en: 19 Octubre, 2018, 14:25:04 pm »
Ok pues aprovecharé para pillarla ahora.
Gracias a los dos  :birra:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #127 en: 20 Octubre, 2018, 10:20:27 am »
Buenas, he leído el tomo de Warlock en la Contratierra.

Me ha encantado el triunvirato Alto Evolucionador, Warlock, Hombre Bestia y sus similitudes buscadas por los autores, con Dios-Jesús-Diablo. A veces incluso muy explicitadas y otras veces más sibilinas. La forma en que el mal está imbuido en el mundo, como el enviado debe luchar contra amenazas directas o indirectas y como a la humanidad solo le falta un empujón de nada para ser crueles con sus semejantes. El punto negativo es cuando empiezan a entrar más guionistas y poco a poco se va diluyendo ese empujón "religioso", hasta convertirse en meros héroe-villano. En especial el Hombre Bestia que pasa de ser un tipo sibilino, a ser el manido modelo de villano de opereta que todos conocemos de siempre.

Un detallazo que los hombres nuevos del Alto Evolucionador, recuerden mucho a los diseños de He-Man. Y leyendo las críticas a la política de la época sobre los hooligans de los partidos. Poco han cambiado los defensores acérrimos de la derecha o de la izquierda. Así han sido, así siguen y así seguirán.

En la parte negativa tenemos que en los primeros números, los personajes pierden páginas haciéndose autoresúmenes de todo lo que han hecho hasta ahora. ¿Y encima hablando en tercera persona?.  Además que en muchos diálogos TODOS los personajes parecen estar en tensión por algo y contestan de forma violenta. Las mujeres son asustadizas mientras el hombre dirige la acción. Pero bueno, eso es marca marvel de la época, así que no problemo.

Otro orden de cosas, es el primer tomo MG que se me caen las tapas. He pensado en ponerle pegamento de barra y dejarlo secar poniéndolo  en vertical. ¿Vosotros qué solución habéis tenido?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #128 en: 20 Octubre, 2018, 11:37:05 am »
Otro orden de cosas, es el primer tomo MG que se me caen las tapas. He pensado en ponerle pegamento de barra y dejarlo secar poniéndolo  en vertical. ¿Vosotros qué solución habéis tenido?

Utiliza mejor cola blanca de carpintero, aplicada con un pincel.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #129 en: 20 Octubre, 2018, 16:44:24 pm »
Otro orden de cosas, es el primer tomo MG que se me caen las tapas. He pensado en ponerle pegamento de barra y dejarlo secar poniéndolo  en vertical. ¿Vosotros qué solución habéis tenido?

Utiliza mejor cola blanca de carpintero, aplicada con un pincel.

¿Alguna marca específica? ¿Cuánto tiempo lo soléis dejar secar? ¿Luego se pueden abrir bien las hojas de una en una?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #130 en: 20 Octubre, 2018, 23:12:05 pm »
Ninguna marca en concreto. Una vez pegado, es recomendable dejarlo a secar 24 horas aproximadamente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #131 en: 21 Octubre, 2018, 10:30:49 am »
Otro orden de cosas, es el primer tomo MG que se me caen las tapas. He pensado en ponerle pegamento de barra y dejarlo secar poniéndolo  en vertical. ¿Vosotros qué solución habéis tenido?

Utiliza mejor cola blanca de carpintero, aplicada con un pincel.

¿Alguna marca específica? ¿Cuánto tiempo lo soléis dejar secar? ¿Luego se pueden abrir bien las hojas de una en una?

yo uso cola blanca de carpintero, tipo latex, diluida con un poco (muy poco) de agua, y aplicada con pincel, o plano o de punta pequeño, y refuerzo los encolados así, no se me abre ninguno y las páginas se separan bien, (limpias excesos luego y tal)

haz prácticas con algún retapado o el libro de recetas de la abuela antes :lol:

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #132 en: 21 Octubre, 2018, 15:07:59 pm »
No, esa mini no tiene vistos de incluirse dentro de los OGs al ser una mini muy aparte dentro de la franquicia. ;)

Aparte ya está reeditada en formato MG tapa blanda.
El problema de la MG tapa blanda es que empezó muy bien pero luego ha ido subiendo de precio hasta ponerse casi prohibitivo y luego pasan dos años y te lo sacan en OG como pasó con New Mutants.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #133 en: 21 Octubre, 2018, 15:26:29 pm »
Correcto. Por eso yo dejé de comprarlos, a pesar de tener muchos.
Soy muy fan de los tomos, a pesar de los problemas que me dan con el encuadernado, y cuando do vi que, cosas como los Vengadores a partir de La Guerra Kree-Skrull, que había salido no hacía mucho en tapa blanda, empezaban a salir en tomazos, dejé de comprarlos inmediatamente.
Ahora ya me espero a los tomos, pues, tarde o temprano, acaban saliendo.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #134 en: 22 Octubre, 2018, 11:17:52 am »
Otro orden de cosas, es el primer tomo MG que se me caen las tapas. He pensado en ponerle pegamento de barra y dejarlo secar poniéndolo  en vertical. ¿Vosotros qué solución habéis tenido?

Yo lo compré hace unos meses. Siempre echo un vistacillo por dentro a lo que compro y luego lo pongo con lo pendiente para leerlo cuando toque (los posibles spoilers que me trague se me olvidan para entonces  :lol:) y sólo con abrirlo, la tapa despegada completamente.

La monda  :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines