Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sony estafadora, leer esto, importante  (Leído 9219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Sony estafadora, leer esto, importante
« en: 22 Agosto, 2005, 13:47:20 pm »
Buenas, soy un trabajador de CentroMail (no voy a decir cual) y un amigo me ha dicho que seria interesante que comentara unas cuantas cosas en este foro.
Con el tema de la psp me gustaria que se supiera a las presiones que sony nos esta sometiendo desde arriba. Por lo visto sony ha llegado a un acuerdo con la cadena Centromail para vender un numero determinado de psp en España el dia del lanzamiento. Este numero en mi tienda es de 175 reservas a alcanzar. Si alcanzamos ese numero, cada tienda tiene un numero diferente, sony le paga un paston a centromail y le regala una psp a cada empleado. Para poder vender tantas psp nos "aconsejan" desviar la antencion hacia la psp a todo aquel que pregunte por alguna portatil de nintendo, osea, vender psp en vez de gb o ds. La presion de sony desde arriba es bestial, todos los dias nos obligan a seguir el ritmo de ventas, cosa que no pasa con otras compañias. Al igual que nos obliga a leernos un folio con lo que debemos decir en caso de que nos pregunten en plan, ds es muy inferior y todo eso.
Esta politica de sony de jugar sucio por debajo de la mesa es habitual ya que tambien obliga a la tienda a que su estanteria de juegos ocupe mas que el resto y este en sitio mas visible que las del resto. Aparte el stock que se envia a las tiendas es de por ejemplo 100 juegos de ps2, 20 de xbox y 10 de gc.
Tambien nos dice que digamos que la pstwo no se calienta porque tiene la fuente de alimentacion fuera y bla bla .
Total, que espero que os sea de interes el tema.

Un saludo a todos.


ESTO FUE SACADO DE UN FORO EN EL Q HAY UN HOMBRE Q TRABAJA PARA CENTRO MAIL, ESTA ES LA REALIDAD DE SONY.
MENOS MAL Q NO TENGO ESA CONSOLA DE ESA SUCIA COMPAÑIA, SOY DE NINTENDO DE TODA LA VIDA ,MARVELIANOS, MENOS MAL.

[Editado el 21-03-2005 por Spider_Veneno]


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 22 Agosto, 2005, 13:52:14 pm »
Bah,no me extraña nada¿Como sino iba a tener tantas ventas la PS2,si la XboX y la Gc tienen mejores graficos?

Desgraccciaaaaos,:mad:

Y es cierto siempre hay mas y mas visibles,juegos de Play,Carrefour,Corte Ingles,ande sea

[Editado el 22-8-2005 por Soap]


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 22 Agosto, 2005, 14:10:37 pm »
Para empezar, acciones de este tipo son el pan de cada día en una multinacional como Sony. Y no veo la estafa, sólo un acuerdo comercial.

Soy usuario de una PS2, de lo que no estoy orgulloso. Pero yo, al igual que todo usuario de PS2 que conozco, compré mi consola porque sabía que era la que más iba a disfrutar, las otras estaban abocadas al fracaso. Y la verdad es que no tengo ganas de comprarme una Game Boy para que a los 2 meses haya una nueva el mercado (¿a eso no lo llamáis estafa?)

Y veo bien que os alegreis de no tener productos de esta compañia.
Pero ¿podeis presumir de no tener productos de Nike, no iral McDonalds o no beber Coca-Cola?
Los métodos que utilizan estas compañias (y tantas otras) no distan mucho de los descritos en este post.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 22 Agosto, 2005, 14:15:40 pm »
Macfarlein, no es estafarte regalandote una consola pa q la vendas o q te leas un manual para aprendertelo de memoria y decirselo al que vaya por una consola q no sea sony?? eso no es estafar pa ti, pues no se tio.............., aparte de estafa es un lavado de cerebro.

[Editado el 21-03-2005 por Spider_Veneno]


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 22 Agosto, 2005, 14:19:11 pm »
Hombre,ahi que admitir que el niñato de Bill Gates debe hacer algo parecido con Windows...

Pero aun asi no le veo la gracia,si trabajar como ese en el Mail estaria hasta los cojones


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 22 Agosto, 2005, 14:19:32 pm »
Concuerdo totalmente con Macfarlein. Yo también soy usuario de PS2, y me conformo con ella, tiene los juegos que me gustan y disfruto jugando con ellas. Me parece estúpida estas rivalidad entre usuarios de distintas consolas. Si hay 3, que en realidad hay muchas más que quedan eclipsadas por las grandes (¿solo Sony estafadora?) pues están para elegir y dusfrutar con ellas, no para cada uno defender la que tiene.
Además, no me ha gustado nunca el argumento de "es mejor por tener mejores gráficos". Y si alguien es fan del Tetris, ¿que mas le dará eso? Lo importante es disfrutar con la consola que se tiene y dejarse de discusiones.
¿Y de qué sirve descubrir esa llamada "estafa", cuando la mayor de todas, que es la publicidad y markenting de todas y cada una de las compañías del mundo (Coca-Cola, Nike...), nos la tragamos a diario?

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 22 Agosto, 2005, 14:20:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spider_Veneno
Macfarlein, no es estafarte regalandote una consola pa q la vendas o q te leas un manual para aprendertelo de memoria y decirselo al que vaya por una consola q no sea sony?? eso no es estafar pa ti, pues no se tio.............., aparte de estafa es un lavado de cerebro.

[Editado el 21-03-2005 por Spider_Veneno]

Vamos a ver.
Si alguien quiere vender algo, tendrá que hacer parecer que ese algo es la mejor opción. Si no no es que no sea un estafador, sino que es gilipollas.

Yo creo que una estafa, más bien, sería intentar venderte una NES diciéndote que es mejor que la X-Box, y cobrándote más de lo que vale. Por ejemplo.

Y bueno lo de lavado de cerebro... que no son SHIELD, vamos. En cualquier caso manipulación, que eso lo hacen todos.

[Editado el 22-8-2005 por Macfarlein]

[Editado el 22-8-2005 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 22 Agosto, 2005, 14:28:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Concuerdo totalmente con Macfarlein. Yo también soy usuario de PS2, y me conformo con ella, tiene los juegos que me gustan y disfruto jugando con ellas. Me parece estúpida estas rivalidad entre usuarios de distintas consolas. Si hay 3, que en realidad hay muchas más que quedan eclipsadas por las grandes (¿solo Sony estafadora?) pues están para elegir y dusfrutar con ellas, no para cada uno defender la que tiene.
Además, no me ha gustado nunca el argumento de "es mejor por tener mejores gráficos". Y si alguien es fan del Tetris, ¿que mas le dará eso? Lo importante es disfrutar con la consola que se tiene y dejarse de discusiones.
¿Y de qué sirve descubrir esa llamada "estafa", cuando la mayor de todas, que es la publicidad y markenting de todas y cada una de las compañías del mundo (Coca-Cola, Nike...), nos la tragamos a diario?

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]


Pero si sacan basicamente los mismos juegos y una demuestra mejores graficos con los mismos juegos,¿Vas a pillarte la que peor graficos tenga?

Vamos,que prefieres un seiscientos o un Lamborgini,basicamente son iguales con pequeñas diferencias...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 22 Agosto, 2005, 15:09:24 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Concuerdo totalmente con Macfarlein. Yo también soy usuario de PS2, y me conformo con ella, tiene los juegos que me gustan y disfruto jugando con ellas. Me parece estúpida estas rivalidad entre usuarios de distintas consolas. Si hay 3, que en realidad hay muchas más que quedan eclipsadas por las grandes (¿solo Sony estafadora?) pues están para elegir y dusfrutar con ellas, no para cada uno defender la que tiene.
Además, no me ha gustado nunca el argumento de "es mejor por tener mejores gráficos". Y si alguien es fan del Tetris, ¿que mas le dará eso? Lo importante es disfrutar con la consola que se tiene y dejarse de discusiones.
¿Y de qué sirve descubrir esa llamada "estafa", cuando la mayor de todas, que es la publicidad y markenting de todas y cada una de las compañías del mundo (Coca-Cola, Nike...), nos la tragamos a diario?

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]


Pero si sacan basicamente los mismos juegos y una demuestra mejores graficos con los mismos juegos,¿Vas a pillarte la que peor graficos tenga?

Vamos,que prefieres un seiscientos o un Lamborgini,basicamente son iguales con pequeñas diferencias...


Pues si te soy sincero, yo siempre he valorado aspectos como la jugabilidad, entretenimiento e historia antes que los gráficos. Siempre que tengan una calidad aceptable, me da igual que en otra consola sean mejores. De ahí mi comentario anterior: una consola no es mejor por tener mejores gráficos. Y obre este suceso que se ha querido llamar "estafa", ¿por qué no pueden haber similares con las otras compañías? Pero claro, la que hace este tipo de cosas es siempre Sony, claro. En fin, lo dicho, lo importante es entretenerse con las consolas que se tiene.

Ah, y, ¡cómo no! elijo el 600 XDXD.

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 22 Agosto, 2005, 16:27:59 pm »
No es estafa, estafa seria venderte una cosa muy por encima de su precio habitual o que no funcionara como dicen que funciona.

Son estrategias de marketing agresivas que rallan con el juego sucio, pero la estafa no la veo.

Ademas no os creais ni la mitad de lo que se dice en algunos foros, que tambien se manipulan (no en este por supuesto donde todos decimos la verdad siempre y donde somos un dechado de virtudesXD:D)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 22 Agosto, 2005, 16:35:04 pm »
Citar
Originalmente colocado por Engenderman
No es estafa, estafa seria venderte una cosa muy por encima de su precio habitual o que no funcionara como dicen que funciona.

Son estrategias de marketing agresivas que rallan con el juego sucio, pero la estafa no la veo.

Ademas no os creais ni la mitad de lo que se dice en algunos foros, que tambien se manipulan (no en este por supuesto donde todos decimos la verdad siempre y donde somos un dechado de virtudesXD:D)


Bueno entonces lo que Sony mostro como demos de PS3 que luego se demostro que no eran tal,si se considera estafa,no?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 22 Agosto, 2005, 16:40:31 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Citar
Originalmente colocado por Engenderman
No es estafa, estafa seria venderte una cosa muy por encima de su precio habitual o que no funcionara como dicen que funciona.

Son estrategias de marketing agresivas que rallan con el juego sucio, pero la estafa no la veo.

Ademas no os creais ni la mitad de lo que se dice en algunos foros, que tambien se manipulan (no en este por supuesto donde todos decimos la verdad siempre y donde somos un dechado de virtudesXD:D)


Bueno entonces lo que Sony mostro como demos de PS3 que luego se demostro que no eran tal,si se considera estafa,no?


Eso es un timo.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 22 Agosto, 2005, 17:11:32 pm »
Exactamente como una estafa no lo veo, pero sí como un juego de mercado sucio y un engaño, ya que obliga a los vendedores a decir que su consola es la mejor, técnicamente y demás. Se rumorea demasiado que Sony no juega limpio.
No entiendo por qué comparáis otras macro compañías con esta. Estamos hablando del plan comercial de Sony en concreto, no de coca cola o nike, y compararlo no excusa nada. ¿Jack el destripador era menos malo por que en la historia ha habido muchos otros asesinos en serie? Pues eso.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 22 Agosto, 2005, 17:19:05 pm »
Efectivamente, Willard, no excusa para nada la acción. Pero es que es una realidad que la mayoría de compañías realizan acciones similares o con el mismo objetivo, y era para dejar bien claro que Sony no es la única, porque yo insisto, ¿cómo saber que Microsoft u otra compañía no hacen cosas semejantes?
Insisto, no era para excusar a Sony, si lo ha hecho, eso no puede negar. Pero esa es otra, claro: ¿cómo sabemos lo fiable que es el comentario dejado en ese foro?

En fin, ¡viva el Tetris y el 600!:borracho.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 22 Agosto, 2005, 18:03:30 pm »
Ay, jeromines, haced como yo, hace 1 mes me regalaron la Play 2, y te puedes
pillar los juegos a la mitad de precio que cuando salieron (kingdom Hearts 1, Primal, DB Budokai 2) y no ahora, que la maquinita portatil de la leche os va a costar osopotorrotocientos mil euros y los juegos la mitad.
Y no lo veo como timo, pero es un recurso sucio basado en un vacio legal del marketing. es como todo, que te vengan con promociones y con historias, pero aquel que tenga 2 dedos de frente, si no lo quiere, no lo quiere y au.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines