Tengo una sugerencia:
El presente hilo de "Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!" creo que estaría mejor que se dedicara a sugerencias para mejorar el foro.
En su día había un hilo de "Continúa aquí tus debates o discusiones" o similar donde mensajes como el anterior de davidmanuel76 creo que encajaban mejor a los que usuarios que abrimos el hilo pensando que encontraremos ideas para mejorar el hilo. No me acuerdo dónde continuábamos discusiones últimamente, pero me ha extrañado encontrar un mensaje como ése aquí.
Nada que decir a dicho mensaje en sí, que me ha parecido muy correcto, salvo su ubicación que me ha descolocado.
Mi visión sobre el tema es la siguiente: en principio, no es bueno que una discusión que afecta a uno o dos foreros continúe en el hilo en cuestión. Pero tampoco sería bueno que creáramos un hilo ad hoc para que los usuarios resolvieran sus asuntos, o bien continuaran con discusiones que no atañen estrictamente al foro. Esto generaría la impresión de que queremos estimular discusiones personales u opiniones de unos foreros sobre otros a campo abierto.
No, lo ideal es que estas cosas se resuelvan por privado. Sin embargo, en alguna ocasión puede ser pertinente aclarar algún aspecto o alguna alusión personal, de manera que excepcionalmente se puede tratar aquí. Pero como digo tampoco es algo que queramos promover en un hilo aparte. Mi opinión.
Una duda que no sé dónde preguntar, ¿por qué se ha cerrado el hilo de Conan El Cimmerio en la sección de Licencias? 
Por favor, manténgase a la espera. Uno de nuestros cualificados miembros del staff está ocupándose del asunto

Está abierto de nuevo, ha sido un duende
Si antes lo digo...