EL Cambio de editorial no tendría que suponer empezar de cero sino seguir la inercia (material)de ECC girando a la paninesa, material actual me refiero.
Grueso considerable de ese material que dice Panini que siempre debe estar al alcance (luego claro es imposible llevarlo a cabo con una sola edición y se remozan...), watchmen, predicador, vértigo, Batman la broma del año ...
Luego novedades, quizá suene raro pero son el enganche de mucha gente y parece que están enderezando.
Por último clásicos barbechados, es decir, ahora mismo ni JLA, ni titanes ni la sombra de Batman, otros clásicos, pocos pero seguros, Obras Maestras DC Superman de Byrne + Stern por 400 euros por ejemplo
, los 10 tomos del coleccionable de planeta (40 tomitos) pero a precio y calidad Panini... aprovechando la película.
ECC en su día continuó colecciones como la recopilación de la Cosa del Pantano de Moore desde Planeta o el propio Green lantern de Geof en tomos, luego con los años volvió a esos tomos y los saco ella misma.
Panini se portó muy bien cuando cogió Marvel y dió continuidad a las colecciones algo que sin duda facilitó que nos acostumbramos a la nueva editorial, al final, el lector valora también ciertas cosas, no veo motivo para no repetir de ser Panini la que coja DC.