Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale  (Leído 37728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #195 en: 23 Febrero, 2019, 23:32:52 pm »
Por lo que veo, siempre ha ido muy lenta. El primer número salió en octubre de 2014, y el 5º, que sería lo que es el primer volumen, en mayo de 2016, casi 2 años.

Y después, más lentitud: el 6 salió en julio de 2016, y el 7 y 8 en julio y agosto de 2017. En 2018 nada de nada. A ver si este año sacan los dos que supongo que faltan para completar el segundo volumen y para finales de año podemos tenerlo por aquí :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #196 en: 04 Junio, 2019, 20:12:02 pm »
Esta última semana voy fatal de tiempo y casi no he podido leer nada y menos comentar pero quiero dejar constancia de que ya ha caido el tomo 5 de la serie de Archie guionizada por Mark Waid y dibujada por Audrey Mok (quien iba a decir que la colección iba a aguantar tanto por estos lares)

La trama sigue donde la dejamos en el anterior con el accidente sufrido por Betty y las repercusiones que tendran en Riverdale. Ademas se avanza en la trama Blossom, dejando claro que en proximos números esa trama ganara protagonismo.

Este tomo sirve un poco para ir cerrando el circulo de este primer acto que han sido estos 27 números USA, la sensación es de que (usando argot estudiantil) acabamos curso y toca hacer balance antes de vacaciones. Vemos que han pasado bastantes cosas pero que al final todo se queda igual, me ha gustado como se ha recuperado en este último acto el triangulo Arhie-Betty-Veronica, olvidado en los últimos tiempos.

Es cierto que la serie ha perdido frescura y que es muy teenager, pero si creo que Waid tras el bajón del anterior tomo ha recuperado un poco el sentido de la serie, conmigo en cierto modo se ha reconciliado y eso que el primer número del tomo no apuntaba a ello.

Ahora a esperar el tomo 6, el último de Waid, antes de llegar al Archie #700 y comenzar la etapa Spencer. Tengo muchas ganas de ver que puede hacer el bueno de Nick con esta serie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #197 en: 04 Junio, 2019, 20:19:33 pm »

La 1a temporada me gustó
La 2a ya me aburría pero con esas tres nenas podía hacer la vista gorda.
La 3a me da pereza, ¿Hay escenas eróticas y picantes? ¿Vuelve a ponerse la peluca?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #198 en: 04 Junio, 2019, 20:27:48 pm »
Aquí se habla del cómic.

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #199 en: 04 Junio, 2019, 20:33:08 pm »
Aquí se habla del cómic.

Ops!



Mea culpa!! Si es que no miro por donde voy, una vez me metí en un karaoke a las 2 de la madrugada y me miraban raro y nadie cantaba, luego descubrí que era un puticlus y entendí porque me miraban aquellas chicas viejunas de la barra.
En otra ocasión buscando una carpintería...

Esto, que perdón por la confusión, ya me voyyy.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #200 en: 04 Junio, 2019, 20:44:32 pm »
...














 ....





En fin. ¿Sabéis si Norma ha dicho algo sobre la nueva serie de Sabrina de Kelly Thompson?

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #201 en: 04 Junio, 2019, 20:46:32 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

No y no he pillado las grapas USA, espero que lo saquen.

P.D: tengo que ver la serie

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #202 en: 05 Octubre, 2019, 13:42:15 pm »
Me he leído el sexto tomo de Archie, que lo venden como final de temporada (y en cierta forma lo es, aunque el anterior volumen ya dejaba esa sensación) y que supone el adios de Mark Waid a la colección tras 32 números.

En este volumen los chicos de Riverdale terminan curso y se preparan para el baile de primavera. Con el drama Archie-Betty-Veronica ocupando a los protagonistas y la trama del padre de los gemelos Blooson ganando enteros la acción avanzara hacia una dirección algo rara en una serie de estas caracteristicas pero que queda bien.

Una vez mas tenemos una lectura juvenil, ligerita, que no es ninguna maravilla, pero que personalmente me gusta. Me ha entretenido bastante este tomo y quitando algun pequeño altibajo valoro bastante positivamente la etapa de Mark Waid en la colección. Ahora le toca llegar a la colección a Nick Spencer y veremos si apuesta por un via continuista o se atreve a darle su toque mas gamberro a la misma.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado imthemelon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #203 en: 15 Abril, 2020, 16:29:20 pm »
Hola a todos,

rescato el hilo para preguntar si alguien sabe algo de futuros tomos del Horrorverso de Archie en España.

He estado mirando, y parece que en USA ya han editado varios recopilatorios inéditos aquí:
- JUGHEAD THE HUNGER VS VAMPIRONICA
- CHILLING ADVENTURES IN SORCERY
- VAMPIRONICA BOOK ONE
- BLOSSOMS 666
- JUGHEAD: THE HUNGER VOLUME 1, 2, 3
- AFTERLIFE WITH ARCHIE: BETTY R.I.P.

Pues eso, ¿alguien sabe si Norma tiene intención de traer alguno de estos tomos? ¿Al menos el volumen 2 del Más allá con Archie?

Gracias!

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #204 en: 15 Abril, 2020, 16:43:12 pm »
Ni idea, pero El mas allá con Archie 2 Betty R.I.P. lleva años parados, faltan 2 números para cerrar arco y no los sacan. El tpb americano lleva añosen preventa en amazon.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado imthemelon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #205 en: 16 Abril, 2020, 18:50:43 pm »
Ni idea, pero El mas allá con Archie 2 Betty R.I.P. lleva años parados, faltan 2 números para cerrar arco y no los sacan. El tpb americano lleva añosen preventa en amazon.

Ostras, gracias OMNIGOLD! No tenía ni idea de los dos números que faltan de Archie.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #206 en: 16 Abril, 2020, 19:02:35 pm »
Por desgracia hace mas de tres años que no sacan nada, el problema es que el guionista y alma de este universo Roberto Aguirre-Sacasa se ha metido en televisión y se centra en ser showrunner de series como Riverdale o Sabrina. Mientras siga en proyectos televisivos va a ser jodido ver mas cómics de esta serie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado imthemelon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #207 en: 16 Abril, 2020, 21:54:44 pm »
Por desgracia hace mas de tres años que no sacan nada, el problema es que el guionista y alma de este universo Roberto Aguirre-Sacasa se ha metido en televisión y se centra en ser showrunner de series como Riverdale o Sabrina. Mientras siga en proyectos televisivos va a ser jodido ver mas cómics de esta serie.

Sí. Justo hoy, he visto un vídeo del canal de Norma de hace un par de días y Arnau, el editor de cómic americano, comentaba justo eso. Aunque él lo decía más por el segundo volumen de Sabrina, que se ve que ha funcionado espectacularmente bien. En el mismo vídeo, también comentaba que de cara al año que viene (2021) le gustaría traer The hunger o Vampironica. A ver si hay suerte.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #208 en: 16 Abril, 2020, 21:59:51 pm »
Le dare un vistazo al video  :thumbup: gracias por el aviso

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Archieworld, el hilo de Archie y de todo aquel que pulule por Riverdale
« Respuesta #209 en: 30 Julio, 2020, 09:40:49 am »
Me he leído el último tomo que norma ha publicado de Archie en España, Archie y Sabrina, que en realidad es el inicio de Nick Spencer en la cabecera principal de Archie tras el adios de Mark Waid. Marguerite Sauvage y Sandy Jarrell se ocupan del arte.

Nueva etapa para Archie y lo hacemos comenzando desde un número bastante redondo y especial ya que el primer número de este tomo concide con el #700 USA. En este nuevo curso en Riverdale tenemos algun elemento nuevo como la presencia de Sabrina, la joven bruja de Greendale que parece se ha mudado a Riverdale y quiere ser una tercera opción en la eterna batalla entre Betty y Veronica por conseguir el corazón de Archie. Por otra parte Jughead iniciara una trama de misterio, que tiene que ver con la desaparición de un ciudadano importante del pueblo y los secretos que este conocia del mismo. Tendremos alguna trama secundaria mas que incluira a Josie y las Pussycats y a Cheryl Blossom para acabar de cerrar la trama de este primer arco.

Spencer en este inicio de etapa de Archie apuesta por un estilo bastante continuista con Waid, metiendo algunos elementos nuevos, pero siendo muy respetuoso con lo narrado anteriormente.

Este tomo de Archie nos da un poco mas de lo que nos estaba dando la serie, tramas juveniles, mucho culebroneo, ciertos misterios... Siendo honestos el nivel de la serie ha llegado un punto en que se ha estancado en ser un producto muy de nicho para fans del personaje, una lastima que se tenga tanto miedo a intentar otra cosa, porque la linea Archie Horror ha demostrado que se pueden hacer buenos tebeos con estos personajes. Mientras tanto en este tomo, tenemos una historia bastante plana, donde lo mas interesante es la trama de Jughead y que solo lograria el aprobado por parte de los fans del personaje que saben a lo que vienen.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines