Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: Repesca.  (Leído 211414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #270 en: 08 Noviembre, 2018, 16:53:42 pm »

 Mira lo que es tener tiempo y ganas de escribir (que ya tiene delito ganarse la vida con eso y cuando tienes un rato libre ...ponerse a escribir  :P  :lol: :lol: :lol:), ha hecho lo que yo llevo días pensando hacer y no me llegan las ganas.
 Además de que luego vendrá alguno diciendo que defiendo a un personaje porque pertenece a la galería de Spidey, que lo hago por trolear o que alguien al que le gusta los westerns o los bélicos Marvel muy bien no puede estar  :chalao:.    :bufon:
 Pero mira, ha venido Essex y me ha hecho el trabajo.
 He leído muchos comentarios sobre Kraven que me han dejado a cuadros. Puede que leer esos cómics 50 años después de haber sido creados lleva a no darle ninguna importancia al personaje...que en su día (Spidey no tenía la trayectoria que tiene ahora, no se había peleado con los pesos pesados de Marvel y todavía se veía mucho más falible que ahora, que le hacen cagarla cada dos por tres  :torta: pero tiene un status que antes no tenía) un tipo como Kraven acojonaba mucho. Primero porque no le habían hecho hacer el ridículo continuamente y porque parecía que podía acabar con la arañita en cualquier momento.
 Esto nos lleva a que, por ejemplo, Oc fue una piltrafa durante 20 años, hasta que supieron devolverlo a su sitio.
 A lo que íbamos, para algunos Kraven está en la Liga de La Rana Saltarina o Coneja Blanca y va a ser que no.
 Luego un personaje con el mismo nombre que otro, con una limitadísima carrera y con 0, pero 00 innovación resulta que es la p... en bicicleta  :incredulo:



 Y, eso sí, con todo el bien que ha hecho Essex quitándome trabajo, en alguna cosa ...nada de acuerdo.
 Me juntas churras con merinas y desde luego alguno de los personajes que mentas son primeros espadas.
 Poner  a Hidromán y Hombre de Arena juntos, por ejemplo debería de estar penado por la ley :contrato:    :P
 Y alguno sí que está al nivel de Kraven. Nivel altísimo, eso sí.

 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #271 en: 08 Noviembre, 2018, 16:56:58 pm »
FASE 1
RONDA 7


-Añade un punto al personaje que quieres que gane en cada duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma).
-Comentad los combates en la medida de lo posible, porfavorcito.

9 Kate Bishop/Ojo de Halcón Vs Mole/Fred J. Dukes 4

Como casi no he leido nada de la halcona, no voto

3 Nico Minoru Vs Rachel Summers 12

Para Rachel, porque nadie mas ha vestido con tanta elegancia un uniforme sacado de un sex-shop

9  Kraven/Sergei Kravinoff Vs Shanna la Diablesa/Shanna O'Hara 7

Vale, me habeis convencido. Paso del comodín de la follabilidad y le doy mi voto al del taparrabos

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #272 en: 08 Noviembre, 2018, 17:04:54 pm »
Mira lo que es tener tiempo y ganas de escribir (que ya tiene delito ganarse la vida con eso y cuando tienes un rato libre ...ponerse a escribir  :P  :lol: :lol: :lol:),

Yo ya no escribo, reciclo  :contrato: Soy como el mule, paso gratis lo que ya he cobrado antes  }:)

A lo que íbamos, para algunos Kraven está en la Liga de La Rana Saltarina o Coneja Blanca y va a ser que no.

Exacto. Es que nos ha jodido. De hecho por un momento pensé que hablaban del Gibón, porque ni a él lo pondrían tan mal.

Y, eso sí, con todo el bien que ha hecho Essex quitándome trabajo, en alguna cosa ...nada de acuerdo.
 Me juntas churras con merinas y desde luego alguno de los personajes que mentas son primeros espadas.
 Poner  a Hidromán y Hombre de Arena juntos, por ejemplo debería de estar penado por la ley :contrato:    :P
 Y alguno sí que está al nivel de Kraven. Nivel altísimo, eso sí.

No me hagas un Lopetegui  :lol: :lol:

¿pero es que hay algún villano de Spidey que le haga sombra a esa historia? ¿Alguien llega? ¿Misterio? No ¿Hydro-Man? No ¿Hombre de Arena? No ¿El Buitre? No ¿Electro? No ¿Veneno? No ¿Matanza? No ¿Cabeza de Martillo? No ¿El Lagarto? No ¿Seguimos?... No.

¿Cuál de esos grandes personajes (que me encantan todos) tiene UNA HISTORIA al nivel de La última cacería? No digo que no sean buenos, digo que al nivel de esa historia, no hay apenas villanos del UM que lleguen. Solo las más grandes. Y no porque los villanos no lo valgan, sino porque no han tenido la suerte de salir en algo tan bueno  ;) :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #273 en: 08 Noviembre, 2018, 17:19:59 pm »

 No hablo de una historia en concreto.
 Para eso ya tienes al Capitán Marvel   :P
 Hablo de trayectoria.
 Y ahí has mencionado a alguno con historias que llevan a conocerlos mejor y a darle vueltas a sus motivaciones que los hacen muy interesantes.
 Uno de los más risibles en un principio como el Hombre de Arena es un gran personaje con muy buenas historias.
 Y algunos más, para mí al menos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Mira el Rino, parecía que nunca tendría alguna buena historia.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #274 en: 08 Noviembre, 2018, 17:27:33 pm »
Que sí, que lo que queráis, que la de Kraven es una historia de puta madre.¿Quién niega eso?

Pero el personaje, como concepción, es un truñaco del mismo pelaje que el Zancudo, el Gibón y similares. Un tío con ínfulas en taparrabos pretendiendo competir con supers, y siendo reducido al ridículo hasta que a DeMatteis le dejaron cargárselo. Recordad que esa historia no era para él, DeMatteis la adaptó.

Como concepto, el Hombre de Arena me parece muchísimo más amenazador, y desde luego ha sido una amenaza y una presencia muchísimo más consistente que Kraven.

Y, qué demonios, que esto no es un torneo de a ver quién tiene la mejor historia, o los autores más chulos, es un torneo de qué nos parece cada personaje. Y a mí, como concepto, desde su primerísima aparición, Kraven me parece una pampirulada de primer orden.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #275 en: 08 Noviembre, 2018, 17:29:41 pm »

 No hablo de una historia en concreto.
 Para eso ya tienes al Capitán Marvel   :P
 Hablo de trayectoria.
 Y ahí has mencionado a alguno con historias que llevan a conocerlos mejor y a darle vueltas a sus motivaciones que los hacen muy interesantes.
 Uno de los más risibles en un principio como el Hombre de Arena es un gran personaje con muy buenas historias.
 Y algunos más, para mí al menos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Mira el Rino, parecía que nunca tendría alguna buena historia.

Ya, ya, pero yo SÍ hablaba de una historia en concreto. Que se dice mucho eso de "Kraven solo tiene una graaaaaan historia", pero es que el 90% de villanos del UM, ¡no tiene ni eso!  :lol: Que a ese nivel, muy, muy, muy pocos enemigos pueden decir "Pues yo también tengo mi última cacería". Nanai.

Ahora, villanos guapos, de trayectoria y primeras espadas, por supuesto que lo son. No se puede molar más que Electro, mira, y eso que no tiene nada que vaya a entrar en el panteón del cómic, pero el tío tiene solera y grandes tebeos de Spidey.

PD: Por eso mismo no he mentado al Rino  :P Que sigue sin ser una historia que esté exactamente a ese nivel (tampoco le falta tanto, tanto), pero buf, vaya pedazo de flores guapas que lleva el tío.  :amor:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #276 en: 08 Noviembre, 2018, 17:40:36 pm »
Que sí, que lo que queráis, que la de Kraven es una historia de puta madre.¿Quién niega eso?

Que no se entera, señoría.  :lol: No es solo eso.

Kraven tiene UNA GRAN historia, el 90%, ni eso.

Pero es que además, Kraven tiene MUCHAS buenas historias, que no están nada mal, con Ditko, con Romita, con Lee, con Kane, con Thomas, con Mantlo, con Oneill, etc, etc. Kraven NO es solo la última cacería.  :sospecha:

Pero el personaje, como concepción, es un truñaco del mismo pelaje que el Zancudo, el Gibón y similares. Un tío con ínfulas en taparrabos pretendiendo competir con supers

Digamos... ¿ridículo como un nazi que 20 años después de la SGM, con la cabeza roja, que fuma en boquilla y bata, sigue haciendo "cosas nazis"?
¿Ridículo como un gigante púrpura que come planetas?  :borracho:
¿Ridículo como un tío que iba vestido de Halloween montado en una escoba voladora y lanzaba fantasmas?  :borracho:
¿Ridículo como un tío cuya nave espacial es una espada enorme en plan mi-polla-bien-gracias?

Adam, por dios.  :lol: Que la mayoría de villanos del género de supers, dan puta vergüenza  :lol: Si lo piensas en frío, la mayoría son una pollada, colorida, absurda, ridícula y sin el más mínimo sentido. Se salvan 4.

Por eso digo que no sé qué os ha dado con Kraven, si es uno más  :puzzled: Un tío que se viste de león, porque es un cazador que quiere enfrentarse a las presas más peligrosas; los supers. Pues no veo nada muy distinto al común de villanos de los 60, vaya.

Recordad que esa historia no era para él, DeMatteis la adaptó.

Ni para él ni para nadie, la chaparon dos veces antes, y DeMa la cambió por completo para él cuando le cayó a Peter (incluyó a Alimaña, que no estaba, lo hizo girar en torno al matrimonio, que no estaba, y creó todo el trasfondo para Kraven). La idea en sí era "X entierra a B", PUNTO.

Pero vaya, que tampoco era Rondador un personaje Marvel, y no es que eso tenga mucho que ver  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #277 en: 08 Noviembre, 2018, 17:42:39 pm »
Electro o el Rhino me parecen personajes muchísimo más atractivos que Kraven.

Aparece Electro en un cómic de Spiderman, y me preparo para ver una buena somanta de hostias.

Aparece Kraven... y se me hace pesadísimo. Oootra vez el tío del bigote con su superdignidad, sus trofeíllos y tal...

Sí,  ridículo. Y hombre, si nos ponemos, Spiderman mismo es una ridiculez, no me joda usté. El Universo Marvel entero. Pos claro. Pero para mí, Kraven tiene un plus extra megachupi de ridiculez, que hace que no me lo crea.

Pero eso yo.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #278 en: 08 Noviembre, 2018, 17:43:53 pm »
el Zancudo

Ah, y bitch, nigga, please.

Si vas a hablar de villanos CON SOLERA, del UM, como mi colega Wilbur, el Conmocionador, el viejo Pete Pote de Pasta, el Sr. Dukes, el Matador y otros AUTÉNTICOS CRACKS, hazlo con respeto. ç

Todos esos villanos modernillos de pasado torturado les comen los huevos por debajo de la rodilla.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #279 en: 08 Noviembre, 2018, 17:46:25 pm »


Mira, Kraven con un traje noir, moderno y oscuro.  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #280 en: 08 Noviembre, 2018, 17:48:25 pm »
Electro o el Rhino me parecen personajes muchísimo más atractivos que Kraven.

¡Pero venga ya!  :lol: :lol: ¿Qué me estás container?  :lol: :lol:

¡Si el Rino cada vez que aparecía era para reírse de él! ¡Que es un tío embutido en una piel de rinoceronte de 200 kilos y con un cuerno!
El mismo tío que CADA VEZ que salía en la serie, acababa empotrado en una pared enseñando el culo. Del que se reía todo kiski.

Si es que DE ESO MISMO va la historia favorita de Chen (y la mía), con el personaje. Vale, todos os reís de mí. Pues las risas duelen. Tanto como ser empalado por un cuerno (bueno, tanto no).

¿Y me pones al Rino como ejemplo de "atractividad villanesca"? Pero hombre...  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=P_EhjbUaKY0

Adam, te debo una birra en Madriz (puedes volver a bajar, que ahora llueve  :lol:).  :birra:

Pero con el viejo Kravi te pasas.

¿Qué pasa, que el matón del insti tenía bigotillo ochentero a lo Mercury o qué?  :lol: :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #281 en: 08 Noviembre, 2018, 17:50:07 pm »
Venga, ya que os ponéis, voy a hacer un poco de campaña por Shanna, total, el trabajo ya lo tengo hecho, solo tengo que poner un enlace.  :disimulo:
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo115.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #282 en: 08 Noviembre, 2018, 17:50:52 pm »
Y llevaba taparrabos, y pretendía ser un super super villano de puta madre, cuando era en realidad un mindundillo. Rhino es un personaje más honesto, es lo que es, no pretende ser más. ¿Kraven? Se cree no-se-qué y al final hace el ridículo más que el Rhino.

Porque, en serio, ¿qué habría sido de este personaje sin la Última Cacería?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #283 en: 08 Noviembre, 2018, 17:52:46 pm »
el Conmocionador,



 Ojito con este que me lo ha hecho pasar de cine  :contrato:
 En la historia menos esperada.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: Repesca.
« Respuesta #284 en: 08 Noviembre, 2018, 17:55:57 pm »
Y llevaba taparrabos, y pretendía ser un super super villano de puta madre, cuando era en realidad un mindundillo. Rhino es un personaje más honesto, es lo que es, no pretende ser más. ¿Kraven? Se cree no-se-qué y al final hace el ridículo más que el Rhino.

Pero que no, hombre, Adam, que no es eso. Kraven no se creía nada. Cazaba y punto, blablabla el honor de la caza y jau. Quiero cazarte y ponerte en la chimenea. ¿Qué más quieres?  :lol: No se tiraba el pisto, no era un gran villano metafísico, ni quería dominar el mundo, ni tenía una triste historia para justificar por qué cazaba.

¿Qué quieres más claro que eso?

Porque, en serio, ¿qué habría sido de este personaje sin la Última Cacería?

Pues que sería Electro.

Te parecerá poco  :lol:

Venga, ya que os ponéis, voy a hacer un poco de campaña por Shanna, total, el trabajo ya lo tengo hecho, solo tengo que poner un enlace.  :disimulo:
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo115.html

Ojo, que no es demerito de la rubia (cómo apoyas a las tuyas, bribón). Shanna está bien, todo ok, si pasa, que pase.

Pero que algunos se han ensañado con el pobre ruski, hombre, y tampoco es eso.

¡A cavar zanjas en Siberia los ponía yo!

el Conmocionador,



 Ojito con este que me lo ha hecho pasar de cine  :contrato:
 En la historia menos esperada.

Herman es la polla en tomate, ¡predicas al converso! Tenía hasta un muñequito de él y era mi villano favorito en la serie animada de los 90.

Conmi mola un huevo. Otro que merece más minutos y por derecho (maldito Bendis...)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines