Buenas, soy un trabajador de CentroMail (no voy a decir cual) y un amigo me ha dicho que seria interesante que comentara unas cuantas cosas en este foro.
Con el tema de la psp me gustaria que se supiera a las presiones que sony nos esta sometiendo desde arriba. Por lo visto sony ha llegado a un acuerdo con la cadena Centromail para vender un numero determinado de psp en España el dia del lanzamiento. Este numero en mi tienda es de 175 reservas a alcanzar. Si alcanzamos ese numero, cada tienda tiene un numero diferente, sony le paga un paston a centromail y le regala una psp a cada empleado. Para poder vender tantas psp nos "aconsejan" desviar la antencion hacia la psp a todo aquel que pregunte por alguna portatil de nintendo, osea, vender psp en vez de gb o ds. La presion de sony desde arriba es bestial, todos los dias nos obligan a seguir el ritmo de ventas, cosa que no pasa con otras compañias. Al igual que nos obliga a leernos un folio con lo que debemos decir en caso de que nos pregunten en plan, ds es muy inferior y todo eso.
Esta politica de sony de jugar sucio por debajo de la mesa es habitual ya que tambien obliga a la tienda a que su estanteria de juegos ocupe mas que el resto y este en sitio mas visible que las del resto. Aparte el stock que se envia a las tiendas es de por ejemplo 100 juegos de ps2, 20 de xbox y 10 de gc.
Tambien nos dice que digamos que la pstwo no se calienta porque tiene la fuente de alimentacion fuera y bla bla .
Total, que espero que os sea de interes el tema.
Un saludo a todos.
ESTO FUE SACADO DE UN FORO EN EL Q HAY UN HOMBRE Q TRABAJA PARA CENTRO MAIL, ESTA ES LA REALIDAD DE SONY.
MENOS MAL Q NO TENGO ESA CONSOLA DE ESA SUCIA COMPAÑIA, SOY DE NINTENDO DE TODA LA VIDA ,MARVELIANOS, MENOS MAL.
[Editado el 21-03-2005 por Spider_Veneno]