Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 173254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Abrimos esta nueva versión del hilo de los sueños o la conversión al julianismo.  :smilegrin:
Os recuerdo que uséis el hilo con moderación y evitéis el flodeo para "marcar" el hilo, aunque con los ladrillos que se escriben por aquí....  ::)
Pero bueno, nunca está de más recordarlo.  :smilegrin:
Os recuerdo también que hoy hemos conocido otro de esos conejos que Julián nos tenía reservado.
http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/4369424
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #1 en: 15 Agosto, 2011, 22:31:46 pm »
Por cierto...imagino que ya no habra mas conejitos en forma de "regalo" navideño..¿No? }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #2 en: 15 Agosto, 2011, 22:32:07 pm »
Y este conejo es compra obligatoria (a no ser que ya se tenga en otro formato).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #3 en: 16 Agosto, 2011, 00:06:02 am »
Seguro que algún que otro conejo cae antes de final de año, habrá que estar atentos al blog. Si son del mismo pelo que los últimos, la cosa va muy bien.  :)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #4 en: 16 Agosto, 2011, 00:08:34 am »
Lamento ser tan realista, pero yo voy ya la ostia de servido  :lol: No me importará irme apañando con estas paellas hasta enero, vamos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #5 en: 16 Agosto, 2011, 03:14:11 am »
En el hilo que se acaba de cerrar Celes ya ha empezado a calentar el ambiente con las novedades de noviembre, las cuales son muy jugosas. Siendo un mes pre-navideño y pre sorteo de Navidad, alguna otra pedrea podría caer  :lol:

Por cierto, también estoy muy feliz con la publicación de este tomo. No es una gran sorpresa, pero sí una gran noticia  :yupi: :yupi: :yupi: A pesar del aumento de páginas, apuesto por el mismo precio que el otro. Parece que estos tomos se venden muy bien, y esto puede hacer que el precio se mantenga.

Y ahora a seguir la tradición de este hilo: para el planning editorial del 2012 tenemos que pedir los Vengadores Costa Oeste, Los Defensores, Warlock, Howard el Pato, etc  :lol: :lol: :lol:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #6 en: 16 Agosto, 2011, 03:46:06 am »
Por cierto...imagino que ya no habra mas conejitos en forma de "regalo" navideño..¿No? }:)

Esta semana me parece que va a ser que no...

Y ahora a seguir la tradición de este hilo: para el planning editorial del 2012 tenemos que pedir los Vengadores Costa Oeste, Los Defensores, Warlock, Howard el Pato, etc  :lol: :lol: :lol:

Pues mira, ahora que lo dices...

(Dita sea, sigo buscando mi caja de costura, porque así no hay manera de pinchar un globo)
« última modificación: 16 Agosto, 2011, 03:50:18 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #7 en: 16 Agosto, 2011, 11:19:43 am »
Me ha hecho muchísima ilusión saber que el segundo Omnigold de la Patrulla incluirá el Aventuras Bizarras.... recuerdo con mucha nostalgia aquel número con Jean Grey, Kurt Wagner y Bobby Drake, si la memoria no me falla, en un blanco y negro que supongo se mantendrá.

Gracias Panini...  :yupi:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #8 en: 16 Agosto, 2011, 12:23:15 pm »
Hilo nuevo, vida nueva... la expresión era así, ¿verdad?  :bouncing:. Hay que desempolvar la Carta a los Reyes Magos de Panini.

Para 2012, Segundo Año Triunfal de la Era Panini de los Clásicos Marvel, espero que nos llegue, línea Marvel Gold mediante:

- Los Poderosos Vengadores 5-10, seis tomos con todo lo mucho y lo bueno que todavía nos espera de la mano de Roger Stern, Al Milgrom, Bob Hall y John Buscema.

- Los Vengadores. Podría caer algún tomo de la etapa guionizada por Englehart.

- Ojo de Halcón y Los Vengadores de la Costa Oeste.

- Warlock, en dos bellos tomos, uno para La Saga de la Contratierra y otro para la etapa de Jim Starlin.

- Los Nuevos Mutantes. Dos tomos, por el amor de Claremont.

- Nick Furia vs. SHIELD, aprovechando la película de Los Vengadores.

- Segundo Omnigold del Capi y/o primer Omnigold de Thor y/o primer Omnigold de Los Vengadores, en las mismas fechas del tomo anterior, más o menos. Tengo esa duda: cuál/es será/n el/los Omnigold elegido/s para acompañar la película.

- Primer Omnigold de Spider-Man, aprovechando su película.

- Segundo Omnigold de Los 4F, quizá tras el verano, igual que el primero.

- Tercer Omnigold de La Imposible Patrulla-X. A finales de año, no quedará más remedio. Entre el problema que supone que Marvel no haya recuperado parte de lo que tocaría en el cuatro Omnigold y que antes de verano hay dos películas, no quedará más remedio que ser pacientes con los Omnigold de La Imposible Patrulla-X... Ahora que lo pienso, quizá sería mejor publicar éste tras el verano y dejar el segundo de Los 4F para finales de año para que aproveche directamente las campañas de Navidad y Reyes.

Falta algo de Iron Man o Hulk en tapa blanda. Y todos los conejos que se escondan en la chistera del Editor Marvel en España.

Para 2013, además de seguir con las series iniciadas en Omnigold, estaría muy bien:

- Los Poderosos Vengadores 11, con la etapa de Walter Simonson.

- Los Nuevos Mutantes, su tercer tomo, con protagonismo de Magik.

- Iron Man de Michilinie/Layton/Romita, aprovechando la tercera película de Iron Man.

Y otros deseos, a los que veo más díficil salida:

- Los Inhumanos de Kirby y Neal Adams. El contenido del primer MMW USA.

- Nick Furia Agente de SHIELD. Hace poco vi que Marvel, por fin, ha anunciado la salida del tercer MMW de Nick Furia. Me imagino los tres MMW en tres tomos de tapa blanda. Sé que lo mejor, lo de Steranko, ya ha sido reeditado y rereeditado... pero por pedir una edición total de las historias de Nick Fury y SHIELD en la década de 1960 que no quede.

- Y Los Defensores también, por supuesto.
« última modificación: 16 Agosto, 2011, 12:25:45 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #9 en: 16 Agosto, 2011, 12:28:35 pm »
...Y cuando se vaya terminando la coleccion de Los vengatas de Stern,..¿Que tal el anuncio a finales de año de la coleccion en Gold del capi de Micke Zeck?...por cierto amigo Tugui...

Warlock, Warlock, Warlock, Warlock, Warlock, Warlock,Warlock.-. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #10 en: 16 Agosto, 2011, 12:45:44 pm »

- Tercer Omnigold de La Imposible Patrulla-X. A finales de año, no quedará más remedio. Entre el problema que supone que Marvel no haya recuperado parte de lo que tocaría en el cuatro Omnigold y que antes de verano hay dos películas, no quedará más remedio que ser pacientes con los Omnigold de La Imposible Patrulla-X... Ahora que lo pienso, quizá sería mejor publicar éste tras el verano y dejar el segundo de Los 4F para finales de año para que aproveche directamente las campañas de Navidad y Reyes.


Una dudilla... ¿qué es lo que no tiene digitalizado Marvel?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #11 en: 16 Agosto, 2011, 13:31:24 pm »
Se lo acabo de leer a Brian Bendis en una entrevista y no me parece un mal lema: El año 2012 será el de Los Vengadores.

 :disimulo:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #12 en: 16 Agosto, 2011, 13:36:20 pm »
   Me parece bien. Tengo una lista de gente de la que vengarme. }:) :contrato:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #13 en: 16 Agosto, 2011, 14:09:57 pm »
Hay que desempolvar la Carta a los Reyes Magos de Panini.

Creo que compraría prácticamente todo lo que has propuesto para el 2012. Sobre algunas dudas que puedas tener, ya sabes lo que opino (y que ha sido corroborado por Celes) acerca de la gran presencia que van a tener Los Vengadores: así, estoy prácticamente seguro de que vamos a tener un Omnigold del grupo correspondiente a la época de Thomas (y, ya puestos, con La Visión en portada  :angel:); y en Marvel Gold de tapa blanda doy por hecho la saga de La Corona Serpiente con Pérez on the rocks, mirando de reojo a unas posibles reediciones del cruce con Los Defensores o La Madonna Celestial.

Aparte, es más que probable que en el coleccionable se recupere la agotada Guerra Kree-Skrull, y los CES recogerán, como ya sabemos, la excelente carta de amor al grupo con Busiek a los guiones.

Sobre los posibles OGs que podamos ver a lo largo del año, creo que la cosa estará entre cuatro y seis, a repartir así: uno de Los Vengadores, el segundo de Los 4F, el tercero de La Patrulla-X y el primero de Spiderman; si ha vendido bien, puede que veamos el segundo del Capitán América y, si las ventas son tan buenas como cabe esperar, no descartaría un segundo tomo de Spiderman a finales de año (como ha ocurrido con nuestros mutantes favoritos).
Lo de Thor no estaría mal, pero lo veo más para cuando se estrene la segunda peli dedicada al personaje.

Lo que está claro es que, si los números cuadran cuando se haga balance de este 2011, el próximo año puede ser aún mejor. Da gusto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #14 en: 16 Agosto, 2011, 14:29:49 pm »
Sin entrar en el fondo e tu comentario, qué poquito comercial me parece un tomo de Los Vengadores para-todos-los-públicos (esto es, para los que van al cine y no son aficionados a los cómics de Marvel) con La Visión en la portada.

Perspectiva, señores, perspectiva. Ya sé, es algo contradictorio con el hilo de los sueños en el que estamos, pero es mi tarea poner un poquito los pies en el suelo al personal.

Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines