Estimados,
Con los tres integrales estos, que entiendo también existen en USA y que en España ya saldrá el tercero, ¿Tendría todo lo publicado de la serie hasta ese momento?
Muchas gracias.

No, no estaría todo. Te faltaría el tomo de "Cruel summer". Y si luego decides comprar el tomo de Cruel summer repetirías material, bueno, solo un número , el 1 de la serie de 2019.
Gracias, miguelito.
¿Y cómo es que no han recopilado Cruel Summer en este tomo?

¿Y como es que no metieron el #4 en el tomo de Cruel Summer? Pues otra putada gorda.
En principio siguen las ediciones de Image. Panini, creo, poco puede hacer al respecto. Tengo el integral inglés y en contenidos son idénticos a los de Panini.
Pero, ¿Se puede leer y entender todo bien aún con las ausencias? Y, ¿No se supone que se recuperarán en un hipotético cuarto tomo?
Gracias de nuevo.

Si, si, lo puedes entender sin problemas, el #4 tiene su relevancia pero no es necesario para hacer comprensible Cruel Summer. De hecho yo leí CS, y bastante después el #4, y sin problemas.
Respecto a un hipotético cuarto integral, como dice Groot, ya dijeron los autores que retomarían Criminal en un futuro. El último número de Criminal salió en enero de 2020 según su web, así que va para largo, que en caso de haber una continuación primero deberán sacar en grapa los nuevos números, luego en tomo y ya por último integrarlo con CS.
También dijeron el año pasado que retomarían Reckless más adelante. Esperemos que recojan antes el testigo de Criminal, sino por calidad, que también, al menos por tiempo de espera.