Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!  (Leído 186854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #105 en: 15 Octubre, 2018, 14:19:52 pm »
Disculpad,

Lo de Magik no irá entonces en el siguiente OG de Nuevos Mutantes (¿hay planificación?).

¿Y cuando sale el siguiente OG de Uncanny?

Gracias.

La mini de Magik ya salió en el primer OG de los Nuevos Mutantes. El segundo es ya la etapa de Suenkiewicz.  ;)

El sexto OG de la Patrulla creo que toca el año que viene.  :thumbup:

Entonces ya la tengo en la estantería.

Un siglo de estos la leo. :cafe:

Gracias.
:smilegrin:
https://es.wikipedia.org/wiki/Tsundoku

"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #106 en: 15 Octubre, 2018, 14:31:12 pm »
Disculpad,

Lo de Magik no irá entonces en el siguiente OG de Nuevos Mutantes (¿hay planificación?).

¿Y cuando sale el siguiente OG de Uncanny?

Gracias.

La mini de Magik ya salió en el primer OG de los Nuevos Mutantes. El segundo es ya la etapa de Suenkiewicz.  ;)

El sexto OG de la Patrulla creo que toca el año que viene.  :thumbup:

Entonces ya la tengo en la estantería.

Un siglo de estos la leo. :cafe:

Gracias.
:smilegrin:
https://es.wikipedia.org/wiki/Tsundoku
Anda, si resulta que yo tengo dokusho  :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #107 en: 15 Octubre, 2018, 14:42:05 pm »
Soy millonario por lo que, naturalmente, puedo permitirme la compra de artículos que no voy a usar.

:cafe:

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #108 en: 15 Octubre, 2018, 15:15:20 pm »
No solo es que transcurre, es que puedes hacer una jugada de tiempo-lectura increible, los yankis así lo vieron en su Omnibus 3  :thumbup:

Y sinceramente, los OG de la putru estarían mucho mejor sin un montón de relleno que llevan. Mucho te saca de la lectura de la serie principal.

 Tambien se podia Panini sacar una coleccion dedicada a la limited series, un tomillo rustica con las de Hercules, Dazzler , Sota de corazones, la del Halcón  y tal...

Yo también esperaba eso como agua de mayo y al final me volví a comprar las 12 tomos de  Colección Extrasuperhéroes por un precio ridículo.
Me quoteo a mi mismo...
Citar
En 1982 un sábado iba con 100 pesetas a comprar un tebeo, un cómic fórum que costaban todos unas 95 ptas, al llegar al kiosko ferrolano vi la miniserie de Lobezno en una colección llamada Colección Extrasuperhéroes a un novedoso precio de 250 pesetas, volví para casa de mi tía sin el tomo deseado. Mi madre me daba el dinero que faltaba pero yo preferí comprarlo en Coruña, el número uno de esa colección se agotó pero yo me agencié los otros once que siguieron a ése. Algunos tomo fueron los que más veces leí y releí, y yo miraba la estanteria que el número uno que faltaba. Honor de Claremont y Miller fue reeditado pero con otros formatos (mejor edición por supuesto). El número 5 sufrió un coloreado por parte de mi hermana pequeña y algún deterioro paso del tiempo sufrieron. Total, que con la ola de omnigolds, marvel golds y marvel heroes de panini y viendo que todo se reedita me deshice de la colección con páginas amarillentas y color de puntos rojos. Hace cosa de 3 meses en una tienda de segunda mano pude comprar por un euro el mítico tomo número 1 ¡por un euro, no daba crédito! Más barato que el precio de portada! Luego me di cuenta que la mayoría de ese material no se reeditaría a excepción de la mini de Hawkeye, Nuevos Vengadores o la de Hombre Máquina...total que me empeñé en volver a comprarla y busqué, volví a buscar y buceé en todos las webs en coleccionismo y segunda mano y la encontré fenomemal de precio (80 euros) y en un estado que juraria que algun tomo nunca salió de la tienda, una maravilla de vendedor, profesionales donde los haya.


Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #109 en: 15 Octubre, 2018, 16:25:03 pm »
Yo no sé si Julián le "sorprendió" ver la Limited de Magik en la BM de la Patrulla-X, pero él estuvo a un tris de incluirla en los omnigolds, porque como muchos de vosotros él también tenía la percepción de que "su sitio" era justo después del 160 de UXM. Y lo sé porque yo mismo fui el que le contó lo que él ha contado en ese artículo, y en este mismo foro, hace años ya. Que la Limited de Magik encaja mejor en Los Nuevos Mutantes, por la escena puente con el TNM 14, porque resolvía cabos sueltos que llevaba Claremont soltando poco a poco, desde el mencionado UXM 160 y porque servía de entrada del personaje en el grupo (nunca se le había llamado Magik a Illyana antes de ingresar en los Nuevos Mutantes).

Y de haberlo sabido, también le hubiera recomendado no meter el Avengers Annual 10 entre los UXM 149 y 150, sino ANTES del 149. Error gordo que además, rompe la lectura del Omnigold.

Y siguiendo con el tema, entonces opinaba y sigo opinando que la Limited de Rondador no pinta nada en los OG. De nuevo, la percepción de los viejos números de Forum nos lleva a engaño.

Otra:  Captain América Annual 8, dibujado por Mike Zeck dos años después de haber dejado la serie. Forum lo publicó antes de lo que tocaba, justo cuando estaba publicando la etapa de Zeck como dibujante fijo. Así que la percepción general del fan español es que es más o menos por ahí donde corresponde cronológicamente, y Panini lo cuela en la recopilación del Capitán América de DeMatteis-Zeck... y luego otra vez en la de Gruenwald, que es cuando toca.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #110 en: 15 Octubre, 2018, 22:20:53 pm »
Alguien de los más viejunos sabe donde se siguió hablando de la colección de Roger Stern que viene de este hilo?
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22363.825

Después de leerlo todo y ver que no se llega a comentar ahí el tomo 3  :borracho:  :lloron: menudo bajón.

Los links a los que dirige el último comentario ya no funcionan y no he podio encontrarlo.
Gracias por la ayuda  :palmas:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #111 en: 15 Octubre, 2018, 23:04:59 pm »
Alguien de los más viejunos sabe donde se siguió hablando de la colección de Roger Stern que viene de este hilo?
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22363.825

Después de leerlo todo y ver que no se llega a comentar ahí el tomo 3  :borracho:  :lloron: menudo bajón.

Los links a los que dirige el último comentario ya no funcionan y no he podio encontrarlo.
Gracias por la ayuda  :palmas:

El primer enlace es este https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25954.0

El otro es el hilo general de los Vengatas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #112 en: 15 Octubre, 2018, 23:38:26 pm »
Alguien de los más viejunos sabe donde se siguió hablando de la colección de Roger Stern que viene de este hilo?
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22363.825

Después de leerlo todo y ver que no se llega a comentar ahí el tomo 3  :borracho:  :lloron: menudo bajón.

Los links a los que dirige el último comentario ya no funcionan y no he podio encontrarlo.
Gracias por la ayuda  :palmas:

El primer enlace es este https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=25954.0

El otro es el hilo general de los Vengatas.

El primer hilo se cerró al mismi tiempo que el que estaba leyendo.
Iré tirando hacia detrás en los hilos de los vengadores a ver si llega, pero me suena que solo se hablaba de los que estaban saliendo en ese momento y no de lo clásico.

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #113 en: 16 Octubre, 2018, 23:58:53 pm »
Yo ni pincho ni corto mucho en este foro ya que soy de los marvelitas pasivos, llevo más de 10 años leyendo semana tras semana los post princiales, pero escribiendo poco..

Llegados aquí, soy de los que prefieren que se incluya la mini de Rondador (y hasta la del Hombre de Hielo..aunque esta ya se ha dicho que pertenecía al grupo de Los Campeones Defensores ).. Pero también son de los que le interesa que se publique lo máximo posible y más de miniseries o números autoconclusivos que si no se meten aquí no serían viables en otras colecciones..

Si.. Ya se que este coleccionable es la visión de Claremont, y esa mini no es de él.. Pero también es cierto que este número si se incluye al final del tomo no influiría mucho en la lectura, al igual que lo han influido a lo mejor los Bizarre Adventures o los Not Brach Ech en otros tomos..
« última modificación: 17 Octubre, 2018, 21:06:27 pm por filgonfin »
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #114 en: 17 Octubre, 2018, 08:23:53 am »
Llegados aquí, soy de los que prefieren que se incluya la mini de Rondador (y hasta la del Hombre de Hielo..aunque esta ya se ha dicho que pertenecía al grupo de Los Campeones).

Defensores  :contrato:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #115 en: 17 Octubre, 2018, 09:32:27 am »
Ya se que este coleccionable es la visión de Claremont, y esa mini no es de él.

Bueno, hasta donde yo sé, lo de la "visión de Claremont" lo comentó un forero de esta casa, el gran Tugui, tampoco es que sea algo oficial ni nada así, diría.

Ya que, si ese es el caso, ¿porqué no se edita el Jóvenes Titanes vs Patrulla-X?

Tema de derechos y la "visión de Claremont" queda coja.

La visión de Julián Clemente, en todo caso.


En fin, que a Panini le encanta el relleno, nada nuevo bajo el sol, ni "visiones", ni excusas, que ejemplos hay a docenas, y sin Claremont, ni la Patrulla-X de por medio.

:cafe:


PD: Por cierto, aquí nadie tiene que justificarse ni "pedir permiso" para dar su opinión, por poco que se escriba. ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #116 en: 17 Octubre, 2018, 11:44:12 am »
Ya se que este coleccionable es la visión de Claremont, y esa mini no es de él.

Bueno, hasta donde yo sé, lo de la "visión de Claremont" lo comentó un forero de esta casa, el gran Tugui, tampoco es que sea algo oficial ni nada así, diría.

Eran palabras de Julián, si no recuerdo mal.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #117 en: 17 Octubre, 2018, 13:29:22 pm »
Yo creo que fue cosa de Tugui. Luego hice bastante mofa con ello.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #118 en: 17 Octubre, 2018, 13:50:51 pm »
Ya se que este coleccionable es la visión de Claremont, y esa mini no es de él.

Bueno, hasta donde yo sé, lo de la "visión de Claremont" lo comentó un forero de esta casa, el gran Tugui, tampoco es que sea algo oficial ni nada así, diría.

Eran palabras de Julián, si no recuerdo mal.  ;)

Eran palabras de Julián, sí, o al menos yo también lo recuerdo así, aunque luego el bueno de Tugui (a ver si por suerte nos está leyendo...) las hizo suyas porque era quien más y mejor defendía la inclusión de muchos "pegotes" que deciamos, aludiendo precisamente como motivo esa supuesta "visión" de Claremont: Que si el Avengers Annual famoso, los números de Spiderwoman, Honor...

Muy buenos y sanos debates nos traíamos con este tema :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 26: ¡¡Tooomaaacoooo!!
« Respuesta #119 en: 17 Octubre, 2018, 13:54:03 pm »
Yo creo que fue cosa de Tugui. Luego hice bastante mofa con ello.
...yo también creo que fue el gran tugui  :adoracion:quien " parió " esa frase y Julián quien la hizo suya ....


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines