Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué momento os impactó de lleno en Marvel?

Magneto le arranca el adamantium a Lobezno
La Visión se autodestruye
La "muerte" del Cap. América tras la Civil War
Legión y su problemático viaje al pasado
Mac Gargan como Veneno
Wanda Máximoff reduce a los Mutantes a un 10% (198 Mutantes) a nivel mundial
La pérdida del bebé de Peter y Mary Jane
Unas arañas se alimentan del cascarón de Spiderman
Bucky Barnes descubre que Steve Rogers es el Cap. América
Otro (especificar cual)

Autor Tema: Momento mas impactante del Universo Marvel  (Leído 25632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 23 Enero, 2006, 01:00:30 am »
lo reeditaron en el john romita nº45,y correspondia a los nº103-104 de amazing spiderman,yo tengo ese numero pero sobre todo conservo como oro en paño el numero original que publico bruguera aqui en españa que fue el nº20.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 23 Enero, 2006, 07:58:28 am »
El nº50 de lobezno ( forum ) esa imagen de Mariko en los brazos de Logan...:(

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 23 Enero, 2006, 10:11:48 am »
Aparte de las que habeis dicho (que son muchas... aunque ese "Heroe" es de lo mejor.), pues añado..

Por supuesto que hay Spoilers, pero creo que son historias que todo el mundo conoce y/o ha leido.    La mayoria son muertes de personajes... que es lo que suele ser más emotivo, sip.




-La muerte y posterior resurrección de Elektra en el Daredevil de Miller.

-En Born Again, en lugar del inicio, me quedaria el momento donde Matt y Karen, se reunen, tras salvarla la vida.  Ese abrazo.. buff.

-Lobezno, tras sufrir Picara (recién unida al grupo. En la época, que nadie confiaba en ella), un disparo mortal, que iba dirigido al Canadiense.  Para salvarla la vida, hace que le toque, para de esta manera, Picara, absorva el poder de Lobi, de curación, salvandose.
Una gran escena de la etapa Claremont/Smith, que fue también (más o menos), utilizada en la primera peli del grupo.

-La muerte de Bêlit, en Conan.

-En el Thor de Walt Simonson, en la saga de Surtur, cuando éste, logra llegar a Asgard y cuando esta ya todo perdido, el mismisimo Loki, llega para echar una mano, uniendose a su hermano y su padre en el combate.

-Siguiendo con el Thor de Simonson, la muerte de Skurge, el Verdugo, en el reino de Hela.  

-La muerte de Vindicador (Guardián), en Alpha Flight (etapa Byrne), delante de las narices de su esposa, Heather.

-La saga de Fénix Oscura... toda ella.  Aunque hay ciertas escenas como.... la muerte de Jean ó Lobezno surgiendo del alcantarillado en el Club Fuego Infernal, con ganas de revancha.




Y muchos más, que según vaya recordando, iré añadiendo.



Por otra parte, en la otra "grande"...



Siempre recordaré la historia "La Misión del Arquero" en Green Arros, escrita por Brad Meltzer.
Esta historia (recopilada en un tomo por Norma), es emotiva de principio a fin.
Con recuerdos muy especiales a Barry Allen y Hal Jordan. Asi como la relación tan especial entre Green Arrow y Speedy.  
Una joya de cómic.    Acabé con los ojos encharcaditos....


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 23 Enero, 2006, 10:28:57 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
-Siguiendo con el Thor de Simonson, la muerte de Skurge, el Verdugo, en el reino de Hela.  

-La muerte de Vindicador (Guardián), en Alpha Flight (etapa Byrne), delante de las narices de su esposa, Heather.

-La saga de Fénix Oscura... toda ella.  Aunque hay ciertas escenas como.... la muerte de Jean ó Lobezno surgiendo del alcantarillado en el Club Fuego Infernal, con ganas de revancha.

También estaba pensando en este historia de Alpha Flight, que además se produjo en las Torres Gemelas, así que con los años se vuelve más lacrimógena.
Esta historia tiene lugar en el número 12 del volumen 1 y en portada aparecen todos los personajes y la pregunta ¿qué miembro del grupo morirá?, y en el número 12 del volumen 2 hay un homenaje a esta historia. También aparece la misma pregunta en portada y después de que muere el primero preguntan ¿quién dijo que sólo fuera a morir uno?, después de la muerte del segundo ¿quién morirá ahora? Lo más emotivo de esta segunda historia es cuando se encuentran Guardián y Heather con los papeles intercambiados: en este caso es Heather quien intenta evitar la explosión de su traje.

No me acordaba de la muerte de Skruge. Muy emotiva, realmente :up

De la saga de Fénix Oscura me quedo con el final, y más conociendo como fue la historia desde el punto de vista editorial: como se conjugaron los aconticimientos para obligar a Claremont a matar al personaje en contra de su voluntad. Me encanta la narración que hace Claremont en la parte final justo antes de que Fénix se suicide, que viene a decir algo así como "Érase una vez un hombre y una mujer, Scott Summers y Jean Grey, eran jóvenes, estaban enamorados...".
A ver si luego busco el tebeo y pongo la cita exacta, que tal como lo pongo yo pierde un poco... :(

La pega de estas grandes muertes son las resurrecciones, a menudo absurdas, porque no han sabido aprovechar a los personajes y le han quitado trascendencia a la historia :down

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 23 Enero, 2006, 13:06:15 pm »
Además de las que habeís dicho ya:

- Aunque no leí el comic me impacto en Thor Desuniros la viñeta en que Thor entra en Midgar todo cansado de la lucha con un pedazo de monstruo gigante a sus pies, y mientras se desmaya a los pies de Iron Man y el Capi murmulla: " Vendadores Reuniroosss...." ( Yo es que siempre lo he visto tan imbatible, tan poderoso.....)

- El final de la saga de Korvac con Dragón Lunar.

- Un final de Ennis con Puni en que un poli mataba por fin al asesino de su padre y su jefe que lo permitió le preguntó si sentía mejor y él no sabía que responder. El jefe señaló a Puni y dijo "¿Crees que él se siente mejor?" mientras Casti seguía andando impasible con la mente puesta en otra misión.

- Cualquiera de las veces que Doctor Muerte se haya unido a los 4F en la batalla. Eso demuestra su honor y caballerosidad. Incluso una vez curó a Gata Sombra.


Y sip, el final de los Vengadores es muy duro y emotivo con tanta gente coin las velas y carteles de " Vengadores Siempre" "Nuestros héroes" y fotos de Clint con crespones negros.... ¿Quién de este foro puede decir que no estaría ahí de pie con una vela en la mano esa noche?

Es un final redondo, pero no para sacar al mes siguiente nuevos vengadores sino que deberían haberlo exprimido más.

Y si contamos como emotivos el nacimiento de Franklin, las bodas de Mercurio y Crystal o la de Reed y Susan.... pues también.

Vengadores Reunios

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 23 Enero, 2006, 13:13:33 pm »
El de Ennis(por si a alguien le interesa)es el Final de la Saga de "Cocina Irlandesa" que acaba de publicar Panini


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 23 Enero, 2006, 13:28:24 pm »
Pues a mí me impactó mucho cuando era niño un cómic de Amazing Spiderman el nº treinta y pico, uno de los últimos dibujado por Ditko, en el que Spiderman lucha con Dr. Octopus por un suero que necesitaba Peter para curar a Tia May (por aquella época estaba más mayor y peor de salud que ahora XD), el refugio de Octopus estaba bajo el agua, a Peter le cae un montón de maquinaria y no podía quitársela de encima, en aquella época me impactó muchísimo los pensamientos de Peter para con su tía y viendo que no podía salir de allí para llevarle el suero, los dibujos de Ditko cuando se quita la maquinaria de encima son simplemente geniales ;).

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 23 Enero, 2006, 13:31:21 pm »
Podéis darme información sobre el Avengers: Finale, ¿es un tomo?, ¿un cómic de grapa?, ¿va después de la muerte y disolución de Los Vengadores y antes de Los nuevos vengadores?, ¿cuando se ha publicado?, en fin todas esas cosillas, para ver si me lo puedo pillar :D.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 23 Enero, 2006, 13:33:53 pm »
es el ultimo numero que publico Panini en Diciembre




Tres meses después de los terribles sucesos que azotaron a los Héroes Más Poderosos de la Tierra, los supervivientes se reúnen en las ruinas de la Mansión para hacer un último brindis por los caídos. Van a poner fin a la orgullosa historia del más importante grupo de héroes que jamás haya conocido el planeta, pero antes recordarán los momentos definitorios de su pasado, en un número histórico que no puedes dejar pasar. Con portada de Neal Adams, uno de los más recordados dibujantes de la colección.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 23 Enero, 2006, 13:41:23 pm »
Gracias Soap :up.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 23 Enero, 2006, 13:55:26 pm »
Citar
Originalmente colocado por chrisclare
lo reeditaron en el john romita nº45,y correspondia a los nº103-104 de amazing spiderman,yo tengo ese numero pero sobre todo conservo como oro en paño el numero original que publico bruguera aqui en españa que fue el nº20.


Gracias, Soap y Chrisclare.

Por cierto, ¿sabíais que John Byrne dibujó unos páginas en las que Fénix quedaba sin poderes tras recibir el impacto del cañón? Fue poco antes de la fecha de publicación del cómic cuando decidieron que Fénix muriera (y fue el propio John Byrne el que la sacó de la bahía del Hudson años después).

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 23 Enero, 2006, 14:02:22 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Por cierto, ¿sabíais que John Byrne dibujó unos páginas en las que Fénix quedaba sin poderes tras recibir el impacto del cañón? Fue poco antes de la fecha de publicación del cómic cuando decidieron que Fénix muriera (y fue el propio John Byrne el que la sacó de la bahía del Hudson años después).

Es que ése era el final previsto. Pero Byrne se excedió en un número anterior y Fénix consumió una estrella destruyendo la vida de un planeta. Cuando Shooter supo lo que había hecho Fénix pensó que la pérdida de poderes era un castigo insuficiente y obligó a cambiar el final.
Jean sin poderes iba a atravesar una época de penurias. Claremont recicló ese argumento para que las penurias las pasaran entre Cíclope y Tormenta, que fue la que acabó quedándose sin poderes. Y la historia nunca fue la misma :P

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 23 Enero, 2006, 14:14:46 pm »
Esas paginas que dibujo Byrne se publicaron, en lo que seria el comic original completo, en "Phoenix, The Untold Story", que pubico Forum en un prestigio hace sopotocientos años. Esta bastante interesante, porque no solo son nuevas las paginas finales, si no tambien muchas lineas de dialogo del comic, que se cambiaron para su edicion final, amen de algun dibujillo que se retoco y cambio, como cuando ciclope estrecha la mano de "alguien" antes de la batalla en la luna ( En una version estrechaba la mano de Angel y en la otra la de Gladiador... )

Por cierto, el prestigio que publico Forum, traia tambien al final la conversacion entre Shooter, Claremont y demas, en la que acordaban el destino de Fenix y hablaban del futuro. Bastante interesante.
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 23 Enero, 2006, 15:13:53 pm »
Tambien me gusto mucho el final de la saga de Punisher "La hermandad", cuando Castle va al entierro de los dos policias y confiesa su admiracion hacia ellos por conseguir hacer las cosas dentro del sistema sin acabar mandandolo a tomar por el culo.

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 23 Enero, 2006, 15:28:11 pm »
Ya que en otro post, se ha mencionado la genial saga de "La Muerte de la Capitán Jean DeWolff" en Spiderman, por Peter David, la añado a este otro post.

Aparte de que ya solo con ver el cadaver de Jean DeWolf (uno de los personajes secundarios más queridos. Al menos para mi), se te queda la cara más lela posible (¡no puede ser! exclamé, cuando la lei por primera vez). Además hay una escena, donde Spidey, en el apartamento de DeWolff, buscando algún tipo de prueba, encuentra en un lugar de la habitación, una serie de fotos y recortes de prensa donde aparece Spidey.  Tras verlo, Spidey, se da cuenta, de que la capitana, sentia gran admiración por él y, seguramente, algo más que admiración.




Y ya que hablo de Peter David, pues también otro de los tristes momentos, fue en Hulk, en el funeral de Betty Banner.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines