Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 269561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #315 en: 25 Marzo, 2010, 14:52:27 pm »

 Yo tambien me la compré en blanco y negro cuando salió y tengo bastantes números a color de la edición antigua pero si me sacan una edición como las crónicas de conan con tapa dura, bien editado y a color lo más seguro es que me lo pillara. Ya vería luego de vender las grapas.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #316 en: 25 Marzo, 2010, 20:23:10 pm »
hombre la coleccion el reino salvaje de conan la tengo entera, aunque me hace gracia pillarmela en tomos como en las cronicas, lo bueno de la de grapa grande es que tien algo de material barbaro de más. nose nose, me tiene que gustar la edicion para que me la pille, ya veremos
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #317 en: 29 Marzo, 2010, 12:48:50 pm »

El conan rey en color y tomos estaba anunciada aquí para el 2009... era el año de star wars y conan, como pudimos comprobar.


http://www.eslahoradelastortas.com/avance-plan-editorial-planeta-de-agostini-conan-2009/

También para finales de año se publicará una colección de lujosos (y gruesos) volúmenes en tapa dura y color que se llamará Rey Conan, y que editará íntegra la famosa colección americana King Conan por primera vez en nuestro país en su formato original, a color y con un correcto orden de lectura.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #318 en: 29 Marzo, 2010, 13:11:00 pm »
 Si, ya vimos el gran año de Conan y de Star wars que quedó al fin... Al menos parece que planeta se ha puesto las pilas y vuelve a sacar material star wars con la publicación del nº7 del clásicos, el segundo tomo de caballeros de la antigua república y el tomo 9 de las guerras clon, esperemos que se animen con Conan.

 La saga de Conan está a punto de finalizar sólo faltan el número 34 (que no sé si ha salido ya) y el 35
 
 Las crónicas de conan están paradas en el tomo 15, aunque espero que continúen ya que considero que es una gran edición y me daría por saco tener la mitad en castellano y pillar el resto en inglés. Creo que en USA toca salir el tomo 19.

 Cierto es que ya anunciaron la publicación de Conan rey y, como ya he comentado espero que salga ya que me lo compraría, También se habla en el artículo de la intención de publicar las historias del puritano solomon, esas si que dudo comprarlas ya que las tengo en su antigua edición forum pero todo sería mirar que tal las editan. Igualmente si no han aprovechado el...¿tirón? de la peli no sé si tendrían muchas ventas

 Por último no sé donde leí que estaban planteando editar las historias de red sonja en una nueva reedición de sus comics clásicos (no los modernos editados por dynamite que vende panini en España).

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #319 en: 30 Marzo, 2010, 16:45:11 pm »

Yo también sigo las crónicas de Conan, a ver si siguen sacándolas.
Además en el último tomo, por fin, incluían las portadas originales.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #320 en: 18 Agosto, 2010, 00:42:44 am »

 Me parecía mejor usar este hilo que el de licencias, si estaría mejor en el otro que algun moderador me lo mueva  :angel:

 Ahora que ha finalizado la Saga de Conan y mientras esperamos el eterno tomo 16 de las crónicas y que se animen con Conan Rey u otra colección interesante estoy mirando la serie conan la leyenda y conan el cimmerio ¿son versiones actualizadas de las historias clásicas de Conan? ¿nuevas historias? ¿que tal están? soy bastante clásico en lo referentea al cimmerio y no sé si me gustaran...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #321 en: 18 Agosto, 2010, 09:42:32 am »

Son versiones actualizadas de las historias de siempre.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #322 en: 18 Agosto, 2010, 10:06:32 am »

 ok gracias, si es así me quedó con las versiones clásicas además lo que había mirado no me convencía demasiado el dibujo.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #323 en: 18 Agosto, 2010, 13:15:03 pm »
Conan la leyenda son las historias clásicas de Robert E Howard pero adaptadas de un modo más fiel e invluyendo alguna historia inedita,tambien hay episodios centrados en la niñez de Conan que sirven para explicar porqué acaba siendo como es, sin embargo en Conan el Cimmerio Conan ya no es un muchacho y relata sus viajes x el mundo (vuelta a Cimmeria incluida) e intercala historias cortas con las aventuras que el abuelo de Conan vivió en su juventud x diferentes paises y que son las que hacen que Conan al oirlas de crio quiera salir de Cimmeria y viajar x el mundo, éstas historias del abuelo de Conan estan dibujadas por Richard Corben, yo personalmente te recomiendo ambas series aunque con Conan el Cimmerio se hayan pasado 3 pueblos con el precio...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #324 en: 18 Agosto, 2010, 22:20:23 pm »

 Lo del cimmerio no tiene nombre, 3 euros por 24 páginas en formato grapa ya entra dentro de la categoría de robo.. les echaré un ojo a los comics pero si me interesan me iré directamente a por la versión USA

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #325 en: 19 Agosto, 2010, 23:55:23 pm »
Una duda que tengo,de CONAN la Leyenda:

El nº 18,el del casco,titulado Yelmo que tiene el chiste favorito de Conan al final.Ese numero no lo dibuja Cary Nord.Tiene algo que ver para alguna historia futura de la serie o algo??? me ha desconcertado bastante.No estoy muy puesto en esto de Conan.
Por otra parte me gustaria pillarme solo los numeros de Cary Nord,son todo sagas o hay alguna saga en la que algun numero de ellas,no esta dibujado por Cary Nord???
 

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #326 en: 13 Septiembre, 2010, 13:25:12 pm »

 · conan rey
FECHA:
   
09/09/2010
NOMBRE:
   
antonio
CONSULTA:
   
Hola amigos, cuando vais a publicar CONAN REY? Un saludo y gracias!
RESPUESTA:
   
2011.


  :yupi: :yupi: :yupi: ahora solo falta que lo cumplan pero ojalá sea así y salga en una gran edición en tapa dura y sin italianadas típicas de panini  :yupi:  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.830
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #327 en: 14 Septiembre, 2010, 16:42:50 pm »

 · conan rey
FECHA:
   
09/09/2010
NOMBRE:
   
antonio
CONSULTA:
   
Hola amigos, cuando vais a publicar CONAN REY? Un saludo y gracias!
RESPUESTA:
   
2011.


  :yupi: :yupi: :yupi: ahora solo falta que lo cumplan pero ojalá sea así y salga en una gran edición en tapa dura y sin italianadas típicas de panini  :yupi:  :birra:

  :hola:


Ojalá. En teoría ya debía haber salido, igual que la colección en tapa dura de todas las novelas gráficas del cimmerio o todo el material clásico de Solomon Kane aparecido en magazines. Hasta que no lo tenga en las manos, no me lo creo... y mira que tengo ganas, pero es que Planeta no cumple ni el 50% de sus planes editoriales.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #328 en: 14 Septiembre, 2010, 16:55:20 pm »

 eso es cierto pero de ilusiones tambien se vive  :lol: ahora están dando mucha caña con star wars (que la prometieron hace tiempo y no se había cumplido) a ver si ahora siguen con Conan  :yupi:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #329 en: 15 Septiembre, 2010, 12:46:02 pm »
estoy mirando la serie conan la leyenda y conan el cimmerio ¿son versiones actualizadas de las historias clásicas de Conan? ¿nuevas historias? ¿que tal están? soy bastante clásico en lo referentea al cimmerio y no sé si me gustaran...

Bueno, como seguidor y degustador del Conan clásico de Thomas, Smith y Buscema, no tengo más remedio que recomendarte Conan: la Leyenda; al menos, toda la parte de Busiek y el frazettiano Cary Nord. Y esto te lo digo olvidándome de si me gusta Busiek o no, sino pensando exclusivamente en que desde que Thomas lo dejó tras su primera y clásica etapa, no había vuelto a leer unos tebeos tan buenos de Conan en mi vida; y de hecho, pensé que jamás los iba a volver a leer.

Pero... la vida siempre me sorprende. Y este ha sido el caso.

De todas formas, si bien es cierto que Busiek utiliza básicamente las historias originales de Howard para su Conan, la leyenda, no hagas caso de toda la propaganda de los yanquis al respecto: tanto la muerte de Nestor como los personajes de Janissa y la Huesuda, por ponerte dos ejemplos, son puro Roy Thomas, aunque sin reconocérselo, naturalmente.
Que Janissa es Red Sonja (violación/es incluidas) y la Huesuda una especie de Scathach (nombre que por cierto no es de Roy Thomas sino de Louise Simonson, que también demostró al ponerle tal nombre que al igual que Thomas se había leído el Cuchulain y sabía por dónde iban los tiros del juramento de Sonja) no creo que lo llegue a negar Busiek si algún día alguien le pregunta sobre ello. Otra cosa es que él no pudiera/quisiera utilizar a Red Sonja por problemas de derechos o por cualquier otra cuestión y acabase creando a la tal Janissa.
Y al mismo tiempo que te digo esto, también te digo que toda la parte de la juventud de Conan dibujada por Greg Ruth y que como números sueltos se van intercalando en la serie hasta concluir en la batalla de Venarium, es creación única de Busiek y de lo mejor que se ha publicado en tebeo sobre Conan en toda la historia del personaje. Si alguna vez caen en tus manos, léetelos todos juntos de un tirón en lugar de irlos intercalando entre las sagas de Nord tal y como se han publicado. Sobre todo, los dos últimos números del asalto final de los cimmerios a Venarium me parecieron verdaderamente acojonantes, tanto en guión como en dibujo. Para mi gusto, una puta obra maestra.

En cuanto a Conan el Cimmerio, aunque en general sigue estando bastante bien, no me parece que Truman llegue al nivel de Busiek, y Giorello no es desde luego Nord ni Ruth. En todo caso, todavía es pronto para valorarlo en su conjunto. Habrá que esperar a que acabe, ya que hay que tener en cuenta el planteamiento que está haciendo Dark Horse de dividir en diferentes series las diferentes etapas de la vida de Conan (“la leyenda” se corresponde con la juventud, “el cimmerio” con su época de mercenario, y así sucesivamente con las series que vengan después). Ahora por ejemplo está a punto de terminar Conan el Cimmerio (en el 25 USA) y parece ser que van a dar un salto hacia delante para comenzar lo que sería una tercera serie centrada esta vez en la época de rey de Aquilonia, aunque aún no sé quienes son los autores que se van a encargar de ella.

Ahora bien, tampoco quiero engañarte: hay lado negativo; por una parte, los precios que le está poniendo :callado: a las grapas, a veces artificialmente (lo del último número de “la Leyenda”, por ejemplo, no me pareció de recibo y creo que con cosas como ésta van a acabar alejando a bastante gente del producto); y por otra, su periodicidad: tan pronto te cortaban la serie sin explicación alguna, como luego te volvía un año después, de repente y casi sin avisar. Como hagan lo mismo con "el Cimmerio", van a acabar volviendo loca a la gente.

Pero bueno, lo que con más o menos idas de olla trato de decir, es que Conan la Leyenda me ha parecido una verdadera pasada, para mí el mejor tebeo que me he estado leyendo en estos últimos cinco años.
Y créeme si te digo con toda la buena fe del mundo que no soy de los que leen de vez en cuando para no aburrirse en el cagódromo.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines