Parece interesante lo que comentáis. Lástima que Essex me pidió expresamente que no le leyera.
Sí que he mirado las historias que recomienda de Kraven, y todavía me reafirmo más en que es un personaje de una historia, porque el resto me parecen flojitas flojitas. El Amazing 15 tiene el aliciente de su debut y ya. De Soul Hunter también tengo un buen recuerdo, aunque ahí Kraven
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Shanna no es un villano de Spiderman, por lo que sus apariciones importantes, aunque mucho más numerosas, son menos conocidas. Ka-Zar the Savage, pese a llevar por título el nombre de su futuro marido (o su marido en los último números de la serie) realmente tiene un protagonismo compartido ya que la serie tiene de trasfondo su relación escrito de un modo muy adulto, similar para entendernos a lo que Straczynski y Romita Jr. harían décadas después con Peter y Mary Jane. También interesantes sus seriales en Marvel Fanfare y Marvel Comics Presents.
Es cierto que en tiempos recientes, salvo series protagonizadas por ella misma ha tenido menos protagonismo, pero es que mientras tanto, su oponente en el enfrentamiento ha estado muerto la mayor parte del tiempo, así que incluso en este periodo sale ganando.
Escribiendo este post he descubierto que la última limited de Shanna: Survival of the Finest está inédita y no la he leído