Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: He creado un nuevo justiciero, ¿ Donde Debo publicarlo ?  (Leído 2840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spider_Man89

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
He creado un nuevo justiciero, ¿ Donde Debo publicarlo ?
« en: 07 Enero, 2011, 18:11:44 pm »

Hola a todos

Soy nuevo, me llamo Ángel y me recomendaron vuestra pagina por el siguiente motivo.

Me encanta escribir desde niño, llevo escribiendo desde hace años ( para mi solo ) ideas o guiones de mis heroes, pero hace unos dias, pensando en la idea de que hay muy pocos superheroes españoles, me vino la inspiracion y basandome en esa idea ( y en la imagen e idea de nuestro querido Castigador, entre otros ) he creadp un nuevo superheroe y me gustaria que aquellos que se aburriesen, o que les guste nuestro mundo, pudieran leer el guion que tengo del mismo. Me recomendaron vuestra pagina pues me dijeron que vosotros podriais aconsejarme.

¿ En que seccion debo publicar mi historia ? Ah, y si algun dibujante le llama la atencion mi creacion estaria encantado ( aunque gratuitamente ) de que hiciese una portada de presentacion del personaje, pues tengo ideado el traje, pero soy muy mal dibujante.

Spider-saludos a todos !!!

Desconectado Agus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: He creado un nuevo justiciero, ¿ Donde Debo publicarlo ?
« Respuesta #1 en: 09 Enero, 2011, 00:52:02 am »
Podrias ponerlo en amazing fiction www.universomarvel.com/afiction (si lo que quieres es una historia escrita). en cuanto al traje, si quieres yo lo hago. pasame el diseño escrito por mail a agussuperman@hotmail.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines