Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las tiras de prensa de Spider-Man  (Leído 29162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.718
    • Ver Perfil
Re: Las tiras de prensa de Spiderman
« Respuesta #30 en: 27 Diciembre, 2011, 15:41:45 pm »
Habría que pedir a Panini que siga con la edición de las tiras de prensa del personaje y seguir con la etapa de "los Lieber"  :smilegrin:


He leido un poco de las de Fred Kida y no están mal. Es bastante mejor dibujante que Lieber y creo que se podrían intentar rescatar de alguna manera.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Las tiras de prensa de Spiderman
« Respuesta #31 en: 28 Diciembre, 2011, 01:23:30 am »
Habría que pedir a Panini que siga con la edición de las tiras de prensa del personaje y seguir con la etapa de "los Lieber"  :smilegrin:


He leido un poco de las de Fred Kida y no están mal. Es bastante mejor dibujante que Lieber y creo que se podrían intentar rescatar de alguna manera.

Coíncido en lo que dices. Yo lo de Larry Lieber lo decía por seguir en orden, luego ya llegaría Fred Kida. De todas formas, Lieber lo hace bastante bien en esa época (en la actualidad las vuelve a dibujar, pero el resultado ya es otro... los años no perdonan :) ).

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las tiras de prensa de Spiderman
« Respuesta #32 en: 17 Agosto, 2013, 00:46:56 am »
No sé si conocíais esto, pero es bastante interesante:

http://ferrandelgado.blogspot.com.es/2007/03/original-de-una-histrica-colaboracin-de.html?zx=1db4909f586811ca


Por otro lado... ¿sabéis dónde encontrar las tiras posteriores a las incluidas en los tomos de Panini? Actualmente sólo pueden leerse las del último mes, las van borrando (y yo me las voy a empezar a ir guardando para tenerlas recopiladas en el futuro).

Ojalá se animaran a reeditar todo ese material. ¡Es que hablamos de treinta años!
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las tiras de prensa de Spiderman
« Respuesta #33 en: 17 Agosto, 2013, 12:59:04 pm »
No sé si conocíais esto, pero es bastante interesante:

http://ferrandelgado.blogspot.com.es/2007/03/original-de-una-histrica-colaboracin-de.html?zx=1db4909f586811ca


Por otro lado... ¿sabéis dónde encontrar las tiras posteriores a las incluidas en los tomos de Panini? Actualmente sólo pueden leerse las del último mes, las van borrando (y yo me las voy a empezar a ir guardando para tenerlas recopiladas en el futuro).

Ojalá se animaran a reeditar todo ese material. ¡Es que hablamos de treinta años!

Había una página web que tenía recopiladas todas, pero no sé que pasó que hará un año borraron todo.

Sobre el aporte, me parece muy interesante y podría ser extrapolable al momento actual. La historia se repite.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las tiras de prensa de Spiderman
« Respuesta #34 en: 17 Agosto, 2013, 15:18:40 pm »
Sí, pasó que los responsables de las tiras (no me refiero a Stan Lee) ordenaron borrar todo eso  :( Por eso ahora ya sólo se pueden encontrar fácilmente y de manera completamente legal las de los últimos treinta días.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las tiras de prensa de Spiderman
« Respuesta #35 en: 17 Agosto, 2013, 15:44:06 pm »
El bueno de Joe Sinott tiene en su web todas las tiras dominicales de este año, pero me temo que se ven pequeñas, y aunque las descargues siguen viéndose mal:

http://joesinnott.com/home/2013spideystrips.html

(Yo, por mi parte, he hecho acopio de las que están disponibles, y lo seguiré haciendo.)

EDITO.- Están todas desde el 2009. Pero siguen teniendo ese problema.

Aquí hay más tiras dominicales, pero claro, desordenadas: http://www.comicartfans.com/searchresult.asp Tenéis que poner como criterio de búsqueda ''spider-Man comic strip''.


También desde aquí tenemos acceso a algunas. La búsqueda está fijada en la etiqueta ''newspaper strip''. Si pulsáis ctrl+F para poder escribir que queréis solamente los resultados de Spider-Man, podéis acceder a las tiras, que no sé si serán muchas pero algo hay.

Y por supuesto, si vamos a ebay podemos ver perfectamente alguna que otra, a modo de referencia, auqnue no tengamos ninguna historia completa ni mucho menos: http://www.ebay.com/bhp/spiderman-strip
« última modificación: 17 Agosto, 2013, 16:47:34 pm por Christian Parker, The Spectacular Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Las tiras de prensa de Spiderman
« Respuesta #36 en: 18 Agosto, 2013, 01:44:37 am »
No sé si conocíais esto, pero es bastante interesante:

http://ferrandelgado.blogspot.com.es/2007/03/original-de-una-histrica-colaboracin-de.html?zx=1db4909f586811ca


Por otro lado... ¿sabéis dónde encontrar las tiras posteriores a las incluidas en los tomos de Panini? Actualmente sólo pueden leerse las del último mes, las van borrando (y yo me las voy a empezar a ir guardando para tenerlas recopiladas en el futuro).

Ojalá se animaran a reeditar todo ese material. ¡Es que hablamos de treinta años!

Yo hice eso que tú comentas y tengo desde el 2004/05 hasta inicios del 2012. Entraba de tanto en tanto en la web que se ha comentado y bajaba un lote, luego las borraron y cuando volví me faltaba casi un año, busqué por los rincones oscuros de internet y al no conseguir completarlas desistí y no he vuelto a guardar mas  :( Tendré que echar un ojo a esas webs. No son grandes historias pero son curiosas.

Respecto a las tiras posteriores a los dos tomos de Panini, Forum llegó hasta la etapa de Fred Kida en los cuadernos que publicó (aunque estaría bien que Panini se animara con algún tomo mas). La continuación sería a partir del nº 18 Forum

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las tiras de prensa de Spiderman
« Respuesta #37 en: 18 Agosto, 2013, 01:55:43 am »
Me extraña que vía mula no se pueda conseguir ese material en inglés.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las tiras de prensa de Spiderman
« Respuesta #38 en: 18 Agosto, 2013, 03:01:05 am »
Gracias! Algo me decía que tendría que acabar consiguiéndome ese material de Forum. Y por otro lado, ojalá alguien ayudara con ese material desde el 2004  (yo he encontrado todo febrero de 2012) :disimulo: :lol:

Me extraña que vía mula no se pueda conseguir ese material en inglés.

No tengo mula porque nunca supe hacerla caminar  :(
« última modificación: 18 Agosto, 2013, 03:06:36 am por Christian Parker, The Spectacular Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las tiras de prensa de Spiderman
« Respuesta #39 en: 18 Agosto, 2013, 10:32:29 am »
Me extraña que vía mula no se pueda conseguir ese material en inglés.

Yo estoy trasteando y haberlos haylos, pero a falta de indagar más, veo muy poco material USA y con disponibilidad 1  :(

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Las tiras de prensa de Spiderman
« Respuesta #40 en: 18 Agosto, 2013, 13:06:11 pm »
Me extraña que vía mula no se pueda conseguir ese material en inglés.

A eso me refería con "los rincones oscuros de internet" (mula, torrent, ftp, descarga directa...), pero solo encontré algunos meses y abandoné. Pero me habeis picado y quizás me vuelva a enganchar. ¿Cual era la página del King Features donde se podían leer las tiras actuales?

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las tiras de prensa de Spiderman
« Respuesta #41 en: 18 Agosto, 2013, 13:54:50 pm »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Las tiras de prensa de Spider-Man
« Respuesta #42 en: 28 Agosto, 2013, 13:45:09 pm »
Estoy leyendo la tira de prensa de Spider-Man desde el principio, que la he comprado hace poco. Vaya tela, ¿qué se fumó Jonah para invitar al Doctor Muerte a Estados Unidos para ayudarles en la lucha contra el terrorismo?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Las tiras de prensa de Spider-Man
« Respuesta #43 en: 28 Agosto, 2013, 16:07:36 pm »
   Un puro. :disimulo:

Conectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.718
    • Ver Perfil
Re:Las tiras de prensa de Spider-Man
« Respuesta #44 en: 03 Septiembre, 2013, 17:18:51 pm »
Estoy leyendo la tira de prensa de Spider-Man desde el principio, que la he comprado hace poco. Vaya tela, ¿qué se fumó Jonah para invitar al Doctor Muerte a Estados Unidos para ayudarles en la lucha contra el terrorismo?

Bueno, las tiras no están en la misma continuidad que el universo Marvel tradicional. Aunque no recuerdo exactamente esa historia supongo que Muerte es presentado como una especie de dictador.

Espero que te gusten las tiras, de todas maneras las mejores son desde el momento en el que Peter Parker se deja el pelo largo. Ahí es cuando la cosa despega.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines