Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Chica Ardilla, como es posible que venda tanto y parezca ser tan popular en USA?  (Leído 2376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me resulta curioso observar que esta serie con lo friki que es el personaje y todo eso, y que no pasaba de ser una broma, tenga una serie que todavia continue ahi desde el 2015  (41 numeros ya), que nunca haya estado mezclada con ni un solo crossover y parezca realmente ser divertida y positiva cosas que parece que la gente valore, puede parecer a primera vista, una serie sin interes, con un dibujo que tire para atras y todo eso, pero aunque las listas de ventas no parezcan reflejarlo, curiosamente sigue ahi, supongo que por los tomos recopilatorios que van saliendo y ayudan a sus ventas al igual que lo digital al igual que Ms. Marvel (Kamala Khan), Chica Luna y Dinosaurio Diabolico e incluso la Imparable Avispa parecen estar cortadas por el mismo patron.

El caso es que he creado este hilo porque me resulta tremendamente curioso que algo asi, continue adelante y tenga tanto apoyo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Chica Ardilla, como es posible que venda tanto y parezca ser tan popular en USA?
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre, 2018, 09:43:22 am »
Yo nunca he querido seguir la serie... porque no me llama nada. Pero es encomiable que dure tanto.  :thumbup:
« última modificación: 05 Diciembre, 2018, 09:52:34 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Chica Ardilla, como es posible que venda tanto y parezca ser tan popular en USA?
« Respuesta #2 en: 05 Diciembre, 2018, 09:51:11 am »
Es un personaje que no me atrae en absoluto.
Pero es buena noticia que no cancelen series y que sigan adelante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Chica Ardilla, como es posible que venda tanto y parezca ser tan popular en USA?
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre, 2018, 11:44:26 am »
Es una gamberrada encantadora, con unos guiones y diálogos muy inteligentes y muy "meta".

Yo era de las series que más a gusto leía, y me ha jodido mogollón que haya dejado de sacarse en castellano.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.405
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Chica Ardilla, como es posible que venda tanto y parezca ser tan popular en USA?
« Respuesta #4 en: 05 Diciembre, 2018, 12:02:47 pm »
No entiendo la finalidad del hilo.  :lol: :lol:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chica Ardilla, como es posible que venda tanto y parezca ser tan popular en USA?
« Respuesta #5 en: 05 Diciembre, 2018, 12:10:21 pm »
No entiendo la finalidad del hilo.  :lol: :lol:

No, es que queria exponer que es curioso que de todas las series que fueron saliendo desde 2015 hasta ahora, de ese año, sigan adelante Star Wars desde que lo adquirio Disney/Marvel y tambien la serie de la Chica Ardilla, este ultimo caso me costaba entenderlo pero por lo visto y aunque no parezcan estar ahi ni hagan mucho ruido, el personaje debe tener muchos fans porque sino es raro que su serie siga publicandose todavia sin necesidad de renumerarla.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines