Venga, me apunto a esto. La última propuesta no la he leido así que voy a votar cosas de los primeros dias, si os parece.
Día 1. Fantastic Four nº1-102, etapa de Stan Lee y Jack Kirby (1961-1970)
No toda la etapa es igual de buena, claro pero bueno, votaremos lo que nos dicta la conciencia.
Calidad 9.6
Importancia 10
Dia 4. Incredible Hulk vol.1 (1962-1963)
Como importancia ya sólo por el origen se merece lo máximo.
Calidad 7.6
Importancia 9.4
Día 7. Thor de Stan Lee y Jack Kirby (1962-1970)
Otra joya indiscutible.
Calidad 9.3
Importancia 9.6
Día 10. Tales to Astonish: seriales del Hombre Hormiga/ Gigante y la Avispa (1962-1965)
Esta siempre me pareció menor.
Calidad 4.8
Importancia 5.3
Día 12. The Eternals (Los Eternos) Vol.1 (1976-1978)
Calidad 7.1
Importancia 6.2
Día 13. Strange Tales vol.1: Antorcha Humana/ y la Cosa (1962-1965)
Calidad 4.5
Importancia 4.1
Día 15. Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko (1962-1966)
Poco que decir de esta.
Calidad 9.4
Importancia 10
Día 18. Tales of Suspense: Iron Man, de Stan Lee (1963-1968)
Calidad justilla, aunque los números de Colan la tiene, pero la importancia no se la niega nadie.
Calidad 6.2
Importancia 8.4
Día 24. Strange Tales: Doctor Extraño de Ditko (1963-1966)
Calidad 9.1
Importancia 9.2
Día 28. The X-Men (1963-1970)
Todo mezclado es un poco difícil de valorar pero bueno.
Calidad 8.4
Importancia 9.2
Día 31. The Avengers de Stan Lee, Kirby y Heck (1963-1966)
Calidad 8.2
Importancia 9.3
Día 33. Tomb of Dracula vol.1 (1972-1979)
Obra maestra total.
Calidad 9.7
Importancia 8.9
Día 37. Daredevil de Stan Lee (1964-1969)
Calidad 6.6
Importancia 8.4
Día 40. Tales to Astonish: Hulk (1964-1968)
Aquí depende de los autores es mejor o peor pero a mí en general me encanta.
Calidad 8.3
Importancia 8.9