Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:  (Leído 41225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #150 en: 17 Febrero, 2006, 09:56:55 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPutoNo tendras ni que probar a ver si el melenudo soy yo, llevo la palabra Puto escrito en la cara XDXDXD, cuando voy por la calle las nenas tiran su ropa interior al aire y los niños hacen coros de los Judas XDXDXD


XDXDXD

- "Spiiiinkyyyyy, molas que te cagaaaas"
- "Lo sé nena"
- "Spiiinkyyyyy, firmame las braaagaaaas"
- "vale pero no tengo boli"

XDGigatron 4ever!;):borracho


Desconectado GokuhMan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #151 en: 17 Febrero, 2006, 14:42:42 pm »
spinky: Que no tiene nada que ver con los lobos? Tiene todos los sentidos altisimente desarrollados, = que los lobos.
Se metio de palos con los lobos y le respetaron al ver que era fuerte e iba ligado a la naturaleza. ah! Sin olvidar las garras,, creo que eso les asemeja bastante no?
Luego, vio como su padre se le desparramaban los sesos, vio como se convertia en algo no humano, garras,toma jeroma patillas de goma. mato al autentico Logan, e hirio a su "amigo", su madre se suicida, el abuelo lo manda a la mierda, y luego el gordo, no se tu pero yo acabaria un poco paya.

Si mis teorias no te valen pos mira, nacio con la mala hostia en los genes y a tomar por culo  la familia, lobos, y todo lo demas
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #152 en: 17 Febrero, 2006, 16:14:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por Gokuh-Man
spinky: Que no tiene nada que ver con los lobos? Tiene todos los sentidos altisimente desarrollados, = que los lobos.
Se metio de palos con los lobos y le respetaron al ver que era fuerte e iba ligado a la naturaleza. ah! Sin olvidar las garras,, creo que eso les asemeja bastante no?


si, lo mismo que a un oso o a un tigre...


Desconectado GokuhMan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #153 en: 17 Febrero, 2006, 16:53:47 pm »
Si leeis, LOBEZNO oriegen, obtendreis las respuestas.
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #154 en: 17 Febrero, 2006, 17:10:43 pm »
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
- "Spiiiinkyyyyy, molas que te cagaaaas"
- "Lo sé nena"
- "Spiiinkyyyyy, firmame las braaagaaaas"
- "vale pero no tengo boli"

XDGigatron 4ever!;):borracho


XDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, Que harton a reirme cuando lo he leido.

Goku: Comprendo tu racionamiento perfectamente. Sin embargo debo decirte de nuevo que, apesar de que es cierto que Lobezno a tenido un pasado muy negro, hay más personajes con uno igual de nefasto e inclusive peor.

Si, puntos de comparación a los Lobos tiene, pero a ver, vete al monte, mata un Lobo y veras si los demas te aceptan en la manada o no, amigo, reconoce que eso es una flipada. De todas formas creo que personajes como Chico Salvaje o Bestia tienen similitudes animales más halla de Lobezno. Y las garras....¿Que Lobo saca garras del tamaño de un antebrazo de los espacios entre sus nudillos? XDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #155 en: 17 Febrero, 2006, 21:11:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPutoNo tendras ni que probar a ver si el melenudo soy yo, llevo la palabra Puto escrito en la cara XDXDXD, cuando voy por la calle las nenas tiran su ropa interior al aire y los niños hacen coros de los Judas XDXDXD


XDXDXD

- "Spiiiinkyyyyy, molas que te cagaaaas"
- "Lo sé nena"
- "Spiiinkyyyyy, firmame las braaagaaaas"
- "vale pero no tengo boli"

XDGigatron 4ever!;):borracho


joder una rima cojonuda.......

Spinky: Pues el problema es que hace casi 2 años que no juego y seguro que habran puestos normas nuevas y demas paridas que no conozco. Tendria que ponerme al dia de nuevo^^.



Desconectado GokuhMan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #156 en: 20 Febrero, 2006, 17:47:46 pm »
Vale tio, pos vete tu a un laboratorio y que te pique una araña que casualmente pasaba por alli y te pique y ha conscuencia te combiertas en el maoyr superheroe. Tronco, que son comics, no son de la vida real, dime tu un pive que se haya creado un equipo que vuele y lanze rayos, u otro que consiga reducirse al tamaño de una hormiga y encima se comunique con ellas, tb tu eres un poco borrico( sin animo de ofender, que aqui el primer borrico es moi).
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

Desconectado GokuhMan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #157 en: 20 Febrero, 2006, 17:49:11 pm »
Mira si soy burro que he puesto en la misma linea dos veces la palabra  que te pique.. perdonad el fallo
Sin viñetas y bocadillos no se vivir

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #158 en: 20 Febrero, 2006, 21:48:25 pm »
En estos dias que he tenido de descanso, me he releido algunas sagas, como la masacre mutante, en donde se encuentran Lobezno y Dientes de Sable en los tuneles.A este enfrentamiento queria llegar yo, cuando Lobezno hace caer el techo del tunel sobre la jeta de Creed y le dice: ¨Tenias razon, eres todo un asesino. Yo soy un hombre, aunque a veces mate ¨
Ya se, que de esta historia a ahora a llovido mucho, pero, esta claro que Dientes de Sable siempre ha disfrutado matando, cosa que Logan no.
Y a mi Creed me gusta bastante, aunque sea un asesino.:borracho:borracho:borracho

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #159 en: 20 Febrero, 2006, 21:53:44 pm »
Yo voy a ser un poco contundente...
lobezno "SI" está sobrevalorado... y no, no voy a decir cuales son mis razones para decir esto que son muy mías y no pretendo convencer a nadie ni demostrar con (aqui dijo esto o hizo lo otro y por eso es...) porque considero lo que considero.
He dicho.:D

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #160 en: 20 Febrero, 2006, 21:58:24 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lucas
En estos dias que he tenido de descanso, me he releido algunas sagas, como la masacre mutante, en donde se encuentran Lobezno y Dientes de Sable en los tuneles.A este enfrentamiento queria llegar yo, cuando Lobezno hace caer el techo del tunel sobre la jeta de Creed y le dice: ¨Tenias razon, eres todo un asesino. Yo soy un hombre, aunque a veces mate ¨
Ya se, que de esta historia a ahora a llovido mucho, pero, esta claro que Dientes de Sable siempre ha disfrutado matando, cosa que Logan no.
Y a mi Creed me gusta bastante, aunque sea un asesino.:borracho:borracho:borracho


totalmente deacuerdo,dientes de sable es un psicopata y siempre lo ha sido(tambien a mi me gusta mucho el personaje),disfruta matando,mientras que logan mata porque no le queda mas remedio y tiene ese sentimiento que lo diferencia del "bueno" de creed,que es el arrepentimiento.
eso no quita que lobezno tenga sus momentos de descontrol debido al labado de cerebro que le hicieron en el pasado y que le revirtieron a un estado animal,cosa que cada vez controla mas,debido al tiempo que lleva como heroe de la patrulla-x.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #161 en: 20 Febrero, 2006, 22:02:46 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Yo voy a ser un poco contundente...
lobezno "SI" está sobrevalorado... y no, no voy a decir cuales son mis razones para decir esto que son muy mías y no pretendo convencer a nadie ni demostrar con (aqui dijo esto o hizo lo otro y por eso es...) porque considero lo que considero.
He dicho.:D


con todo el respeto, vaya una aportacion... una afirmacion sin razones, para eso no digas nada...


Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #162 en: 20 Febrero, 2006, 22:13:10 pm »
Si, si no vas a aportar tus ideas esa opinion tuya no vale nada, pero en fin....

Me acabo de leer el tomo 2 de Veneno y

SPOILER

a Logan le lanzan una bomba atomica al pecho.....

Y como no sobrevive. Vale que no sea una bomba muy grande, pero arraso todo un pueblo hasta la ultima piedra, y el sobrevive.......pa que digan que es flojo xD(ya, yo tambien opino que ahi se le fue la olla al guionista xD)



Desconectado THANOS REX

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #163 en: 20 Febrero, 2006, 22:18:17 pm »
logan se zampa entidades cosmicas como galactus para desayunar
xdd

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #164 en: 20 Febrero, 2006, 22:24:59 pm »
Citar
Originalmente colocado por igne0
Si, si no vas a aportar tus ideas esa opinion tuya no vale nada, pero en fin....

Me acabo de leer el tomo 2 de Veneno y

SPOILER

a Logan le lanzan una bomba atomica al pecho.....

Y como no sobrevive. Vale que no sea una bomba muy grande, pero arraso todo un pueblo hasta la ultima piedra, y el sobrevive.......pa que digan que es flojo xD(ya, yo tambien opino que ahi se le fue la olla al guionista xD)


es lo que yo digo muchas veces,no podemos hechar por tierra un buen personaje por la metedura de pata de un guionista malo,el personaje de lobezno(que es lo que es,un personaje)es un grandisimo personaje,por eso esta donde esta en la historia de marvel.
es el mejor ejemplo de la dualidad malo-bueno de las personas,es un heroe que no duda en usar todo su poder cuando es necesario,aunque ello conlleve la muerte del enemigo,muy diferente en esto a otros personajes como los hermanos summers,por ejemplo.
y a la vez transmite nobleza,por ser capaz de dar la vida por sus compañeros.
a mi personalmente me parece que puede estar sobrevalorado,pero no porque sea mal personaje,sino porque a alcanzado un exito mayor del que puede soportar ningun personaje,sin hacerle daño al mismo.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines