Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 170549 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1350 en: 20 Junio, 2020, 14:06:00 pm »
Aprovecho este mensaje para agradecer a Hiperion y al resto de organizadores del juego los buenos ratos que he pasado con él. La verdad es que las presentaciones estaban divertidas, y lo de menos era si iba en la zona roja o en la azul o en la verde.

Creo que cuando entramos en un juego de estos, en los que no nos va nada más que un poco de diversión, la única forma de divertirse es ponerle las cosas lo más fácil que se pueda a la organización y aceptar sus decisiones.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1351 en: 20 Junio, 2020, 14:24:23 pm »
Ángelus, no es nada contra ti, ni contra el grupo de moderadores. Alguien lo comento, si no fuiste tú, pues nada, lo siento.
Cómo he dicho es solo una opinión, tal vez se haya normalizado este modo de hacer las cosas en el foro y haga falta algo de autocrítica.
Pero nada, no comento más. Mi respeto más sincero hacia ti, los moderadores y el foro.
 :birra:

Aclarado entonces  :birra:

Cita de: Angelus
lo que sí voy a hacer es pedir que no se aproveche para generalizar sobre moderación cuando en este caso soy el ÚNICO responsable de esa decisión.
Te honra esto, pero asumo con orgullo la responsabilidad de moderación, para lo bueno y para lo malo, como un colectivo que somos y no individualmente. Me es dificilísimo verlo de otra forma.

A mí también me cuesta verlo así en el 99,9% de ocasiones pero esta vez era excepcional y lo asumo sin problemas porque es evidente que fue una medida unilateral.
¿Qué habrá a quien le parezca bien o mal? Es lo que hay pero ni mucho fue una medida tomada a la ligera. No se trataba tanto de salvar el juego y sí de evitar males mayores en lo personal porque a estas alturas nos conocemos casi todos.
Quien quiera interpretar el cierre como un golpe sobre la mesa que sirva para que todos y cada uno de forma individual hagamos autocrítica ya no de cara al futuro si no al presente, genial. Si no, basta con decirlo y a otra cosa...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1352 en: 20 Junio, 2020, 14:41:11 pm »
Yo no me puedo creer que hayáis montado este pifostio por un juego en el que ni siquiera se gana nada oficial. Por mí, que los puntos fueran multiplicados por mil en las rondas pares, tres c**** me importa. Es que ya os vale.

Sinceramente, Hipe, yo en la anterior edición estuve haciendo una ronda contigo, y lo que te curras todo y el trabajo que es de por sí preparar las cuatro (son cuatro?) preguntas que corresponden con el post, hacer el ránking y demás es digno de aplauso. Pero bueno, supongo que habrá que vivirlo.

Y no, no es lo mismo que McCarnigan se prepare edits de Velázquez para asumir sus victorias ajustadas que empezar con que si Alaska y Dinarama es lo mismo que Kaka DeLuxe o si la Capitana Marvel no es lo mismo que Miss Marvel. Ojalá hubieramos llegado a la de Centroamérica y alguien se hubiera cabreado porque ganara Cuba, que ya sería el colmo.

De los hilos que estaba disfrutando en grande en este foro, en serio. Sin acritud, sois gente genial, pero no entiendo cómo os habéis cargado esto así.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1353 en: 20 Junio, 2020, 14:59:09 pm »
No podemos tener cosas bonitas...

Hipe, eres un grande y te queremos.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1354 en: 20 Junio, 2020, 16:30:24 pm »
Gracias Hiperion por los buenos ratos que nos has dado con tu juego.  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1355 en: 20 Junio, 2020, 16:36:37 pm »
Yo no me puedo creer que hayáis montado este pifostio por un juego en el que ni siquiera se gana nada oficial. Por mí, que los puntos fueran multiplicados por mil en las rondas pares, tres c**** me importa. Es que ya os vale.

Sinceramente, Hipe, yo en la anterior edición estuve haciendo una ronda contigo, y lo que te curras todo y el trabajo que es de por sí preparar las cuatro (son cuatro?) preguntas que corresponden con el post, hacer el ránking y demás es digno de aplauso. Pero bueno, supongo que habrá que vivirlo.

Y no, no es lo mismo que McCarnigan se prepare edits de Velázquez para asumir sus victorias ajustadas que empezar con que si Alaska y Dinarama es lo mismo que Kaka DeLuxe o si la Capitana Marvel no es lo mismo que Miss Marvel. Ojalá hubieramos llegado a la de Centroamérica y alguien se hubiera cabreado porque ganara Cuba, que ya sería el colmo.

De los hilos que estaba disfrutando en grande en este foro, en serio. Sin acritud, sois gente genial, pero no entiendo cómo os habéis cargado esto así.

Firmo lo que dice este hombre.

Bueno, no todo, que yo no he colaborado con Hipe. Pero cuando me explicó la mierda que es lo de los recuentos de google, flipé, menudo trabajazo sólo ya eso.

Hiperion es el forero más calmado, tranquilo y correcto que conozco. Nunca le he visto un mal gesto hacia nadie. Que haya llegado a dejar su hilo es acojonante. Está claro que todo el mundo tiene su límite de aguantar críticas. Y que haya dos-tres-cuatro personas que estén criticando las respuestas y las puntuaciones en cada ronda, pues hace hartarse a cualquiera.

Ojo, criticando cuando ya se han dado las respuestas. :contrato: No cuando llegaba el cuestionario. Porque mira que era fácil ver que una pregunta podía ser ambigua y decir: "Oigan, Hiperion, Brujo, la pregunta de la mujer Marvel puede ser confusa, podéis pedir los nombres reales y no los de supers". Pero mejor criticar a posteriori. :thumbup: Vivaspaña.

Vamos, que la respuesta de Hipe ha sido de todo menos sorprendente.

Excepto para Mc, que vive en Matrix. :lol: :lol: :birra: :birra:

Brook

  • Visitante
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1356 en: 20 Junio, 2020, 16:58:37 pm »
Y en estas, ha llegado la moderación como elefante en cacharrería, faltando el triple, con que si somos niños queriendo medallas,
Pues mira, entré como forero, no como mod.
 Porque lo primero es que soy un forero antes que nada. Y puedo expresar mi opinión.
 A ver si ahora, después de años y años no voy a poder decir lo que me plazca.

Pues yo no la pude dar, porque me encontré el hilo cerrado, que es a lo que iba cuando puse ese mensaje por aquí.

Ni siquiera entro ya en si tenía razón este o aquel, ahora ya no tiene sentido entrar en ello porque no creo que el hilo se vaya a retomar jamás. Yo simplemente abogaba por dar más libertad al forero para resolver sus propios problemas, porque sigo pensando que se podría haber resuelto de manera natural de continuar la charla con normalidad como se estaba haciendo.

Porque esos dos últimos mensajes daban la sensación de tratarnos como niños (el tuyo no fue en calidad de moderador, simplemente una mala coincidencia, me disculpo de ser así), y lo mantengo. Evidentemente si se ve que el tema no tira para adelante y entramos en un bucle de discusiones pues vería lógico que se cerrara, pero hacerlo a los dos minutos cuando a mi juicio ni siquiera había pasado nada importante y los únicos mensajes medio calientes eran precisamente esos dos que daban cierre, pues me pareció exagerado y equivocado, nada más, sin mayor problema o enfado. Una advertencia, lo hubiera entendido, pero cerrar pegando un portazo, lo siento pero no.

Es que parece que de continuar iban a quedar unos cuantos foreros para pegarse en la calle o algo. Se comentan las cosas, si no hay acuerdo pues se archiva y a otra cosa, pero cerrar hilos de manera preventiva no me parece la solución para nada e incluso podrían llegar a coartar futuros hilos de cualquier tipo que a otro forero se le puedan ocurrir, porque ve esto y piensa "pues para acabar igual paso".

Habéis comentado de pasada por ejemplo el hilo de los clásicos seleccionados, gran hilo dicho sea de paso, que yo he seguido por encima aunque no comentara. Hubo un problema, se comentó, se solucionó y ya está, todos contentos, como debe ser. ¿Qué hubiera pasado si aquella a la mínima lo hubierais cerrado también? Hubiera quedado ahí como una nube de mal rollo, como ha quedado con éste.

Mi honesta y sincera opinión. :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1357 en: 20 Junio, 2020, 17:20:22 pm »
Habéis comentado de pasada por ejemplo el hilo de los clásicos seleccionados, gran hilo dicho sea de paso, que yo he seguido por encima aunque no comentara. Hubo un problema, se comentó, se solucionó y ya está, todos contentos, como debe ser. ¿Qué hubiera pasado si aquella a la mínima lo hubierais cerrado también? Hubiera quedado ahí como una nube de mal rollo, como ha quedado con éste.

Si te puedo hacer un apunte:

En realidad, creo que ese hilo se agrió bastante, y hubo respuestas bastante cortantes, bordes, vaciles y faltas de respeto, que hicieron que rápidamente muchos foreros no quisieran participar. De hecho varios salieron con un portazo.

Lo curioso es que muchos de esos foreros que afearon, criticaron o "dieron la turra" con el funcionamiento y el criterio de un hilo con el que no estaban de acuerdo, porque veían problemas e incoherencias que se podían mejorar, y que ejercían ese derecho a crítica casi a cada propuesta, ahora aboguen aquí porque una crítica repetida, se tenga razón o no, es una forma de menospreciar el trabajazo de un hilo que es solo para divertirse. De un hilo a otro, se han visto de un extremo al contrario defendiendo lo opuesto.

Se ve que los rankings frikis de un foro tienen menos trabajo, o son algo mucho más serio y vital que un juego, lo que justifica el derecho a crítica.

O que solo nos duele lo nuestro. O que todo depende de a quién, o quién, se haga la crítica. O qué sé yo, cualquier respuesta válida, qué más da.

Quizás todo se arreglara de forma más fácil si entendiéramos que no somos perfectos, y que el que nos critiquen algo que hacemos mal no es una afrenta imperdonable, que uno puede sentarse a hablar y escuchar la parte de razón que tenga esa crítica, y que con un "Vale, ¿y qué me propones, cómo lo arreglarías?" en lugar de un meme o un pitorreo, las cosas se arreglan más fácilmente.

Pero ni en el hilo que citas ni en este hubo nada de eso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1358 en: 20 Junio, 2020, 17:31:09 pm »

Porque esos dos últimos mensajes daban la sensación de tratarnos como niños (el tuyo no fue en calidad de moderador, simplemente una mala coincidencia, me disculpo de ser así), y lo mantengo.

 Ya te digo yo que no tenía ni idea de que se iba a cerrar el hilo cuando puse mi mensaje.
 Mensaje que mantengo igual que tu el tuyo.
 Por lo que todo lo que se especule después no tiene base alguna.
 Que si se ha decidido cerrar (algo que yo ya me temía viendo como se iba desarrollando el asunto), tiene todo mi apoyo.
 Pero juntar churras con merinas y pensar que todo es una conspiración judeomasónica ....pues como que no.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1359 en: 20 Junio, 2020, 17:37:53 pm »
Va, dejémonos de perder el tiempo.

Que abra Hiperion el hilo otra vez y sigamos como estábamos.

Nos lo debe y sobre todo, se lo debe. No puede acabar con un regusto tan amargo ni lo bien que nos lo estábamos pasando ni el trabajazo que se estaba metiendo Hipe ( y colaboradores, off course).

Y sobre el tema de las preguntas con respuestas polémicas, pues lo de siempre: Las reclamaciones al Maestro Armero.

Además, que creo que Panamá se ha llevado muchos votos. :smilegrin:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1360 en: 20 Junio, 2020, 17:41:22 pm »
Va, dejémonos de perder el tiempo.

Que abra Hiperion el hilo otra vez y sigamos como estábamos.

Yo es en lo que estaba. Pero es que parece que todo ya es tan terrible que el hilo y la iniciativa han muerto definitivamente y no hay nada que hacer. Yo no lo veo así.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1361 en: 20 Junio, 2020, 20:37:54 pm »
Además, que creo que Panamá se ha llevado muchos votos. :smilegrin:

Yo había dicho Panamá

Me habeis jodido bien, hijos de puta :lol: :lol: :lol: :lol:

Va, dejémonos de perder el tiempo.

Que abra Hiperion el hilo otra vez y sigamos como estábamos.

Yo es en lo que estaba. Pero es que parece que todo ya es tan terrible que el hilo y la iniciativa han muerto definitivamente y no hay nada que hacer. Yo no lo veo así.

Aquí hay mucho perro de sofá al que le gusta mucho llegar y cenar con el plato ya en la mesa. No veo que haya muchos voluntarios, la verdad :lol: :angel:

Y si lo llevara yo, insisto, iba a aplicar mi propio criterio: Respuestas que no tal, ni puntos ni leches. Ahí si que nos íbamos a dar hostias en cero coma, y no es plan :lol: :lol:

En fin, veremos que pasa


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1362 en: 20 Junio, 2020, 20:40:26 pm »
Que lo lleve Vaerun.

Total, iba último, lo mejor que podría hacer es dejar de participar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1363 en: 20 Junio, 2020, 20:44:01 pm »


Deja vu repentino hacia cierto hilo de portadas que me viene :angel: :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1364 en: 20 Junio, 2020, 20:51:05 pm »

No veo que haya muchos voluntarios, la verdad :lol: :angel:


Hagamos la prueba, abro el hilo no entréis todos a la vez.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines