Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderes extraños  (Leído 21103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 03 Marzo, 2006, 14:24:27 pm »
Magneto ya utilizó al principio el hierro de la sangre para poder controlar a la gente.

Lo de Spiderman de pegarse vale pero repeler como no lo empuje con los micropelillos..... habrá que estudiar a las arañas.

Algunos que decis como los de Mistica no son nuevos poderes sino que son más investigación de sí mismos y entrenamiento.

Como lo de Avalancha creo que podía sentir moverse la lava en el nucleo de la tierra.

Vengadores Reunios

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 03 Marzo, 2006, 14:55:50 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Citar
Originalmente colocado por Syarb
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Citar
Originalmente colocado por Dahaka
Eso de Spiderman que puede repeler objetos, onde lo habeis visto? no sabia nada de eso....curioso..


En su ficha dice que puede controlar la atracción de las capas limítrofes de las moléculas, así que en teoría puede.

Pero entonces, ¿no podría empujar cualquier cosa mentalmente a través de las moléculas del aire? No sé...


Supongo que con la atracción se refiere a adherirse, no a repeler, pero ni idea.


Sí, sería la explicación más lógica; pero controlar la atracción icluye repeler, ¿no?


Buneo, supongo que si tomas repeler como soltar el objeto y que ya no se que de pejado... pues sí. XDXDXD

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 03 Marzo, 2006, 15:36:48 pm »
Las "nuevas aplicaciones de poderes como los de Magneto, Mujer Invisible o Hombre de hielo" no son "invenciones" de guionistas en tiempos recientes.

 Es muy lógico que los guionistas de antaño no cayesen en la cuenta de que los poderes de esos personajes pudiesen ser aplicados de diferentes maneras.

 Los poderes de los personajes, por "simples" que puedan ser, tiene muchas aplicaciones. Y cuanto mayor sea la cultura en el plano físico o químico de los guionistas, más aplicaciones "extrañas" les encuentran.

 tuvieron que transcurrir más de 20 años desde la cración de la Mujer invisible hasta que a alguien se le ocurrió que los campos de fuerza los puede proyectar DENTRO de los cuerpos y expandirlos. Ahora nos parece la mar de lógico.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 03 Marzo, 2006, 18:32:21 pm »
Concuerdo con todo lo que dices menos en lo último. Es perfectamente comprensible que haya cosas en las que los guionistas no cayeran en su momento, pero lo que no se puede hacer es que tantos años después, un personaje empiece a hacer una cosa con su superpoder sin explicación alguna.
Te pongo un ejemplo:

Susan:"Reed es genial!! He aprendido que puedo proyectar campos de fuerza no sólo fuera, si no...¡dentro!

Reed:"Felicidades Susan! ¡Sólo has tardado 20 años en darte cuenta!Y fíjate, ayer Jhonny descubrió que con su poder no sólo quema cosas, también puede hacer cosas útiles como encender la barbacoa los domingos!"

No sé a ti, pero a mí no me entra en absoluto en la cabeza.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 03 Marzo, 2006, 19:54:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por Syarb
Buneo, supongo que si tomas repeler como soltar el objeto y que ya no se que de pejado... pues sí. XDXDXD


A ver: "Controlar la atracción" no es lo mismo que "poder atraer". "Controlar la atracción" incluría repeler, ¿no? Por poner un ejemplo, sería como si dices que si "controlas el fuego" no puedes apagarlo.

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 03 Marzo, 2006, 20:47:24 pm »
No creo, controlar la atracción se refiere a adherir, aunque si hay alguna imagen de Spiderman repeliendo objetos que la pongan, jejeje.

Pyros controla el fuego, pero no puede crearlo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 03 Marzo, 2006, 21:02:50 pm »
Ibaita,

No te comas el coco, Spider-man nunca ha repelido objetos, Spider-girl si.

Willard,

Estoy completamente de acuerdo con lo dicho con Pipemaster.

Una cosa es una nueva aplicación de un poder ya conocido, otra que sean poderes diferentes añadidos al personaje ( como las mutaciones secundarias, algunos poderes de Estela Plateada, etc).

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 03 Marzo, 2006, 21:07:30 pm »
Y sobre la Bestia felina ¿qué opinais?

Vengadores Reunios

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 04 Marzo, 2006, 13:07:50 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
Y sobre la Bestia felina ¿qué opinais?

Como ya dijo Cassandra, va involucionando.
Hombre - Mono - Felino - ¿Rata?

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 04 Marzo, 2006, 13:32:37 pm »
Yo veo mucho más lógico que a un personaje se le desarrolle un poder nuevo (ya dirán el motivo en el cómic en cuestión-¿Cuales son los de Silver Surfer?), que no que un personaje descubra al cabo de los (muchos) años, que su poder, además de lanzarlo "fuera", puede lanzarlo "dentro".
Realmente dudo que eso se lo pueda creer nadie. ¿Qué de repente se le ocurrió a un guionista y decidió usarlo para parecer original -y de paso joder a todos los anteriores-? Pues sí. ¿Que es absurdo? También.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 04 Marzo, 2006, 14:03:04 pm »
¿ y porqué es absurdo que proyecte campos de fuerza dentro de objetos ?. ¿ Acaso no los proyecta dentro del aire ?. ¿ Qué diferencia hay ?.

 Sue Richars también tiene otras habilidades que apenas son hoy utilizadas, como volver algo invisible en visible o volver algo visible en invisible. Le bastaría con hacer invisible un trozo de pared y ver lo que hay al otro lado y a muchos os parecería absurdo, cuando es lo más lógico.

 Si a alguien le parece ridículo, lo que es ridículo es que se les haya pasado por alto a los guionistas.

Desconectado THANOS REX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 04 Marzo, 2006, 14:03:36 pm »
me encanto en la saga de lobezno enemigo del estado cuando sue richards le deja ciego volviendole invisible los nervios opticos...
aunque no se si eso es muy cientifico..en todo caso hubiese bastado volviendole invisble el iris del ojo no??
pero es cierto q una persona capaz de volver objetos organicos e inorganicos invisibles podria hacer eso...de hecho una persona q fuese invisible seria ciega..aunq sue es capaz de evitar eso cuando ella se vuelve invisible:borracho:borracho

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 04 Marzo, 2006, 14:35:05 pm »
Yo no veo absurdo que Susan Richards pueda usar el poder de esa manera, lo que veo absurdo es que nunca lo hiciera, y al cabo de 20 años a un tío se le ocurriera y empezara a usarlo.
Creo que es bastante fácil de comprender.
Efectivamente, es absurdo que a los guionistas no se les ocurriera, pero también lo es el hecho de que a uno se le ocurra de repente y el personaje empiece a usarlo después de tanto tiempo.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 04 Marzo, 2006, 14:36:11 pm »
Por esa regla de tres, a cada guionista se le puede ocurrir una forma diferente de usar al pj.

Yo opino como willard, creo que los guionistas deverian adaptarse a los poderes del personage, y si quieren aumentarlos, que lo hagan poco a poco.
No me gusta ver como antes a Logan le metian 5 balazos y se hiba al piso ya ahora aguanta bombas atomicas.

Ademas, por poner un ejemplo. El rondador nocturno no seria de los mas poderosos? Coge a Logan,Bestia,Spiderman,la rana gustavo o cualquiera que no sea hiper poderoso se teleporta y lo mete en una viga! La palmarian no?

Con algunos personajes se sabe aprobechar su poder y con otros no. Eso le pasa a estela, que aveces es una maquina y otras veces hasta Spiderman le da una tunda (tristemente es cierto)



Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 04 Marzo, 2006, 14:57:56 pm »
Citar
Originalmente colocado por THANOS REX
una persona q fuese invisible seria ciega..aunq sue es capaz de evitar eso cuando ella se vuelve invisible:borracho:borracho


No en el caso de Sue Richards. Las retinas normales registran los objetos utilizando la luz reflejada. Sus retinas también interpolan formas basadas en el reflejo de los rayos cósmicos presentes en la atmósfera. Ópticamente, estos evitan sus conos y sus bastoncillos. Por eso ve en blanco y negro cuando es invisible.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines