Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 170558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1005 en: 09 Mayo, 2018, 11:30:26 am »
Y de lluvia.

Cualquier otro mayo te hubiera dicho que sí, ¡pero vaya mes de tormentas eléctricas llevamos aquí abajo!

La lluvia en Sevilla, no es tanta maravilla.
¡Y granizo!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1006 en: 09 Mayo, 2018, 11:32:51 am »
Si ponemos la vara de medir en gente como Kaulso u Oskar y nos hemos de ir los demás...  :lol:


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1007 en: 09 Mayo, 2018, 11:33:16 am »
Por la parte que me toca, siento y pido perdón que se enturbiara anoche el hilo de IW. Yo estaba hablando sobre la película pero se me atacó personal y gratuitamente. Como es obvio, respondí con, creo yo, una educación que no recibí por parte del otro interlocutor. Eso generó un desbarre y se desvió la naturaleza propia del hilo.

Yo me pregunto si un forero y por extensión moderador, como es en este caso, puede autoproclamarse en portavoz de todo el foro y de todos y cada uno de los foreros que lo pueblan. Si eso es bueno para el foro.

Las acusaciones personales fueron sin fundamento, ya que le pedí explícitamente que me respodiera si había usado con él los mismos términos con los que él se había referido a mí. Como respuesta recibí una vaga generalización (ningún ejemplo hacia su persona) que fue cambiando con el paso de los minutos.

De "He empleado como forero el mismo tono que usas tu en la mayoría, por no decir todas, de tus intervenciones"; pasamos a "Tu tono es siempre el mismo. No hay más que leerte. No te sorprendas si alguien te responde usando el mismo." Hay como 15 minutos de diferencia entre frase y frase.

Si le caigo mal, está en su perfecto derecho, a mí no me importa. A mí hasta anoche, ni me caía ni bien ni mal. De hecho, no es que me caiga mal, pero no puedo consentir las falacias y calumnias de anoche, sea o no sea moderador.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1008 en: 09 Mayo, 2018, 11:44:02 am »
Inglaterra:

En primer lugar, un moderador es un forero normal cuando forea. Mientras no rompa las normas, se puede comportar como el resto. Es por ello que Mc Carnigan sigue tan ácido como siempre, Morgan puede seguir con su rollo, etc. Así que, no, no hay comportamientos que no son reprochables a los foreros por ser "de a pie" pero sí lo son para moderadores. De otro modo, ningún moderador podría forear con normalidad o tener un rifi rafe con otro forero.

En segundo lugar. VALORACIÓN PERSONAL. Hay una serie de foreros que están muy acostumbrados a repartir pero no soportan que se les conteste.

Sinceramente, Inglaterra, tú eres de los que más caña meten. No estoy diciendo que seas faltón ni que insultes ni nada de eso. Pero eres muy, muy categórico cuando hablas. Mucho. Quizá no te des cuenta, pero puedes ser muy cortante, y dar por sentado que lo que piensas es así porque, bueno, está clarísimo, ¿cómo va a ser de otra manera? Pero si te contestan en un tono similar, no lo encajas bien. Estás en el otro lado de la fuerza y no te mola. De manera que se acaba elevando el tono y hablando de cosas que no corresponden en un tono que no corresponde. Te ha pasado varias veces, y la única manera de pararlo es que el otro recule.

No te lo estoy diciendo a malas, te estoy hablando con sinceridad lo que YO creo. Y no, no voy a rebuscar ejemplos de ésto, no he guardado tus intervenciones esperando a ver cuándo sacarlas a relucir ni nada de eso. Es mi impresión de tu manera de escribir determinadas opiniones, que pueden llegar a hacer de menos a la persona que habla contigo.

A lo largo de la historia de este foro le ha pasado a más gente, y los resultados suelen ser los mismos: reclamar un respeto para ellos mismos que no ofrecen realmente a los demás, aunque no se estén saltando ninguna regla. Y luego ofenderse mucho cuando se ofrecen estas explicaciones.

Espero que no sea el caso y poder hablarlo contigo con tranquilidad y sacar algo bueno de todo ésto.

En cuanto a ésta, MI OPINIÓN, este hilo está abierto precisamente para que quien quiera pueda decirme que me equivoco contigo. No pasará nada, para eso estamos, e intercambiar estas opiniones es muy valioso, sobre todo para que los temas se hablen y no se enquisten.

Que todo el mundo hable con libertad y desde el respeto, no se corte.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1009 en: 09 Mayo, 2018, 11:58:12 am »
Hola, buenas:

Yo quiero animar a todos a escribir, siempre con libertad y educación, empleando las muestras de confianza con aquellos con quienes se tiene para evitar malos entendidos.

Kaulso, te animo encarecidamente a que te quedes en el foro. No considero que ningún miembro del mismo deba abandonarlo, y menos alguien como tú que "hace" foro.

Por otra parte, rompo una lanza a favor del equipo de moderación y administración. Opino que hacen una labor encomiable para una tarea que no es nada fácil y que requiere tiempo y dedicación.

Abrazos para todos  :birra:  :birra:

El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1010 en: 09 Mayo, 2018, 12:00:42 pm »
Gracias, Josemanuel, tus palabras son más que bien recibidas  :birra:

Es genial que de cuando en cuando surjan mensajes como este.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1011 en: 09 Mayo, 2018, 12:02:23 pm »
Inglaterra:

En primer lugar, un moderador es un forero normal cuando forea. Mientras no rompa las normas, se puede comportar como el resto. Es por ello que Mc Carnigan sigue tan ácido como siempre, Morgan puede seguir con su rollo, etc. Así que, no, no hay comportamientos que no son reprochables a los foreros por ser "de a pie" pero sí lo son para moderadores. De otro modo, ningún moderador podría forear con normalidad o tener un rifi rafe con otro forero.

En segundo lugar. VALORACIÓN PERSONAL. Hay una serie de foreros que están muy acostumbrados a repartir pero no soportan que se les conteste.

Sinceramente, Inglaterra, tú eres de los que más caña meten. No estoy diciendo que seas faltón ni que insultes ni nada de eso. Pero eres muy, muy categórico cuando hablas. Mucho. Quizá no te des cuenta, pero puedes ser muy cortante, y dar por sentado que lo que piensas es así porque, bueno, está clarísimo, ¿cómo va a ser de otra manera? Pero si te contestan en un tono similar, no lo encajas bien. Estás en el otro lado de la fuerza y no te mola. De manera que se acaba elevando el tono y hablando de cosas que no corresponden en un tono que no corresponde. Te ha pasado varias veces, y la única manera de pararlo es que el otro recule.

No te lo estoy diciendo a malas, te estoy hablando con sinceridad lo que YO creo. Y no, no voy a rebuscar ejemplos de ésto, no he guardado tus intervenciones esperando a ver cuándo sacarlas a relucir ni nada de eso. Es mi impresión de tu manera de escribir determinadas opiniones, que pueden llegar a hacer de menos a la persona que habla contigo.

A lo largo de la historia de este foro le ha pasado a más gente, y los resultados suelen ser los mismos: reclamar un respeto para ellos mismos que no ofrecen realmente a los demás, aunque no se estén saltando ninguna regla. Y luego ofenderse mucho cuando se ofrecen estas explicaciones.

Espero que no sea el caso y poder hablarlo contigo con tranquilidad y sacar algo bueno de todo ésto.

En cuanto a ésta, MI OPINIÓN, este hilo está abierto precisamente para que quien quiera pueda decirme que me equivoco contigo. No pasará nada, para eso estamos, e intercambiar estas opiniones es muy valioso, sobre todo para que los temas se hablen y no se enquisten.

Que todo el mundo hable con libertad y desde el respeto, no se corte.

Respeto al 100% tu opinión, que al menos sí me parece bien argumentada.

Tú mismo dices: "Es mi impresión de tu manera de escribir determinadas opiniones..." Esto, como opinión, lo veo admisible.

Esto no: "He empleado como forero el mismo tono que usas tu en la mayoría, por no decir todas, de tus intervenciones". "Tu tono es siempre el mismo. No hay más que leerte. No te sorprendas si alguien te responde usando el mismo."

Cuando yo le pregunto abiertamente si estoy empleando con él lo siguiente:

"Pero si es que no te entra en la cabeza"

"A ver, te lo voy a explicar clarito para que lo entiendas."

"te crees poseedor de la verdad absoluta"

No es capaz de ponerme un ejemplo sobre mi intervención de anoche,  y en cambio obtengo  una vaguedad como respuesta.

Tampoco hay que rebuscar en el historial, ya que he él ha afirmado que la totalidad de mis mensajes son así.
« última modificación: 09 Mayo, 2018, 12:14:56 pm por Inglaterra Prevalece »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1012 en: 09 Mayo, 2018, 12:05:42 pm »
Pues mira, Inglaterra, tu igualmente ni me caes mal ni me caes bien. Como forero, no como moderador, llevo bastente tiempo viendo un patrón en tus intervenciones que es siempre el mismo, dar tu opinión como si fuera la única válida, de una manera cortante, categórica y condescendiente (esta usada en sentido negativo) que al final lleva a saltar a la gente.

Reclamas un respeto para ti, me parece muy bien, pero lo que tendrías que hacer es tener el mismo respeto y las mismas formas ante la opinión de los demás para que se dirijan a ti en esos mismos términos que reclamas, si no, no te sorprendas si la forma de expresar tu opiniones (no el fondo de ellas) no le gusta a alguien y las réplicas que se te dirijan tengan un tono y unas formas similares a las tuyas.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1013 en: 09 Mayo, 2018, 12:14:18 pm »
Sinceramente, no me he parado a mirar si tienes X patrón en tus intervenciones. Me es indiferente.

Ahora bien, yo te he puesto ejemplos concretos de ti hacia mí, y tú en cambio hablas de puro humo. Te pido, desde el respeto y la educación, que pongas ejemplos reales que yo he usado contigo y no hables de generalidades. Que argumentes tu postura, muy endeble hasta el momento.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1014 en: 09 Mayo, 2018, 13:13:05 pm »
El debate y la discusión siempre son buenos en un foro, pero creo que hay que saber cuándo parar, si ya no se aporta nada nuevo y es más de lo mismo...
Habiendo comics, hay cosas más importantes de las que discutir jajajaja
Desde mi humilde opinión.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1015 en: 09 Mayo, 2018, 13:17:25 pm »
Habiendo comics, hay cosas más importantes de las que discutir jajajaja

Efectivamente.

En estos momentos recomiendo encarecidamente el hilo del Plan Editorial 2018 para ello  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1016 en: 09 Mayo, 2018, 13:56:05 pm »
Sinceramente, no me he parado a mirar si tienes X patrón en tus intervenciones. Me es indiferente.

Ahora bien, yo te he puesto ejemplos concretos de ti hacia mí, y tú en cambio hablas de puro humo. Te pido, desde el respeto y la educación, que pongas ejemplos reales que yo he usado contigo y no hables de generalidades. Que argumentes tu postura, muy endeble hasta el momento.

Venga, te voy a poner la frasecita en cuestión sobre IW que pusiste


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Niños de 8 años aparte, esto tiene que ver más con un mínimo y básico conocimiento de cultura cinematográfica.

Cito tu comentario y modifico simplemente el spoiler para indicar que trata sobre IW (no vaya a ser que alguien que no haya visto la pelñicula lo abra y para sacar del cajetín la frase en cuestión que remarco en negrita y que es del estilo y tono habitual que utilizas.

Si quieres más ejemplos revisa entre otras por ejemplo tus intervenciones a raiz de Star Wars y Jumanji.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1017 en: 09 Mayo, 2018, 14:16:01 pm »
Sinceramente, no me he parado a mirar si tienes X patrón en tus intervenciones. Me es indiferente.

Ahora bien, yo te he puesto ejemplos concretos de ti hacia mí, y tú en cambio hablas de puro humo. Te pido, desde el respeto y la educación, que pongas ejemplos reales que yo he usado contigo y no hables de generalidades. Que argumentes tu postura, muy endeble hasta el momento.

Venga, te voy a poner la frasecita en cuestión sobre IW que pusiste


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Niños de 8 años aparte, esto tiene que ver más con un mínimo y básico conocimiento de cultura cinematográfica.

Cito tu comentario y modifico simplemente el spoiler para indicar que trata sobre IW (no vaya a ser que alguien que no haya visto la pelñicula lo abra y para sacar del cajetín la frase en cuestión que remarco en negrita y que es del estilo y tono habitual que utilizas.

Si quieres más ejemplos revisa entre otras por ejemplo tus intervenciones a raiz de Star Wars y Jumanji.

Ese comentario es genérico, no va hacia tu persona en concreto. No me refiero a ti en ningún momento.

Con respecto con poner negrita en: "Niños de 8 años aparte"

No es algo gratuito, viene por esto:


Pues te puedo asegurar que el chaval que estaba en la fila de delante y que tendría unos 8 años
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Igual omitiendo (de forma delibera o no, eso no lo sé) esto, cambia el sentido del inicio de la frase que dije.

Star Wars y Jumanji... De eso hace algún tiempo, yo esperaba que te servirían todos los mensajes de ayer y no solo los del hilo de IW, porque según tú el 100% de los mensajes son así. ¿O es que es una falacia que no se sostiene?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1018 en: 09 Mayo, 2018, 14:24:14 pm »
Cierto, el comentario no va hacia ninguna persona en concreto, ni siquiera hacia mi, va en general hacia cualquier persona que se haya visto sorprendida, niños de 8 años, personas de entre 20 o 30 años,... porque esos que te puse y algunos más (bastantes y con gran variedad de edades) que no añadí son los ejemplos que pude observar en la sesión de ayer, y como has visto en el hilo de la película, muchos de los que la han visto en el foro tambiñen se han sorprendido por eso que tu dices no deberían porque alfin y al cabo según tu "Niños de 8 años aparte, esto tiene que ver más con un mínimo y básico conocimiento de cultura cinematográfica", así que si, me reafirmo en que tus formas son las que son porque para ti quien se haya sorprendido es que no tiene un mínimo y basico conocimiento de cultura cinematográfica.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1019 en: 09 Mayo, 2018, 14:40:38 pm »
Vale, al menos hemos progresado algo. Yo no te hice ningún comentario personal y tú sí que lo hiciste. No soy ejemplo ni de nada ni para nadie, pero que te quede muy claro que tú tampoco. Tú usaste, te pongas como te pongas, un tono que yo no usé contigo. Así que si hipotéticamente tuviera que imitar un estilo, el último sería el tuyo.

Sobre ejemplos, pues mira, te pongo mi último mensaje de ayer mismo antes de escribir en el hilo de IW. Evidentemente, debe de servirte, ya que según tú mismo todos mis mensajes tienen el mismo tono:

El 13 de junio, Valiant publicará en USA el segundo tomo deluxe de Q&W que tendrá lo siguiente:

Collecting THE DELINQUENTS #1–4, QUANTUM AND WOODY MUST DIE! #1–4, VALIANT-SIZED QUANTUM AND WOODY #1, and UNITY #25 along with 20+ pages of rarely seen art and extras!

Si tú ves aquí ese tono que dices que tengo siempre es que tu juicio está nublado por la inquina personal.

Decir falacias sale gratis.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines