Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com  (Leído 7098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #30 en: 06 Enero, 2010, 23:07:24 pm »
Pues a mí quien me chirria de esta lista es: Spiderman y Lobezno, pero los veo ahi por sus muchosfans que por ser personajes claves de universo marvel. Y Logan es más un antiheroe que heroe... ¿Que han hecho para merecer estar ahi?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #31 en: 07 Enero, 2010, 11:33:32 am »
nada. :lol:

spiderman como mucho tiene que fué el protagonista por decirlo así de civil war (ademas de ironman y el capi), por quitrase la máscara, pero al final no sirvió de nada. Y logan está metido en todos los fregaos que puede, tanto en los eventos del bendisverso al incluirlo en sus vengatas como en los eventos de los mutantes. Si no es por estas cosas no se porque están en la lista. :puzzled:


Norman Osborn no cuenta como heroe?? va por ahí detenieno peligrosos enmascarados, acabó con la reina de una invasión alienígena, defendió la casablanca y es el lider de los vengadores. :disimulo: :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #32 en: 07 Enero, 2010, 12:01:15 pm »
Citar
spiderman como mucho tiene que fué el protagonista por decirlo así de civil war (ademas de ironman y el capi), por quitrase la máscara, pero al final no sirvió de nada. Y logan está metido en todos los fregaos que puede, tanto en los eventos del bendisverso al incluirlo en sus vengatas como en los eventos de los mutantes. Si no es por estas cosas no se porque están en la lis

Pues por esas cosas  :lol: :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #33 en: 07 Enero, 2010, 15:00:05 pm »
Pero si nadie recuerda su desenmascaramiento... Ahi se echaron para atras... Si es por eso, todavía tiene un pase... Pero Logan...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #34 en: 07 Enero, 2010, 20:12:59 pm »
Pero si nadie recuerda su desenmascaramiento... Ahi se echaron para atras... Si es por eso, todavía tiene un pase... Pero Logan...

Bueno, a lo largo de la década se ha hecho una miniserie con su origen, en Dinastía de M recuperó sus recuerdos, ha descubierto que tiene un hijo, ha descubierto un complot que lo ha controlado (también a su hijo) desde su creación, es miembro de infinidad de grupos, y está siempre en el centro de los grandes eventos, tanto mutantes como de los héroes normales...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #35 en: 08 Enero, 2010, 15:24:40 pm »
Vale Godot... Aceptamos Barco...  :P Eso es verdad...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #36 en: 08 Enero, 2010, 15:29:29 pm »
Vale Godot... Aceptamos Barco...  :P Eso es verdad...

 :smilegrin: :birra:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Top 10 Heroes de la decada según Marvel.com
« Respuesta #37 en: 13 Enero, 2010, 10:55:36 am »
Interesante lista si señor......

Me parece lo más normal del mundo que Iron Man aparezca el primero de la lista, desde Civil War y hasta el final de Invasión Secreta ha sido el referente principal del Universo Marvel y el personaje más relevante para bien o para mal, creo que en esto no hay discusión posible.

El Capi y Bucky también me parece bien que aparezcan en esta lista por el hecho de que el primero tuvo mucha importancia también durante Civil War y porque tras esto murió y creo que ese hecho a marcado muy mucho el debenir de todo o casi todo el Universo Marvel y el segundo porque ha recogido el manto de Steve y no solo lo ha suplido correctamente sino que nos ha cautivado con una profundidad que no todos los personajes del UM tienen.

La inclusión de Cíclope me parece correctísima y yo incluso le subiría un puestecito para darle la medalla de bronce. En estos ultimos tiempos la evolución de este personaje ha sido y sigue siendo espeluznante (y cada vez más) es la personificación de la mítica frase de que "el fin justifica los medios". Para muchos este no es el Cíclope de toda la vida y consideran que es una falta de respeto al personaje, para mi es todo lo contrario es una evolución muy lógica y muy trabajada, este personaje ha sido puesto al límite en muchas ocasiones en los últimos años y eso cambia a las personas y a los mutantes también  :smilegrin:  A mi cada vez me gusta más este personaje y su actual forma de actuar.

Ms. Marvel también se merece aparecer en la lista por su desarrollo e importancia en estos ultimos años, aunque yo hubiera dudado entre incluirla a ella o a Spiderwoman.....

Me alegra muchisimo ver a Nova aqui, no es un personaje al que se le de demasiada importancia en Marvel en general. Para mi sinceramente es el mejor personaje de la década, pero eso es algo subjetivo. Creo que la evolución de este chico ha sido bestial, ha pasado de ser un mindundi, uno más del cuerpo Nova a convertirse en el único superviviente tras uno de los primeros ataques de la oleada aniquiladora y a llevar consigo toda la fuerza del cuerpo Nova, eso le ha hecho pasar de ser uno más a convertirse en uno de los seres más poderosos del universo. Pero eso es solo su evolución en poder, pero personalmente también ha evolucionado muchísimo, ha madurado una barbaridad debido a las circunstancias que le ha tocado vivir y se ha convertido en el principal heroe del Universo Cosmico de Marvel. A mi me encanta y espero que siga creciendo  :thumbup:

Luke Cage también es lógico que esté aqui porque ha evolucionado completamente e incluso fue durante un largo tiempo un lider muy carismático para los Nuevos Vengadores. También me alegro de verle por aquí.

Quizas los que menos se lo merezcan sean Lobezno y Spiderman, pero que quereis son los iconos principales de la casa y estan en todos los fregaos y aunque a muchos no nos guste demasiado ambos han vivido momentos relevantes este año (Origen de Logan, Dinastia de M, cuando recuperó sus recuerdos, el mefistazo para Spidey, su desenmascaramiento, su muerte y resurrección, etc.......)

Y de Masacre creo que no hace falta decir nada :deadpool:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines