Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: War of the Realms, los héroes defienden Midgard  (Leído 7165 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.049
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:War of the Realms, los héroes defienden Midgard
« Respuesta #15 en: 18 Abril, 2019, 18:35:58 pm »
Si alguien lo quiere leer, además de mirarlo, esta mañana he puesto la noticia en la portada de la web:

https://www.universomarvel.com/la-nueva-valquiria/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:War of the Realms, los héroes defienden Midgard
« Respuesta #16 en: 19 Abril, 2019, 00:12:22 am »
Menuda explosión está teniendo el mundillo asgardiano ¿no?

Tenemos Thor, Agardianos de la Galaxia, tooodos los crossovers de la Guerra de los Reinos, anunciadas series nuevas de Loki y Valkiria...

Es mi parte favorita de la Marvel, así que estoy cual marrano en su charca, pero no deja de ser curiosa la apuesta que están haciendo. :mola:

Desafortunadamente dentro de todo esto, la Encantadora no cabe, antes pillaran a otros personajes (3 guerreros, Sif, incluso Hela), porque jamas en Marvel se arriesgaran a hacer nada con ella, no ahora, ni mañana ni en el futuro cercano y lejano, si no lo han hecho desde 1964 que fue su primera aparicion, jamas lo haran. Siempre sera humillada y ridiculizada de mala manera como lo esta siendo en esta cosa llamada saga, pensad que fue Pecado Original o Cisma, comics que para mi han sido terriblemente escritos y poco relevantes, bueno Cisma mas o menos pero se ve la idea.

Por lo demas, podras ver siempre lo que quieras.

Lo tuyo con la encantadora roza lo enfermizo.  :mola:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:War of the Realms, los héroes defienden Midgard
« Respuesta #17 en: 19 Abril, 2019, 07:26:45 am »
Menuda explosión está teniendo el mundillo asgardiano ¿no?

Tenemos Thor, Agardianos de la Galaxia, tooodos los crossovers de la Guerra de los Reinos, anunciadas series nuevas de Loki y Valkiria...

Es mi parte favorita de la Marvel, así que estoy cual marrano en su charca, pero no deja de ser curiosa la apuesta que están haciendo. :mola:

Desafortunadamente dentro de todo esto, la Encantadora no cabe, antes pillaran a otros personajes (3 guerreros, Sif, incluso Hela), porque jamas en Marvel se arriesgaran a hacer nada con ella, no ahora, ni mañana ni en el futuro cercano y lejano, si no lo han hecho desde 1964 que fue su primera aparicion, jamas lo haran. Siempre sera humillada y ridiculizada de mala manera como lo esta siendo en esta cosa llamada saga, pensad que fue Pecado Original o Cisma, comics que para mi han sido terriblemente escritos y poco relevantes, bueno Cisma mas o menos pero se ve la idea.

Por lo demas, podras ver siempre lo que quieras.

Lo tuyo con la encantadora roza lo enfermizo.  :mola:

no, es que es mi personaje favorito y cuando veo que sacan cosas relacionadas con los asgardianos y a ella la ignoran, simplemente me parece muy injusto.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:War of the Realms, los héroes defienden Midgard
« Respuesta #18 en: 19 Abril, 2019, 12:20:08 pm »
Viendo la imagen de portada de esta nueva serie o primera serie que la Valquiria va a tener, no creeis que sospechosamente se parece a Hawgirl de DC incluso tiene un arma parecida?

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:War of the Realms, los héroes defienden Midgard
« Respuesta #19 en: 27 Abril, 2019, 17:18:21 pm »
Veo que también han metido a los mutantes en este jardín :torta:
Esta vez no me pillan, así que me escapo bonitamente de este crossover/evento/loquesea.

Como lector exclusivamente de series mutis creo que me leeré los tie-ins de turno y adiós muy buenas...

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:War of the Realms, los héroes defienden Midgard
« Respuesta #20 en: 01 Mayo, 2019, 17:57:16 pm »
Menuda explosión está teniendo el mundillo asgardiano ¿no?

Tenemos Thor, Agardianos de la Galaxia, tooodos los crossovers de la Guerra de los Reinos, anunciadas series nuevas de Loki y Valkiria...

Es mi parte favorita de la Marvel, así que estoy cual marrano en su charca, pero no deja de ser curiosa la apuesta que están haciendo. :mola:

Desafortunadamente dentro de todo esto, la Encantadora no cabe, antes pillaran a otros personajes (3 guerreros, Sif, incluso Hela), porque jamas en Marvel se arriesgaran a hacer nada con ella, no ahora, ni mañana ni en el futuro cercano y lejano, si no lo han hecho desde 1964 que fue su primera aparicion, jamas lo haran. Siempre sera humillada y ridiculizada de mala manera como lo esta siendo en esta cosa llamada saga, pensad que fue Pecado Original o Cisma, comics que para mi han sido terriblemente escritos y poco relevantes, bueno Cisma mas o menos pero se ve la idea.

Por lo demas, podras ver siempre lo que quieras.

Te acompaño en sentimiento.
#PorUnaEncantadoraDeVerdad #Metoo #WarOfRealmsDesencantado

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.802
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:War of the Realms, los héroes defienden Midgard
« Respuesta #21 en: 02 Mayo, 2019, 14:37:32 pm »

(...)

  • War of the Realms 1 (de 6)
  • War of the Realms 2 (de 6)
  • Asgardians of the Galaxy 8
  • Avengers 18
  • Thor 12
  • Unbeatable Squirrel Girl 43
  • Venom 13
  • War of the Realms: Journey into Mistery 1 (de 5)
  • War of the Realms: Punisher 1 (de 3)
  • War of the Realms: War Scrolls 1 (de 3)
  • War of the Realms: Uncanny X-Men 1 (de 3)

Celes, ¿hay listado completo de todos los tie-ins y de cómo los va a publicar Panini?

Sobre la Encantadora que venís comentando, a ver si la meten en los Thunderbolts o Héroes de Alquiler y dejan de repetir esquemas trasnochados con ella, si Loki intenta salir de su zona de confort, ella tb puede  :birra:

Sobre la Valquiria,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.898
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:War of the Realms, los héroes defienden Midgard
« Respuesta #22 en: 02 Mayo, 2019, 14:43:07 pm »
La valkiria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.049
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:War of the Realms, los héroes defienden Midgard
« Respuesta #23 en: 03 Mayo, 2019, 00:41:55 am »
Querida y Dinámica Gárgola, he añadido en la primera entrada del hilo todos los títulos que se relacionan con el evento.

En principio está previsto que aparezcan en España tres cabeceras, como se ha visto en las novedades de julio que se han activado hoy:

- Guerra de los Reinos, con la serie central
- Guerra de los Reinos Extra, con varias de las miniseries originales
- Guerra de los Reinos Los Vengadores, con el resto de miniseries.

Después, cada cruce con una serie regular aparecerá en su propia cabecera española.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.802
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:War of the Realms, los héroes defienden Midgard
« Respuesta #24 en: 03 Mayo, 2019, 08:37:03 am »
Querida y Dinámica Gárgola, he añadido en la primera entrada del hilo todos los títulos que se relacionan con el evento.

tú sí que sabes  :birra:


Citar
En principio está previsto que aparezcan en España tres cabeceras, como se ha visto en las novedades de julio que se han activado hoy:

- Guerra de los Reinos, con la serie central
- Guerra de los Reinos Extra, con varias de las miniseries originales
- Guerra de los Reinos Los Vengadores, con el resto de miniseries.

Después, cada cruce con una serie regular aparecerá en su propia cabecera española.

ok gracias  :thumbup:

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:War of the Realms, los héroes defienden Midgard
« Respuesta #25 en: 03 Mayo, 2019, 09:36:36 am »
De este tomo tenía pensado pillarme solo el tie-in de Patrulla-X, pero veo que se va a editar junto con otras minis de otras series, así que al final ni eso... :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines