A ver chic@s y Administrador Celestial incluido 
Si está el otro hilo donde pone bien claro que allí van reseñas, comentarios, paquetería para dar fluidez a las ofertas y demás fiesta, al final estamos usando este que es deprecios y opfertas precisamente para muy pocas ofertas puntuales y sin embargo, mil comentarios. Me dirás Essex que no, pero yo creo que no lo hacemos nada fluido en este...
Para no interrumpir precisamente el hilo, traslado tu mensaje aquí.
A ver qué dice el creador del mismo:
Hilo anexo al de Ofertas Flash, dedicado a todas las dudas y comentarios sobre paquetería, rapidez de los envíos, opinión y experiencia con tiendas, reseñas, dudas sobre el material y distintas cuestiones. Todos esos temas pueden comentarse aquí con la extensión que se desee, para no entorpecer el hilo principal y que se puedan encontrar los enlaces y ofertas con facilidad.
Bueno, tendré que darte la razón, nigel, porque parece que este tío sabe lo que se dice.
Pero como te he señalado ya dos o tres veces, el otro no es un hilo hermético, está vivo, tiene fluidez, hay margen.
Cuando creé el hilo anexo, fue porque tuvimos un par de conversaciones que duraron páginas y páginas sobre Amazon Alemania, cómo funciona Wallapop, y temas técnicos muy largos que eran de consulta y respuesta.
Además, últimamente apenas hay aportaciones en el mismo, así que pocos enlaces te vas a perder.
Si quieres aportar de verdad al mismo, ponte a patearte Amazon y nos cuelgas enlaces de ofertas (sin monetizar), que está la cosa muy parada