Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 129100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #780 en: 07 Julio, 2010, 23:04:14 pm »
ese tomo es curioso, es de la línea vertigo crime de la que tiene los derechos y está publicando panini, esta línea de vertigo es una serie de novelas gráficas de género negro en blanco y negro y (creo) que editadas directamente en hc...
no sé porque este tomo lo publica planeta, pero me imagino que será por los derechos del personaje protagonista
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #781 en: 07 Julio, 2010, 23:13:29 pm »
Eso es lo que pasa con tanto mareo de derechos y licencias... vaya lío. :chalao:

¿Alguien se ha leído The Unwritten?. A ver que tal sale. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo
« Respuesta #782 en: 07 Julio, 2010, 23:50:45 pm »
Para mi "Hellblazer" = "imprescindible", pero me ha sorprendido el formato.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #783 en: 08 Julio, 2010, 01:23:53 am »
¿Alguien se ha leído The Unwritten?. A ver que tal sale. :)

Yo. Me parece una serie muy original, tanto en el planteamiento como en el desarrollo. Recomendable al 100%  :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo
« Respuesta #784 en: 08 Julio, 2010, 06:50:15 am »
¿Alguien se ha leído The Unwritten?. A ver que tal sale. :)

Yo. Me parece una serie muy original, tanto en el planteamiento como en el desarrollo. Recomendable al 100%  :thumbup:
Ui, no había visto la pregunta: yo también, estoy de acuerdo, muy buena serie.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #785 en: 08 Julio, 2010, 09:07:46 am »
Pués gracias. :birra:
Me la apunto a futuribles, que he visto los dos TPBs a muy buén precio. Ya caerán, ya. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #786 en: 08 Julio, 2010, 20:39:47 pm »
Yo he leído también el primero de Unwritten, y como poco me ha picado la curiosidad para seguir, me ha gustado. Mucho más que Northlanders o DMZ, por ejemplo. Así que la recomiendo también.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #787 en: 08 Julio, 2010, 21:13:41 pm »
¿Qué tal el tomo que ha sacado este mes Planeta de El Diablo de Azzarello? por el momento he comprado los tres tomos de Vertigo Voices que habían salido y no se que hacer con este  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #788 en: 08 Julio, 2010, 21:51:57 pm »
A mí me pareció bueno(tengo la versión Norma). Es entretenido, con un dibujo peculiar. Pero para mí que no "vale" el precio Planetario. Yo haría por buscar la edición Norma, que te saldrá más barata. :thumbup:

Por ejemplo, pásate por el Carrefour, a ver si por casualidad también tienen el saldo Norma que pusieron en el de mi ciudad dos veces, que la primera vendían Vertigo a 2'50(entre otras cosas), y luego a 2. A ver si hay suerte y te sale por medio real. :birra:
« última modificación: 08 Julio, 2010, 21:53:52 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #789 en: 09 Julio, 2010, 13:50:15 pm »
De acuerdo con Caótico. Diablo esta bien, merece la pena leerlo, pero no pagar 15 euros.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #790 en: 09 Julio, 2010, 15:28:27 pm »
En el carrefour de mi ciudad solo hay "Mortadelos"  :lol:

 :lloron:

De todas formas compraré el Vertigo Voices, creo que he comprado materiales con precios bastante peores  :eureka:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.516
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #791 en: 13 Julio, 2010, 19:20:09 pm »
dudas, dudas, dudas!!!


alguien conoce o ha leído Tio Sam?? porque sale en España en octubre y por la sinopsis que cuentan me atrae, quiero saber si está bien.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.468
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #792 en: 15 Julio, 2010, 14:44:56 pm »
ese tomo es curioso, es de la línea vertigo crime de la que tiene los derechos y está publicando panini, esta línea de vertigo es una serie de novelas gráficas de género negro en blanco y negro y (creo) que editadas directamente en hc...
no sé porque este tomo lo publica planeta, pero me imagino que será por los derechos del personaje protagonista

Me imagino que en la renovación de los derechos de planeta, habrá perdido la "exclusividad" y ahora lo que no publique planeta lo puede publicar otro, pero sin usar los sellos distintivos de DC, como hicieron en el pasado Recerca/Aleta publicando tebeos de vertigo en la colección "de entre los muertos".

Panini como parece que se puede quedar sin Marvel y va a por todas, pues ha pillado el vertigo noir del que no hablan muy bien (y también han pillado KFS y Bonelli).




Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo
« Respuesta #793 en: 15 Julio, 2010, 16:08:10 pm »
No creo que vaya por ahí, más bien Panini se ha quedado con los derechos de Vertigo Crime excepto cosas específicas que ya tenían los derechos vendidos: en este caso Planeta debe tener los de cualquier cosa de Hellblazer. Pero es una hipótesis. Y Panini ya desmintió que fuera a quedarse sin los derechos de Marvel, ¿no?.

Por cierto, me ha gustado el "Umbrales Oscuros", no es un gran Hellblazer, pero sí una curiosidad interesante.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #794 en: 16 Julio, 2010, 12:28:58 pm »
Revista Vertigo Magazine

Planeta DeAgostini Cómics anuncia un nuevo lanzamiento de la línea Vertigo con un planteamiento y objetivo radicalmente opuesto a lo realizado hasta la fecha en este sello. En septiembre verá la luz la revista VERTIGO MAGAZINE, con el claro propósito de llevar las obras de la línea adulta de DC Comics a nuevo público que lo desconoce a fecha de hoy. La revista abrirá cual abanico las posibilidades de expansión de la línea a nuevos lectores pero sin olvidar a aquellos que ya conocen el sello editorial pero quieren algo más. Aquí os adelantamos el concepto detrás de esta publicación y, después del verano, os enseñaremos las primeras imágenes y contenidos gráficos de la revista.

VERTIGO MAGAZINE es una novedad que se añade al suculento plan editorial Vertigo anunciado a principios de año, un plan que se ve cumplido en su totalidad todos los meses y que incluso se permite la inclusión de títulos no anunciados previamente, como la nueva edición de V de Vendetta o este arriesgado proyecto en el que están puestas todas las esperanzas como plataforma para dar a conocer y promocionar este excelente sello editorial.

Con una distribución en librerías y kioscos, VERTIGO MAGAZINE incluirá en sus casi 100 páginas mensuales contenidos serializados así como historias inéditas hasta la fecha y un buen surtido de ensayos y análisis sobre colecciones Vertigo, sin olvidar el enlace que existe hoy día con DC Entertainment y Warner Bros con tal de hacerse eco de las adaptaciones y acciones promocionales que se lleven a cabo con personajes de esta línea.

De esta manera y acorde con esta filosofía, el primer número de VERTIGO MAGAZINE reflejará el estreno de Los Perdedores, con un texto de Andy Diggle y un ensayo sobre la obra, al mismo tiempo que presenta los primeros capítulos de la serie Fábulas con tal de acercarla por primera vez a lectores potenciales del sello, con una de las colecciones más adecuadas como primera toma de contacto con Vertigo. Si bien cada número de VERTIGO MAGAZINE incluirá material de Fábulas para establecerla como el contenido a seguir cada mes, también se incluirán fragmentos o capítulos enteros de otras series conocidas del sello a modo de escaparate para probar colecciones que de otro modo no se les daría la oportunidad. Y esto incluye tanto clásicos (100 Balas) como novedades de reciente aparición (American Vampire), por citar solo dos ejemplos.

La revista también tendrá sitio para acoger historias cortas e inéditas de autores como Richard Corben o Brian Azzarello, entre muchos otros. Y eso sin olvidar el contenido editorial propio, con artículos, ensayos, análisis, noticias y todo aquello relacionado con los gustos y temática afines a lectores Vertigo, tanto aquellos que ya lo son como los que están a punto de serlo.


Fuente: http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1066

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines