Me imagino que el último trabajo de Stan Lee en el cómic ha sido en la Daily Strip de Spider-Man, donde ha estado firmando al menos hasta septiembre 2018. Curiosamente su hermano Larry la abandonó el pasado 10-09-2018, pero el nombre de Stan ha seguido apareciendo junto al de su sucesor, Alex Saviuk:
http://www.dailycartoonist.com/index.php/2018/09/09/larry-lieber-retires-from-the-amazing-spider-man/
Curiosa la relación de Stan Lee con su hermano Larry. Cierto es que es un autor limitadillo pero, aunque Stan le asignó numerosos trabajos en la editorial, nunca era nada verdaderamente importante (yo diría que su principal obra es un Annual de Amazing Spider-Man, que por cierto a mí me parece bastante correcto). Posteriormente Larry se fue con Martin Goodman a fundar la editorial Atlas, pero allí demostró que no tenía la misma capacidad que su hermano y el proyecto fracasó. A partir de ahí ya solo ha tenido otros trabajos menores asignados por Stan: coordinar Marvel UK, dibujar tiras de prensa...
Hay pocas fotos de ellos juntos, y no he encontrado ninguna de jóvenes.
De hecho, estrictamente Larry Lieber, cocreador de Iron Man y Thor, es el último autor de la Marvel originaria que nos queda (aunque yo incluiría a Romita y Sinnott honoríficamente en ese club). En cualquier caso ninguno de ellos tuvo en esa génesis la relevancia de los dos gigantes que se nos han ido este año, Stan y Steve.
Respecto a la tira de prensa de Spider-Man, es sabido que, aunque seguía apareciendo bajo el nombre Lee, hace años que quien la escribe es Roy Thomas.
Aparentemente, el último cómic que escribió Lee fue la adaptación a viñetas en 2014 de la primera historia de texto que escribió del Capitán América, con dibujo de Bruce Timm, lo que es una bonita manera de cerrar el círculo. Esa historia estoy seguro de que la publicó Panini y que yo la tengo, pero no me acuerdo de dónde fue.

Por cierto, que la última foto conocida de Stan es precisamente con Roy Thomas, que lo visitó el sábado, menos de 48 horas antes del fallecimiento, y pudo pasar unos últimos momentos con su maestro: